Ver todos los circuitos por Cuba

Pinceladas de Cuba en el puente de diciembre

Viaje organizado por la agencia de Bea
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-18 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Pinceladas de Cuba en el puente de diciembre

Ruta en grupo reducido, con un máximo de 18 viajeros para esta salida especial, que os permitirá conocer Cuba visitando villas y ciudades del occidente de la isla. (La Habana, Guamá, Cienfuegos & Trinidad)

Opiniones sobre Pinceladas de Cuba en el puente de diciembre

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-18 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 3 de Diciembre: Madrid – La Habana.

Casas de alquiler en La Habana.

Debemos estar en los mostradores de facturación en Madrid Barajas, Terminal 1, al menos, 2 horas antes de la salida del vuelo. Facturación y control de pasaporte. Salida en vuelo regular de Cubana de Aviación desde Madrid, directo a La Habana. A la llegada al aeropuerto José Martí, ya en La Habana, pasaremos los controles de aduana y recogida de equipaje. Considerar que estaremos en el aeropuerto mucho más de una hora desde que aterricemos hasta que salgamos rumbo a la casa. A la llegada nos estarán esperando nuestros compañeros, en el mismo aeropuerto, donde tendremos el primer contacto y conocernos a nuestra (o) guía. Traslado a la casa donde estaremos alojados. Noche libre en La Habana.

Día 2

Día 4 de Diciembre: La Habana. Desayuno & Comida.

Casas de alquiler en La Habana.

Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad: La Habana Vieja. Iremos en almendrón hasta el punto desde donde comenzaremos el recorrido. Desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar en La Habana Vieja por la calle Obispo. Recorrer las plazas más bonitas de la zona: Plaza Vieja, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral. Caminar con calma por La Habana y disfrutar el ritmo de sus calles y de su gente. Os invitarán a un Mojito o a beber algo refrescante en alguna de las terrazas de la Vieja Habana, así como a comer en uno de los mejores paladares de La Habana Vieja.. Después de comer saldremos en alguno de los coches antiguos, de aquellos de los años 50 del pasado siglo, a recorrer la Habana moderna: Plaza de la revolución y la zona de El Vedado, pero antes haremos una parada en el mundialmente conocido y célebre bar El Floridita, donde tomaremos un excelente Daiquirí, para luego continuar por el Malecón rumbo al glamuroso barrio de Miramar. Iremos por la célebre Quinta Avenida para conocer de la historia y arquitectura de esta zona de la ciudad. De regreso a El Vedado terminaremos en elHotel Nacional de Cuba, donde nos espera un buen Mojito mientras disfrutamos de los jardines y de la vista al mar. Noche libre.

Día 3

Día 5 de Diciembre: La Habana. Desayuno.

Casas de alquiler en La Habana.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la vitalidad de La Habana, una ciudad fascinante.

Opcional para quien no quiera quedarse en La Habana: Saldremos rumbo a la autopista para viajar directamente a la comunidad de Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de la belleza del lugar. Nos arriesgaremos a disfrutar de las tirolinas (opcional). Comeremos en la comunidad y luego saldremos rumbo al Valle de Viñales, particular entorno natural caracterizado por los mogotes. Los paisajes del valle; los mogotes que los rodean; las vegas de tabaco de la región; las fábricas de tabaco serán algunos de los enclaves que veremos a lo largo del día. Iremos a la Cueva del Indio y recorreremos su río subterráneo en lanchas, las que abordaremos dentro de la misma cueva. Al final de la tarde saldremos por la autopista nacional, también conocida como las 8 vías, rumbo a la Ciudad de la Habana. Noche libre.

Día 4

Día 6 de Diciembre: La Habana  – Guamá – Cienfuegos. Desayuno & Comida.

Casa de alquiler en Cienfuegos.

Desayuno. Estaremos con maletas listas a las 8:30 en la recepción para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías. Pondremos rumbo al Parque Natural Ciénaga de Zapata. Tenemos una hora larga de carretera. Por el camino veremos personas que están haciendo botella (auto stop). En la zona de Guamá visitaremos la aldea Taina, que está en la Laguna del Tesoro, la que recorreremos en lanchas durante un buen rato. Una vez en tierra firme otra vez bus, rumbo a Cienfuegos. Comida en Cienfuegos. Después de instalarnos haremos un recorrido del centro de la ciudad e iremos a ver la puesta de sol desde la Terraza del Palacio del Valle, será una experiencia única si el tiempo nos lo permite. Noche libre en Cienfuegos.

  

Día 5

Día 7 de Diciembre: Cienfuegos – Trinidad – Cienfuegos. Desayuno & Comida.

Casa de alquiler en Cienfuegos.

Desayuno. Poner rumbo a la ciudad de Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. Os propongo caminar por la ciudad de Trinidad, que es como viajar atrás en el tiempo, y dejaros sorprender por la singularidad de esta villa. Hay muchas cosas que hacer y ver. Hoy también iremos a recorrer la zona del Valle de los Ingenios (mirador) y la Torre Manaca Iznaga. Comida en Trinidad y regreso a la ciudad de Cienfuegos. Noche libre en la ciudad de Cienfuegos.

Día 6

Día 8 de Diciembre: Cienfuegos – Tapaste – Playas del Este de La Habana. Desayuno & Comida.

Casas de alquiler en las Playas del Este La Habana.

Desayuno. Estaremos con maletas listas a las 8:00 para salir de Cienfuegos rumbo a la autopista de 8 vías. Tendremos unas 3 horas de carretera desde Cienfuegos hasta la zona de Tapaste. Llegaremos al Km 18, donde abandonaremos la autopista (en el puente elevado donde está el Punto de Control) para desviarnos por carreteras de campo, atravesar el pequeño pueblecito de Tapaste, donde haremos una paradita para estirar los pies en casa de una familia local, también podemos tomar algo de beber, o un café, en la casa, conociendo así un poco de la vida cotidiana de esta familia cubana, o tomaremos un guarapo, en la guarapera del pueblo. Iremos con una excelente conocedora de la zona y guía quien hasta las Escaleras de Jaruco. El Parque Escaleras de Jaruco os reserva unas vistas impresionantes de la región occidental y os permite adentraros en la naturaleza a través de los caminos hechos por el hombre entre los mogotes de la zona. Al final del camino veremos el litoral habanero, y el sky line de la capital, desde una perspectiva que pocos visitantes tienen la oportunidad de admirar y disfrutar. En poco más de una hora estaremos de regreso a Tapaste, donde comeremos en la misma casa. Después de la sobre mesa, habitual en Cuba, salir de Tapaste para poner rumbo a las Playas del Este de La Habana, donde podremos disfrutar del mar y tomar un poco de sol, a pesar de ser invierno. Iremos a través de carreteras rurales, lo que nos permitirá conocer y ver un poco más de la Cuba menos frecuentada por turistas. Noche libre en las playas del este de La Habana.

Día 7

Día 9 de Diciembre: La Habana – Europa.

A bordo del vuelo Habana – Madrid.

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de unas cuantas horas de playa. Quien prefiera ir a pasar el día en el centro de La Habana puede ir pues estamos a pocos kilómetros de la ciudad, a una media hora o menos en taxi. En la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Europa. Noche a bordo del vuelo intercontinental.

Día 8

Día 10 de Diciembre: Madrid : Llegada a Europa.

Casas de alquiler

Transporte climatizado & chofer

Información de visados

  • Visado Turista.

Guías y Conductores

  • Guía local en Cuba durante toda la ruta.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Bea

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
  • Vuelos de Madrid a La Habana, con Cubana de aviación en clase Turista. Consultar suplementos para salidas desde Palma de Mallorca, Canarias u otras ciudades de península. Consultar descuento por VENTA ANTICIPADA en función de disponibilidad.
  • Traslados Aeropuerto – Casa en La Habana a la llegada.
  • Transporte climatizado & chofer, durante la ruta.
  • Traslados en coches clásicos para algunas actividades en La Habana.
  • 3 noches casa de alquiler en La Habana, desayunos incluidos.
  • Visita de La Habana Vieja, en privado, con comida en paladar y mojito.
  • Recorrido de La Habana Moderna en coches clásicos, con Floridita y Hotel Nacional.
  • Visita en tránsito a La laguna del Tesoro, en Guamá.
  • City Tour de Trinidad, con trago en La Canchánchara y comida en paladar.
  • 2 noches en casa de alquiler en Cienfuegos, desayunos incluidos.
  • Visita al poblado de Tapaste y Las Escaleras de Jaruco, con comida en casa local.
  • 1 noche casa de alquiler en Playas del Este de La Habana, desayunos incluidos.
  • Traslados Casa Playas del Este – Aeropuerto Habana a la salida. 
  • Guía local en Cuba durante toda la ruta en Cuba.
  • Desayunos (6) & Comidas (4) detalladas en el itinerario.
  • Documentación de viaje.
  • Visado Turista.
  • Asistencia en destino.
  • Seguro básico de viaje (Consultar otros seguros más completos).
  • Tasas de aduana a la salida de Cuba (aproximadamente 25.00 CUC)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Propinas para maleteros, guías, choferes, etc.
  • Tasas
  • Cualquier servicio no detallado en El precio incluye de este itinerario.

  Sobre el precio

Suplementos o descuentos posibles por persona:

  • Suplemento Individual: 97,00 €.
  • Suplemento conexión a Madrid en AVE desde ciudades de origen del viajero que no sea Madrid: desde 110,00 € hasta 170,00 €, sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva en firme.
  • Suplemento conexiones aéreas a Madrid desde Baleares, Canarias u otras ciudades de Península: Consultar según disponibilidad.
  • Descuento por venta anticipada: 299,00 € para reservas realizadas durante los meses de Septiembre y Octubre con TARIFA PROMOCIONAL, sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. Plazas Limitadas.
  • Para reservas emitidas antes del 10/10/2016 descuento de 300,00 € por viajero, sujetas a disponibilidad de la OFERTA en el momento de la reserva en firme.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?