Ver todos los circuitos por Nueva York

Pinceladas del Este - Estados Unidos

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

Pinceladas del Este - Estados Unidos Viaja a los Estados Unidos y navega entre las narraciones fabulosas y leyendas del pasado de este inmenso país, que se perciben en sus construcciones, mansiones y casas de los siglos XVIII y XIX, y que parecen ser fruto de un artificio, de un escenario de Hollywood, de algo muy bien montado, de una emoción en la que no caben los términos medios, o se es grandioso o se es desconocido, como si de un gran parque de atracciones se tratara. Además de interesantes monumentos y museos, como el Capitolio en Washington o el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, en este viaje también podrás descubrir otro de los grandes atractivos de los Estados Unidos: su impresionante naturaleza, que se manifiesta en todo su esplendor en las cataratas del Niágara.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Nueva York

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Nueva York. Llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Nueva York - Cataratas del Niágara (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos rumbo a la ciudad de los enamorados, por una ruta que nos llevará por los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados 
Unidos. Dependiendo de la hora de llegada daremos un paseo en el barco Maid of the Mist o bien lo dejaremos para el día siguiente. Alojamiento.

Día 3. Cataratas del Niágara – Toronto – Cataratas del Niágara (AD)

Desayuno. En el día de hoy cruzaremos el puente que nos llevará hacia el lado canadiense, continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canada, con 2.500.000 habitantes. La visita panorámica de Toronto pasara por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Nuestra visita continúa para llegar a Niágara donde realizaremos otra visita panorámica que nos permitirá ver "Table Rock", el área del reloj floral y el carro aéreo español. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a "Niágara on the Lake", un bello pueblo victoriano. Por la tarde regresaremos a Niágara. Alojamiento.

Día 4. Cataratas del Niágara – Washington (AD)

Desayuno. Hoy partiremos hacia Washington a primera hora de la mañana. El camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje. Cruzaremos los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland, atravesando la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en si 
misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados unidos y durante este trayecto podremos contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 5. Washington (AD)

Desayuno. La visita de cuatro horas nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida
Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre en la que aconsejamos visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 6. Washington – Philadelphia – Nueva York (AD)

Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realizará una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de
Arte y la Campana de la Libertad. Tendremos tiempo libre para disfrutar de un paseo por la ciudad antes de continuar nuestro viaje hacia Nueva York. Llegada y alojamiento. 

Día 7. Nueva York (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita del Alto y Bajo Manhattan, recorreremos la gran metrópolis, visitando el Central Park, Opera Metropolitana, Harlem, Saint John de Divine, Museo Metropolitano, Rockefeller Center, Barrio Chino, Barrio Bohemio y Battery Park donde veremos la Estatua de la Libertad. Tarde Libre Alojamiento.

Día 8. Nueva York – Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Nueva York: Skyline 3* ó Millenium Broadway 4*.
Niágara: Sheraton at the Falls 5* ó Comfort In The Pointe 4*
Washington (Arlington): Marriott Wardman Park Hotel 5* o Reinassace Arlington Capitol View 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

- Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ . La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar Canadá. En caso de que tu nacionalidad sí lo requiera y no llevaras visado canadiense, deberás permanecer en el lado americano durante el city tour de Niágara, sin el guía acompañante. Sí puedes tomar el barco.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Nueva York

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"No soy de escribir opiniones, pero este viaje me encantó :) :) "

  • VILANOVA DEL CAMI (España)
  • 10-06-2013

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • VILANOVA DEL CAMI (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Alcalá de Henares (España)

Atención muy buena

  • Leganés (España)

Atención extraordinaria

  • ICOD (España)

Atención muy buena

  • ECIJA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 7 Desayunos. 
- Crucero Maid of the Mist, que funciona de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.
- Visita panorámica a Toronto.
- Visita a las cataras del Niágara.
- Recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara.
- Visita panorámica a Washington.
- Visita panorámica a Philadelphia.
- Visita panorámica a Nueva York. Alto y Bajo Manhattan.
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Visitas y excursiones que se detallan.
- Seguro exclusivo Protección total, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

- Precio desde, indicado por persona y calculado en base a acomodación en habitación doble.

-Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, las maletas adicionales serán cobradas. La salida y el regreso del circuito se efectuarán desde los siguientes hoteles: 7:30 Skyline Hotel; 7:45 The Manhattan at Times Square Hotel; 8:00 Roosevelt Hotel; 8:15 Pennsylvania Hotel. Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar Canadá. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?