Ver todos los circuitos por Polinesia Francesa

Polinesia con Clase extensión Rangiroa 11 días

Viaje organizado por la agencia de Gestión (sistemas)
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje de buceo / submarinismo

    Un viaje dedicado a bucear en Polinesia Francesa

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Polinesia Francesa

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polinesia Francesa

Polinesia con Clase extensión Rangiroa 11 días ¡Kia Ora! Que seas muy bienvenido al Destino de los destinos. La Polinesia Francesa es sin lugar a dudas el Viaje con mayúsculas. Nadie olvida jamás un azul turquesa como el de sus aguas, ni la visión infinita de los atolones, la vegetación exuberante de sus islas o la simpatía de sus habitantes. Polinesia deja una huella indeleble en el espíritu del viajero. Hay además una Polinesia para cada uno: los enamorados encontrarán cauce para expresar su amor acodados en la barandilla de su Water Bungalow; los aventureros recorrerán las islas en Quads or bucearán en los atolones más lejanos; los apasionados por la historia buscarán los rincones donde D. Álvaro de Mendaña o el Capitán Cook dejaron sus primeras huellas. Los Viajeros, en fin, disfrutarán de un destino sin igual en Polinesia

Opiniones sobre Polinesia con Clase extensión Rangiroa 11 ...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje de buceo / submarinismo

Viaje centrado en conocer la vida submarina del destino. No es un viaje para personas que desean conocer la cultura o monumentos del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid,Barcelona,Bilbao,Málaga,Oviedo,Sevilla,Valencia

DIA 1. MADRID - TAHITI
Salida en vuelo regular con destino Tahití. Conexión y cambio de avión en Paris y Los Ángeles. Es posible también hacer multitud de combinaciones: con Nueva York o con Sudamérica, volando vía Lima o Santiago de Chile. Noche a bordo del avión
 
DIA 2. TAHITI
Llegada a Polinesia y recibimiento con collar de flores y asistencia por nuestro personal. Traslado al hotel.
Tahití es la principal isla tropical del archipiélago de la Sociedad y, la mayor de las islas polinesias, con Papeete como capital administrativa. Pero es Tahití muchísimo más que Papeete: son valles majestuosos que caen hasta la laguna, sitios arqueológicos ricos y bien preservados como el Aorai y el Orohena, dos montes volcánicos de puntas aceradas. También es una gran isla que ofrece un abanico infinito de actividades. La ciudad propone una amplia oferta de ocio y algunos grandes hoteles organizan magníficos espectáculos de baile tradicional que no se puede perder. Tahití iti, la casi península de Tahití, brinda algunos de los más bellos paseos que se puedan hacer en Polinesia, en especial la caminata que lleva hasta el Pari, sitio grandioso y totalmente salvaje, y claro, Teahupoo, uno de los más bonitos sitios de surf del mundo.
 
DIA 3. TAHITI - BORA BORA
Tiempo libre para disfrutar de la isla hasta la hora convenida para hacer el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bora Bora
Llegada a Bora a Bora, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel.
Tiempo libre en el que podréis empezar a tener el primer contacto con los nativos de la isla.
Bora Bora es la Perla del Pacífico. Su laguna, sin duda, una de las más hermosas del mundo, es lo primero que se descubre al aterrizar sobre el “motu” del aeropuerto. Una laguna en la que se efectúan los más hermosos buceos del mundo, en aguas transparentes y cálidas, en donde los peces multicolores se divierten rozando a los invitados demasiado curiosos. Bora Bora es una joya posada en el estuche azul del Pacífico, una isla romántica en cuyo seno cada hotel supo crear un paraíso privado, que propone a los enamorados tranquilidad e intimidad.

DIAS 4 y 5. BORA BORA
Días libres para disfrutar de la isla romántica por excelencia y de su completa gama de actividades terrestres o acuáticas: vuelta en helicóptero, caminata o excursión en jeep hacia el interior de la isla, paseo a caballo, paracaídas, paseo en la laguna en barco con fondo de vidrio, en piragua con motor, a bordo de veleros o de yates, pesca en alta mar, almuerzo sobre un “motu” y alimentación de la rayas y tiburones, etc.

DIA 6. BORA BORA - RANGIROA
Alojamiento y desayuno.
Tiempo libre para disfrutar de la isla hasta la hora convenida para hacer el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Rangiroa.
Llegada a la isla de Rangiroa, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre.

Aquellos que han estado en Rangiroa cuentan que la vista del atolón es una de las más grandes sorpresas que han tenido en su viaje a Polinesia. Completamente diferente a las islas del archipiélago de la Sociedad, las de Tuamotu son de una belleza única y desolada. La visión de las palmeras o la riqueza animal del paso de Tiputa son algo impensable para el viajero no avisado del hallazgo. En Rangiroa el contacto con el agua es más cercano que nunca

DIA 7 - 8. RANGIROA
Alojamiento y desayuno.
Días libres para disfrutar de la isla.

DIA 9. RANGIROA - PAPEETE - ESPAÑA
Tras el desayuno, tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Tahití y coger la conexión para el vuelo con destino a España. Hasta la salida de nuestro vuelo permaneceremos en el HOTEL TAHITI PEARL BEACH RESORT. Traslado y salida con destino a España

DIA 10 - 11. VUELO DE REGRESO A ESPAÑA.
Vuelo de vuelta a España. Debido a la lejanía del destino, el vuelo de regreso nos costará dos días

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles que te ofrecemos son el Manava Suite Resort Tahiti 4* y El Matira Bora Bora 3*, bien ubicados y a pie de playa. También existe la posibilidad de elegir por un sobreprecio hoteles de superior categoría en Bora Bora: Sofitel Marara Beach Resort 4*, Hilton Bora Bora 5*, Intercontinental Resort & Thalasso Spa 5* o Four Seasons Resort 5*. Todos ellos a pie de playa.
En Rangiroa ofrecemos el Kia Ora Resort 4* bien comunicado y a pie de playa
En los traslados en Tahiti y Rangiroa se usará un transporte en grupo, Minibus o Autocar. En los traslados de Bora Bora se utilizará un barco.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polinesia Francesa

  INCLUYE:

- Billete aéreo con la compañía Air Tahiti Nui en clase turista con derecho a 23 kg de equipaje ida y vuelta a Tahiti

- Recepción tradicional en Tahiti con collares de flores

- Alojamiento una noche en el hotel Manava en Tahiti en régimen de solo alojamiento.

- Alojamiento en el hotel seleccionado de Bora Bora tres noches en régimen de solo alojamiento (salvo en los hoteles Sofitel Marara Beach, Hilton e Intercontinental Resort &Thalasso, en los que se incluye el desayuno)

- Alojamiento en el hotel Kia Ora Resort de Rangiroa tres noches en régimen de alojamiento y desayuno.

- Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en las tres islas

- Pase aéreo "Interislas Bora Bora Tuamotu Pass" para trayectos domésticos entre las islas en clase turista con derecho a 23 kg de equipaje

- Despedida con collar de conchas tradicional

- Habitación para uso diurno el último día antes de tomar el avión de regreso en el HOTEL TAHITI PEARL BEACH RESORT.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro  con anulación

  NO INCLUYE:
Excursiones y otras actividades en los destinos

  Sobre el precio

El precio es en base a dos personas. Existe un suplemento individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?