Ver todos los circuitos por Perú

Peru Insolito

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Peru Insolito Un viaje espectacular donde podrás disfrutar de Lima, Nazca, Cuzco . descubre la impresionante ciudad de Cuzco y también el Machu Picchu en Tren, paseo único lleno de insólitos paisajes, islas, reservas naturales, ciudades con historia, dunas, mirad

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid,Barcelona,

Un viaje espectacular donde podrás disfrutar de Lima, Nazca, Cuzco . descubre la impresionante ciudad de Cuzco y también el Machu Picchu en Tren, paseo único lleno de insólitos paisajes, islas, reservas naturales, ciudades con historia, dunas, mirad Día 1 : ESPAÑA / LIMA: Salida de España con Destino Lima. Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recepción por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel.

Día 2 : LIMA / PARACAS / NAZCA: Salida matinal hacia la bahía de Paracas, por la carretera Panamericana sur. Llegada y salida en bote, en aguas del océano Pacífico para la visita de las Islas Ballestas (SUJETO A CONDICIONES CLIMÁTICAS). Las islas Ballestas pertenecen a la Reserva Natural de Paracas, y están pobladas por miles de aves marinas, leones de mar, pingüinos de Humboldt, albatros…entre otros. Durante el siglo XlX, se comenzó a comerciar el guano que yace en la superficie de estas islas. El guano es el excremento de las aves que habitan allí, y en ese tiempo constituía la principal riqueza del Perú. Durante el trayecto hacia las islas, se ve “El Candelabro”, extraña figura gravada sobre la ladera de una colina. Continuación del viaje, en autobús, hacia Nazca. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 3 : NAZCA / CUZCO: Desayuno. PUNTA SAN FERNANDO Sólo 70 kilómetros separan a la ciudad de Nazca de la bahía de San Fernando, uno de los secretos a descubir en la exploración del Perú. El recorrido significa el sumergimiento en el hábitat natural de diversos animales. En el desierto, por las dunas de Huaricangana, antes de llegar a la bahía, guanacos y majestuosos cóndores serán los encargados de dar la bienvenida a un espectáculo sin libretos preestablecidos. Ya en San Fernando, en medio de la caminata y desde miradores estratégicos, se podrán ver nutrias marinas, pingüinos de Humbolt, zarcillos, cormoranes, pelícanos, ostreros y miles de lobos marinos. Fauna rodeada de playas, pozas, farallones y peñascos extraordinarios. Los que deseen pueden tomar un baño de mar. Retorno a Nasca a través del desierto de Poroma. Almuerzo y tarde libre en el hotel Hacienda para disfrutar de las instalaciones del hotel: Piscina, juegos recreativos, etc. Para los que deseen continuar descubriendo esta maravillosa región, proponemos las siguientes visitas opcionales: ACTIVIdades a la carta EN OPCIÓN: LINEAS DE NASCA Las enigmáticas Líneas de Nasca, trazados en relieve sobre el desierto hechos entre los siglos III y VII, han adquirido renombre internacional. Los geoglifos incluyen representaciones de animales y humanos con diseños que se pueden contemplar a plenitud en sobrevuelos de avioneta (actividad sujeta a las condiciones climáticas). Ciencia precoz, misterio y belleza natural mezcladas así en un sólo escenario. EN OPCIÓN: Excursión de Aventura y Arqueología Tour por las dunas y los vestigios arqueológicos en Buggy. Duración aproximada: 4 horas USACA, un lugar excepcional gracias a la variedad de paisajes que nos ofrece : bosques de algarrobo , la unión de dos ríos, Nasca y Poroma, dunas con formas especiales llegando algunas a alcanzar más de 300 metros, lugar ideal para la práctica de sandboarding. Durante el paseo también visitaremos restos arqueológicos llenos de misterio : Cahuachi: Considerado el “Centro ceremonial de barro más grande del mundo”, en la que se realizaban ritos sagrados, como ofrenda para el sol, la luna, las estrellas y todos que eran motivo de adoración, este centro ceremonial data de una antigüedad de 400 a.c. Acueductos De Ocongalla: Lo desértico de la zona contribuyó a que la cultura Nazca tenga que imaginar como transportar agua en forma de flujo, desde el lugar en que esta se encontraba hasta un punto de consumo, dando así origen a los acueductos, y que sorprendentemente vienen siendo utilizados hasta la actualidad. .   EN OPCIÓN: Almuerzo Pachamanca Wasipunko nos introduce en el tiempo y el espacio de su casa huerta construida en el año 1950. El hombre andino al descubrir el fuego lo rescató de la magia y la leyenda y le dio sabores y olores a sus alimentos usando con ingenio piedras precalentadas para cocinar. A la tierra la convirtió en olla en el nacimiento de la histórica Pachamanca. 20h00 Salida en autobús hacia Cusco.

Día 4 : CUZCO: CITY TOUR + RUINAS ALEDANAS: Llegada a Cuzco a las 10 de mañana aproximadamente y traslado a vuestro hotel. Por la tarde, salida hacia el Monasterio de Santo Domingo construido sobre el imponente “Templo Koricancha” o “templo de oro”, que durante el periodo del Incanato albergó las reliquias sagradas provenientes de todo el territorio. En la actualidad, el Koricancha conserva algunos de sus muros redondeados de piedra pulida, que son considerados como la mejor obra de arte de la época Inca. Continuación hacia la calle Loreto para llegar a la Plaza de Armas. Visita de la Catedral construida en 1534 con grandes bloques de granito rojo extraído de Sacsayhuaman. La fachada de estilo renacentista contrasta con su fastuoso interior de estilo barroco y plateresco. Continuación con la visita de las ruinas aledañas: Sacsayhuaman. Debido a la forma de su construcción los conquistadores pensaron que se trataba de la fortaleza que defendía a Cuzco. Está compuesta de 3 murallas en terrazas de 300m de largo. Estudios mas recientes llevan a creer que se trató de un centro religioso. Tambomachay: construcción inca compuesta de terrazas y escaleras, también llamada “Baños del Inca” debido a sus numerosos manantiales de piedra perfectamente pulida. PukaPukara: que quiere decir fortaleza roja debido a su color de piedras con las cuales fue construida y su ubicación estratégica. Q’enko, templo religioso de forma compleja tallada en roca. Representa los tres mundos de la cosmología inca: cielo, tierra y subsuelo. Noche en el Hotel.

Día 5 : CUZCO / VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU: Desayuno Salida hacia el Valle Sagrado de Los Incas. Llegada al Pueblo de Pisaq. A partir de la plaza principal, el pueblo entero se vuelve una feria, principalmente los domingos, ofreciendo a los visitantes un espectáculo colorido y folklórico con sus muestrarios de frutas y legumbres tanto en el suelo como en stands donde es posible comprar productos artesanales traídos de todos los rincones de las región: telas multicolores, tejidos, ponchos tradicionales, alhajas, antigüedades, objetos para rituales entre otros. Continuación hacia la Fortaleza de Ollantaytambo, que fue una de las últimas construcciones Incas. Gran parte del trabajo quedó sin terminar, las piedras abandonadas (Piedras Cansadas) son testigos mudos de la batalla entre Manco II y los conquistadores. Traslado a la estación de tren y salida hacia Machu Picchu. Llegada pueblo de Aguas Calientes e instalación en el hotel.

Día 6 : MACHU PICCHU / CUZCO: Desayuno Traslado matinal en minibús hasta 2,400m. de altitud, donde se encuentra la ciudad Inca de Machu Picchu, intacta y por largo tiempo olvidada. Fue descubierta en 1911 por el antropólogo norteamericano Hiram Bingham. La historia y la función de la ciudadela quedan hasta hoy en día como un misterio. Construida en la cima de una montaña en un lugar absolutamente grandioso, entre la cima de Huayna Picchu "cima joven" y Machu Picchu "cima anciana"; quedarán encantados con la belleza del lugar y su carácter místico. Visita guiada y tiempo libre para descubrir, si lo desea, la cima de Huayna Picchu y/o el Inti Punko(Puerta del Sol). Regreso en tren a Cuzco. Llegada, traslado e instalación en el Hotel.

Día 7 : CUZCO / LIMA / ESPAÑA: Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Lima. Llegada y continuación para realizar la visita de la zona colonial de Lima. Llegada a la Plaza Mayor (Plaza Principal), cuya historia la hizo testigo de la fundación española en 1531.Visita de la Catedral edificada en 1625 y reconstruida luego del terremoto de 1940. A pesar de su fachada relativamente austera , guarda en su interior los espléndidos altares y sus bellas butacas del coro talladas en madera. Continuación con la visita del Convento de San Francisco, bello conjunto arquitectónico colonial con sus claustros adornados de frescos que representan la vida de San Francisco y los azulejos de Sevilla. Una fabulosa biblioteca y la catacumbas utilizadas para enterrar a los muertos de los tiempos de la colonia. Aun se puede admirar los balcones coloniales en las fachadas de ciertas construcciones tales como el Palacio de Torre Tagle. La visita continua por los barrios modernos mas cercanos al mar que se han convertido actualmente en los nuevos centros artísticos, culturales , comerciales y de negocios de la ciudad dejando lugar a agradables zonas residenciales. Traslado al aeropuerto. Asistencia en los procedimientos de embarque. Noche a bordo

Día 8 : ESPAÑA: Llegada y fin de nuestros servicios

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:
Vuelos internacionales desde Madrid o BarcelonaVuelos nacionalesAlojamiento en habitación simple, doble en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva definitiva. Desayuno americano o buffet según los hoteles.Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus y tren.Autobús en servicio regular Lima / Paracas / Nazca / Cuzco.Excursiones en servicio compartido de turismo.City tour en Lima el día 7 en servicio privado.Entradas a los lugares visitados.Tren Ollanta / Machu Picchu / Ollanta en clase turista( Vistadome).Guía local (en idioma Español/ Inglés) en servicio compartido. Tasas de Aeropuerto ( 445 eur aprox )Seguro de Viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Impuestos nacionales de aeropuerto: USD$ 7 por persona en cada aeropuerto de cada ciudad de salida, excepto en Lima y Cusco que no se cobra dicha impuesto.Impuesto de aeropuerto en Nazca: usd 10 por persona. Alimentación no señalada en el programa.Bebidas y gastos personales.Propinas. Todos los servicios no mencionados en el programa o con la mención « EN OPCION ».Seguro de viajes.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?