Ver todos los circuitos por Perú

Perú

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 18 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

    Grupo reducido de 6-10 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.580 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Perú

Perú es la combinación perfecta para disfrutar de un destino impactánte, con el importante contenido cultural de su patrimonio histórico, natural y social.
Cada día en Perú, supone para el viajero, una nueva experiencia. La biodiversidad del país sudamericano, ofrece representaciones naturales en todos los escenarios posibles: selva amazónica, desiertos de arena, espectaculares lagos, majestuosos volcanes, valles sagrados… Un entorno idílico para una aventura cubierta de tradición y cultura. Un paseo de siglos de historia por las más antiguas y significativas culturas que florecieron más allá del dorado.
La historia de las civilizaciones del país andino, no sólo abarca a los afamados Incas y su colosal ciudadela de Machu Picchu, sino que mucho antes se fueron sucediendo otras comunidades Chavín (1.000 a.C.), Paracas (500 a.C.), Mochicas (300 a.C.) que han dejado también importantes yacimientos arqueológicos.
El acogedor pueblo peruano, te abre sus brazos, e invita a que participes en sus frecuentes fiestas populares, festivales indígenas y tradicionales mercados con olor a fruta fresca. Tanto en pequeños puestos callejeros, como en tradicionales restaurantes, se degusta una de las más reconocidas gastronomías, con el famoso y exquisito Cebiche como plato estrella.
Un viaje a Perú, abarca un amplio abanico de posibilidades para el viajero. Senderismo por los andes, convivencia en comunidades nativas, fotografía social y arquitectónica, paseos por sus restos arqueológicos, conversaciones con indígenas quechuas, relajantes vistas de bosques nubosos, puestas de sol inolvidables en el Titicaca…
Desde sus orígenes, el pueblo peruano nunca se ha tomado con resignación su destino, y ha luchado contra las injusticias de su historia. Las atrocidades de Pizarro, los golpes terroristas de Sendero Luminoso o la corrupción de Fuijimori, han labrado una conciencia anticonformista y de rebeldía, muy presente hoy día en su actividad contracultural y de protesta social, en la que todo viajero alternativo implicado, tiene siempre la posibilidad de participar en charlas, conciertos, exposiciones… para comprender el presente real.
 ¡¡Perú te espera!!!

Gran equipo y mejores personas. ¡Lo hemos pasado súper bien! ~ Jorge ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Perú 2.299.000 personas

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El monitor acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Días 1 al 5. Ciudad de Origen - Lima – Cuzco – Ollantaytambo – Aguas Calientes – Machu Pichu - Cuzco

Tras nuestro vuelo de 9.500 kilómetros, por fin llegaremos a la gigantesca capital, Lima. A la orilla del Pacífico, disfrutar de nuestra primera puesta de sol en Perú y tomarnos una chela Cristal en cualquier bar de la zona animada de Miraflores. 

La esplendorosa y siempre acogedora ciudad de Cuzco, nos asombrará. Situada en el corazón del Valle Sagrado, sin duda Cuzco, es la perla del viaje. Su plaza de armas, sus callejones y serpenteantes calles adoquinadas, nos trasladarán a los tiempos del Imperio Inca, convirtiéndose en uno de los mayores museos vivientes de Sudamérica.

Visitaremos alguno de los yacimientos arqueológicos más importante del valle, pasando una de las noches en la tranquila población inca de Ollantaytambo. Llegaremos a la turística Aguas Calientes, puerta de entrada a las ruinas de la poderosa “ciudad perdida” inca de Machu Picchu. Durante un día completo disfrutaremos, sin ninguna prisa, de las majestuosas ruinas descubiertas en 1911. El templo del Sol, la tumba real, la plaza sagrada… serán lugares imprescindibles para visitar dentro de uno de los yacimientos más emblemáticos del planeta.

Días 6 a 10. Cuzco -  Puno – Arequipa

El viaje alternativo, continúa a orillas del Lago Titicaca, en la siempre festiva y tradicional población de Puno. Embarcaremos para visitar las espectaculares y ensoñadoras islas del lago, alguna de las cuales han sido construidas con cañas flotantes de totora durante siglos por sus habitantes, los uros. Estas peculiares islas artificiales, que sirvieron a los uros de forma defensiva ante los poderosos Incas.

Un trayecto en autobús por la carretera panamericana, serpenteando toda la costa del pacífico, nos llevará hasta Arequipa, “la ciudad blanca” dónde pasar un par de noches. Rodeada de volcanes, es el majestuoso Misti (5.822 mt) el que domina la ciudad. Un par de horas nos servirán para descubrir su casco histórico adoquinado y sus mansiones coloniales. El entorno natural de la ciudad es ideal para escaparnos de senderismo por las aldeas de los alrededores y llegar al Cañón del Colca (el segundo más profundo del mundo 3.191 mt) y ver el vuelo rasante del cóndor. El plan festivo, si nos animamos, será hacer una escapada nocturna para descubrir las arequipeñas discotecas de cumbia y reggaetón.

Días 11 a 15. Arequipa – Nazca – Ica – Huacachina (Oasis)

Iremos a la enigmática ciudad de Nazca, para sobrevolar sus líneas misteriosas en avioneta durante 35 minutos.

La aventura continua dentro de un impresionante oasis de palmeras, en el desierto de arena de la calurosa Huacachina. Cuando el calor amaine, podremos recorrer sus enormes dunas de arena, contemplar la espléndida puesta de sol del desierto o incluso descenderlas en tablas de sandboard.

Días 16 a 18. Ica –P.N. Paracas – Lima – Cuidad de Origen

Iniciamos nuestra ruta hacia el sur, la pequeña población costera de Ica, será nuestra siguiente parada. Allí podremos disfrutar del avistamiento, en la Reserva Costera de Paracas, de pingüinos, flamencos y los leones de mar en las Islas Ballestas. 

Una vez de vuelta a Lima, podremos  visitar el encanto de su centro histórico, la plaza de armas, el palacio de gobierno, la catedral…

Directamente dese Lima, podremos regresar en vuelo a casa con la magia de Perú siempre en nuestro recuerdo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Perú, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo delMinisterio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

La monitora o el monitor, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitemos.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Ha sido un viaje muy interesante y, aunque siempre se puede mejorar. Este tipo de viajes si volvería a hacerlos con esta agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com."

  • BRAOJOS (España)
  • 16-10-2016

Respuesta de la agencia: Fenomenal Rogelio. Gracias por la valoración de vuestro viaje a Perú en grupo. Fue una maravilla compartir un gran viaje con vosotros con tantas divertidas anécdotas, experiencias y nuevas amistades que hemos conseguido. Gracias por disfrutar tanto de Perú.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Granada (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • BRAOJOS (España)

Atención extraordinaria

  • BRAOJOS (España)

Atención muy buena

  • Gijón (España)

Atención extraordinaria

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • PAIPORTA (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 18 días

desde 1.580 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelo interno de Lima a Cuzco
  • Traslados en transporte público (autobús).
  • Alojamiento en Hotel categoría media con desayuno.
  • Tren turístico Cuzco - Aguas Calientes (ida y vuelta).
  • Autobús Aguas Calientes – Machu Picchu (ida y vuelta)
  • Entrada a Machu Picchu (opcional Huayna Picchu y Montaña).
  • Excursión en barco al Parque Nacional de Paracas.
  • Excursión a la Isla Uros y Amantani: Incluye guía en español, entradas, almuerzo, cena, alojamiento de una noche y desayuno en casa de los habitantes de la isla
  • Servicios de monitor/a de grupo de habla hispana durante el recorrido.
  • Alojamiento y dietas del monitor.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común. 
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Seguro médico de viaje accidente y equipaje con garantía de CANCELACIÓN.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu  ciudad de origen 
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Visado de entrada al pais
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Entradas a monumentos y excursiones no indicadas como incluidas 

  Sobre el precio

Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza dentro del grupo de viaje. En el momento que se complete el mínimo de 6 viajeros, se confirmará la salida del viaje en grupo. Si no se completa el mínimo de viajeros antes de 21 días de la fecha de salida prevista, te devolveremos el importe íntegro de la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?