Ver todos los circuitos por Perú

Perú Místico 9 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Perú Místico 9 días Te invitamos a descubrir la mística del territorio peruano, sus ancestros y sus costumbres. Ven a visitar el legado Inca y adentrese en su mundo espiritual. Te ofrecemos la oportunidad de conocer increibles culturas, vivir cautivantes festividades y realizar actividades tan diversas que van desde una tradicional visita a sitios arqueológicos hasta la práctica de deportes de aventura. Te invitamos a que viajes y descubras el Perú que aún no conoces.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga,Sevilla, Valencia

Día 1: ESPAÑA - LIMA
Salida desde su ciudad de origen con destino a Lima. Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recepción por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel elegido.

Día 2: LIMA - CUZCO: City tour + ruinas aledañas
Desayuno
Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Cuzco. Llegada y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altura.
Por la tarde salida hacia el Monasterio de Santo Domingo construido sobre el imponente “Templo Koricancha” o “templo de oro”, que durante el periodo del Incanato albergó las reliquias sagradas provenientes de todo el territorio. En la actualidad, el Koricancha conserva algunos de sus muros redondeados de piedra pulida, que son considerados como la mejor obra de arte de la época Inca. Continuación hacia la calle Loreto para llegar a la Plaza de Armas. Visita de la Catedral construida en 1534 con grandes bloques de granito rojo extraído de Sacsayhuaman. La fachada de estilo renacentista contrasta con su fastuoso interior de estilo barroco y plateresco.  Continuación con la visita de las ruinas aledañas: Sacsayhuaman. Debido a la forma de su construcción los conquistadores pensaron que se trataba de la fortaleza que defendía a Cuzco. Está compuesta de 3 murallas en terrazas de 300m de largo. Estudios mas recientes llevan a creer que se trató de un centro religioso. Tambomachay: construcción inca compuesta de terrazas y escaleras, también llamada “Baños del Inca” debido a sus numerosos manantiales de piedra perfectamente pulida. Puka Pukara: que quiere decir fortaleza roja debido a su color de piedras con las cuales fue construida y su ubicación estratégica. Q’enko, templo religioso de forma compleja tallada en roca. Representa los tres mundos de la cosmología inca: cielo, tierra y subsuelo.
Noche en el Hotel.

Día 3 : CUZCO - VALLE SAGRADO: Pisac mercado + Ollantaytambo
Desayuno.
Salida hacia el Valle Sagrado de Los Incas. Llegada al Pueblo de Pisaq. A partir de la plaza principal, el pueblo entero se vuelve una feria, principalmente los domingos, ofreciendo a los visitantes un espectáculo colorido y folklórico con sus muestrarios de frutas y legumbres tanto en el suelo como en stands donde es posible comprar productos artesanales traídos de todos los rincones de las región: telas multicolores, tejidos, ponchos tradicionales, alhajas, antigüedades, objetos para rituales entre otros.Continuación hacia la Fortaleza de Ollantaytambo, que fue una de las últimas construcciones Incas. Gran parte del trabajo quedó sin terminar, las piedras abandonadas (Piedras Cansadas) son testigos mudos de la batalla entre Manco II y los conquistadores.
Regreso a Cuzco y noche en el hotel.

Día 4: CUZCO - MACHU PICCHU
Desayuno.
Traslado matinal a la estación de tren y salida hacia Machu Picchu. Llegada  pueblo de Aguas Calientes continuación en minibús hasta 2,400m. de altitud, donde se encuentra la ciudad Inca, intacta y por largo tiempo olvidada. Fue descubierta en 1911 por el antropólogo norteamericano Hiram Bingham. La historia y la función de la ciudadela quedan hasta hoy en día como un misterio. Construida en la cima de una montaña en un lugar absolutamente grandioso, entre la cima de Huayna Picchu "cima joven" y Machu Picchu "cima anciana"; quedarán encantados con la belleza del lugar y su carácter místico.
Noche en el Hotel.

DÍA 5: MACHU PICCHU - CUZCO
Desayuno.
En opción: 106 USD p/p Posibilidad de hacer una segunda visita libre de la Ciudadela, de la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. También puede optar por subir a la  montaña Huayna Picchu “cima joven”.
Regreso en tren a Cuzco.
Llegada, traslado e instalación en el Hotel.

Día 6: CUZCO INTI RAYMI
Desayuno.
Por la mañana, traslado a Sacsayhuaman para asistir a la ceremonia del INTI RAYMI.
El Inti Raymi es una fiesta que celebra al dios Sol de los incas (el Inti). En la actualidad se recrea el 24 de junio de cada año como la festividad más solemne y grandiosa del desaparecido Imperio incaico.
Al compás de milenarios aires musicales, delegados de los cuatro suyos desfilan con sus vestimentas típicas, y también, como venidas de otros tiempos, ñustas, coyas y pallas, las cuales avanzan en ondulantes columnas. Finalmente, de pronto, el Inca se deja ver. El soberano es transportado sobre una litera -que en la época legendaria era de oro y plata- y acompañado de un séquito de orejones y otros dignatarios que caminan a respetable distancia de él.
La fiesta en honor al dios Sol, se realiza en presencia del Inca, el Willaq Uma o Sumo Sacerdote, Tarpuntay, Wirapirikuq y Kallparikuy, al igual que los nobles y representantes de las panacas, para lo cual se utilizan impresionantes escenarios históricos y naturales, siendo el principal de ellos la fortaleza de Sacsayhuamán, "la obra mayor y más soberbia que los incas mandaron construir para mostrar su poder y majestad", según el Inca Gracilazo de la Vega.
Por la tarde, retorno al hotel.
Noche en el hotel.

Día 7: CUZCO - LIMA: Museo de Oro
Desayuno.
Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Lima. Llegada y traslado al hotel.
Visita  a una de las más grandes colecciones privadas del mundo. El museo del Oro muestra innumerables piezas de oro,plata y cobre precolombino creados por innovadores orfebres del Perú, que van de las culturas Moche, Chimú, paracas, Nasca a la Inca. También exhibe una bellísima colección de textiles y otra impresionante colección de armas del mundo.
Noche en el hotel.

Día 8: LIMA - ESPAÑA: CITY TOUR
Desayuno.
Salida para realizar la visita de la zona colonial. Llegada a la Plaza Mayor (Plaza Principal), cuya historia la hizo testigo de la fundación española en 1531.Visita de la Catedral edificada en 1625 y reconstruida luego del terremoto de 1940. A pesar de su fachada relativamente austera , guarda en su interior los espléndidos altares y sus bellas butacas del coro talladas en madera. Continuación con la visita del Convento de San Francisco, bello conjunto arquitectónico colonial con sus claustros adornados de frescos que representan la vida de San Francisco y los azulejos de Sevilla.
Una fabulosa biblioteca y la catacumbas utilizadas para enterrar a los muertos de los tiempos de la colonia. Aun se puede admirar los balcones coloniales en las fachadas de ciertas construcciones tales como el Palacio de Torre Tagle. La visita  continua por los barrios modernos más cercanos al mar que se han convertido actualmente en los nuevos centros artísticos, culturales , comerciales y de negocios de la ciudad dejando lugar a agradables zonas residenciales.
Traslado al aeropuerto. Asistencia en los procedimientos de embarque. Vuelo de vuelta a España.

Día 9: ESPAÑA
Desayuno a bordo. Llegada y fin de nuestros servicios.

---------------

Nota:
El orden de visitas podría ser modificado debido a imperativos locales ( horarios de vuelos u otros).Sin embargo el conjunto de prestaciones del programa serán garantizados.

Hoteles de categoria 3 estrellas con posibilidad de aumentar categoria
Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus y tren. Bus de subida y bajada a Machu Picchu.  Excursiones en servicio regular

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:

- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 23 kg. de equipaje, para el trayecto completo: España - Lima - España.

- 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno (Desayuno americano o buffet según los hoteles) en el hotel de la categoría seleccionada. - Alojamiento en habitación individual o doble en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva definitiva.

- Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus y tren.

- Bus de subida y bajada a Machu Picchu.

- Excursiones en servicio regular.

- Entradas a los lugares visitados.

- Tren Cuzco / Machu Picchu / Cuzco en clase turista

- Vuelo doméstico Lima - Cuzco - Lima.

- Guía local (en idioma Español/ Inglés) en servicio compartido.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

  Sobre el precio

Estas tarifas pueden sufrir modificaciones durante el periodo de fiestas de fin de año (Navidad y año nuevo), pascuas y días feriados (24 de junio, 28 y 29 de julio).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?