Ver todos los circuitos por Bélgica

Pinceladas de Flandes

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bélgica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bélgica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

Pinceladas de Flandes Bruselas y Flandes. Su enorme riqueza artística y cultural, sus ciudades pintorescas y sus paisajes singulares hacen de este destino un lugar de gran interés. Cada ciudad tiene su propio rasgo definitorio: Bruselas, mosaico de culturas; Brujas, tesoro medieval; Amberes, el embrujo del puerto y el barrio del diamante; Gante, la ciudad que vio nacer al Emperador Carlos V; Lovaina, la hermana menor de Bruselas; y Malinas, vital como sus campanas, atrae con su discreción y encanto.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Bruselas

Salida en vuelo de línea regular hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

Día 2. Bruselas

Desayuno. Hoy realizaremos una visita panorámica de la ciudad, comenzando con un corto paseo por el casco antiguo. El guía nos dará una explicación en la Plaza Grande, presidida por el excepcional edificio del ayuntamiento y las magníficas casas gremiales. Nuestro recorrido continua a bordo de un autobús, en el que recorreremos el resto de la ciudad, pasando por la Catedral de Saint-Michel, la Colonia del Congreso, el barrio de Heizel, el curioso Pabellón Chino, la Torre Japonesa, el Palacio de Laken y el barrio del Sablon con sus anticuarios. Después de admirar el Palacio de Justicia y la elegante Plaza Louize, nos acercaremos a la solemne Plaza Real, el Palacio Real y el antiguo Palacio de las Naciones, ahora sede del parlamento. En los alrededores del Parque du Cinquantenaire, con su gran arco del triunfo y sus famosos museos, también descubriremos algunas casas de estilo Art Nouveau. Estaremos muy cerca del palpitante corazón de Europa: los edificios de la Comisión, el Consejo de Ministros y el Parlamento Europeo, que albergan los organismos más importantes de la Unión Europea. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bruselas – Gante - Brujas - Bruselas

Desayuno. Saldremos por carretera hacia Gante, donde llegaremos después de un recorrido aproximado de una hora. Durante la visita descubriremos la Catedral de San Bavón, donde está expuesto el magnífico cuadro del Cordero Mystico. Recorreremos los edificios medievales más importantes como la Atalaya, la Iglesia de San Nicolás y el Castillo de los Condes de Flandes. Continuaremos nuestra excursión atravesando las llanuras flamencas, para llegar a Brujas, donde visitaremos el Lago del Amor y el Beaterio. Tiempo libre. Por la tarde, daremos un paseo por la ciudad, pasando por la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de la Madonna de Miguel Angel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día 4. Bruselas – Amberes – Bruselas

Desayuno. Salida en tren hacia Amberes. Tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta esta encantadora ciudad. Asomado al Escalda, el río que marca su historia, Amberes es el puerto vital por donde se cuelan las ideas más innovadoras de Flandes. Población en cuyas limpias y soleadas calles, se respira el ambiente de una ciudad segura y orgullosa de sí misma. Quizá es la herencia de la que, en el Siglo XVI, fue capital del norte de Europa, reforzada por el importante puerto fluvial del río Escalda. Podremos disfrutar de una Amberes tradicional, esa que se esconde en las callejuelas de su casco antiguo, legado de una larga historia, repleta de edificios emblemáticos, en cuyas fachadas quedó grabada su intensa relación con la corona española. También podremos disfrutar de una Amberes moderna, que ha ido creciendo alrededor del conocido como museo sobre el río, el barrio de Eilandje, nuevo corazón de la ciudad, donde late la creatividad y las nuevas tendencias en cultura y ocio. Regreso en tren a Bruselas. Alojamiento.

Día 5. Bruselas – Malinas - Bruselas

Desayuno. Salida en tren hacia Malinas. Tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta esta ciudad tan vital como sus campanas y a ritmo de campanas es como tenemos que conocer Malinas, una pequeña perla de Flandes. Podremos descubrir su centro histórico, presidido por la monumental Plaza Mayor (Grote Markt), donde deslumbra el edificio del salón de los tejidos (del Siglo XIV) y actual ayuntamiento. Merece la pena acercarse a las casas de la calle Haverwerf, en la esquina con Kraanstraat, que vestidas con pintorescas fachadas de madera, se miran sobre el espejo del río que rodea la ciudad. Regreso en tren a Bruselas. Alojamiento.

Día 6. Bruselas – Lovaina - Bruselas

Desayuno. Salida en tren hacia Lovaina. Tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta la ciudad, hermana menor de Bruselas. En el recorrido a pie desde la estación hasta el centro histórico de Lovaina, podremos disfrutar de la panorámica que ofrecen los bonitos edificios históricos. Ya en la Plaza Mayor (Grote Markt), podremos contemplar sus dos construcciones principales: la Iglesia de San Pedro (que atesora en su interior algunas valiosas piezas artísticas) y el fascinante edificio del antiguo ayuntamiento. La arquitectura medieval y barroca es ama y señora de los edificios de esta ciudad, y los estudiantes universitarios, los reyes actuales de sus calles y plazas. No debemos dejar la ciudad, sin saborear la tradicional cerveza de Lovaina, bien descansando en alguna de las terrazas de las calles o bien, visitando la mayor fábrica de cerveza del mundo, Inbev (abierta de Mayo a Octubre), donde se pueden descubrir algunos de los secretos del proceso de elaboración de la más popular de las bebidas belgas. Regreso en tren a Bruselas. Alojamiento.

Día 7. Bruselas – Ciudad de Origen

Salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles Previstos o Similares:

Ibis Brussels Centre St Catherine 3*
Thon Hotel Brussels City Centre 4*
NH Grand Place Arenberg 4*
En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Bélgica

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje estuvo bien. Las ciudades que visitamos son bonitas y la verdad es que guardamos un buen recuerdo de ellas. El hotel está algo alejado de las zonas más visitadas, pero estuvimos bien atendidos en todo momento y nos gustó. Nos hubiera gustado visitar Amsterdam. Vimos que salían unos autocares que daban la posibilidad de visitarla con regreso al mismo día, pero no encontramos plaza. Yo os había consultado antes del viaje si a través vuestro había alguna forma de hacerlo y me dijisteis que no. Quiza éste es el único aspecto que no quedamos satisfechos, pero tampoco hay que darle más importancia."

  • SANT JOAN DESPI (España)
  • 16-08-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Estancia en los hoteles de tu elección.
- Visitas indicadas en itinerario, con guía de habla hispana.
- Billete de tren clase turista: Bruselas-Amberes-Bruselas.
- Billete de tren clase turista: Bruselas-Malinas-Bruselas.
- Billete de tren clase turista: Bruselas-Lovaina-Bruselas.
- Seguro Protección total, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.
  NO INCLUYE:
- Propinas
- Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

Precio desde, por persona en habitación doble.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?