Ver todos los circuitos por Estonia

Perlas del Báltico (especial Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Perlas del Báltico (especial Semana Santa)

Este programa da la posibilidad de hacer un recorrido por las principales ciudades y puntos de interés turístico del Báltico; Vilnius, Kaunas, Siauliai, Rundale, Riga, Sigulda, Turaida, Parnu y Tallin. Una opción perfecta para viajar al Báltico con visitas guiadas y tiempo libre para disfrutar a tua aire de las vacaciones de Semana Santa viajando en grupo. 

Opiniones sobre Perlas del Báltico (especial Semana Santa)

Valoración 5 de 701 viajero(s)

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 19 de Marzo. Ciudad de Origen – Vilnius (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Vilnius. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 20 de Marzo. Vilnius

Desayuno. Disfrutaremos de la visita panorámica de la ciudad, recorreremos en autocar la ciudad moderna y realizaremos un recorrido a pie por el casco histórico, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la Sinagoga, centro de la antaño floreciente comunidad judía de Vilnius. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Son igualmente interesantes las Puertas del Amanecer y la vecina catedral ortodoxa. Posteriormente visitaremos la República de Uzupis. Este pintoresco barrio, situado muy cerca del casco histórico de Vilnius ha sido declarado republica independiente por sus habitantes, en su mayoría artistas, que le han dotado de constitución, pasaportes y día de la independencia (el 1 de abril). En Uzupis vivían principalmente judíos hasta la II Guerra Mundial. Tras la Guerra, durante la época soviética, sus casas abandonadas fueron ocupadas por vagabundos, marginales y criminales. Tras la independencia de Lituania se instalaron en el barrio numerosos artistas que renovaron las casas y le dieron nueva vida, y hasta se le compara con el parisino Montmartre. Hoy las calles están llenas de cafés, tiendas de moda, galerías de arte y numerosas terrazas en verano. Finalmente visitaremos el cementerio de Antakalnis. Tarde libre para continuar disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 21 de Marzo. Vilnius – Kaunas – Siaulai – Rundale – Riga (MP)

Desayuno. Después saldremos hacia Kaunas, eterna rival de Vilnius y capital de Lituania en el periodo de entreguerras. Durante nuestra visita podremos admirar el Castillo de la ciudad, del Siglo XIII, la plaza del Ayuntamiento y las bellísimas iglesias entre las que destacan la neo-bizantina de San Miguel Arcangel, la de la Resurrección con sus magnificas vistas de la ciudad y la Catedral, el mayor edificio gótico de Lituania. Continuaremos ruta hacia Siauliai. Almuerzo. Visitaremos la Colina de las Cruces, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el Siglo XIV, como signo de identidad religiosa y nacional, a pesar de la destrucción del lugar en numerosas ocasiones por los ocupantes extranjeros. Se estima el número de cruces actualmente en más de 50.000, desde minúsculos crucifijos a gigantescas cruces dedicadas a mártires o a héroes de la independencia nacional. Seguidamente, saldremos hacia Rundale, donde visitaremos su palacio construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli y del cual destacan el Salón dorado, el Salón blanco y la gran galería. Continuación hacia Riga. Alojamiento.

Día 22 de Marzo. Riga (AD)

Desayuno. Visitaremos en Mercado Central de Riga, el mayor de los Bálticos y uno de los mayores de Europa. Continuaremos con la visita panorámica de la ciudad, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales Bálticas. Independiente desde 1991, la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizaremos un recorrido a pie por el centro histórico, cuyas calles adoquinadas y perfectamente conservadas, han preservado en ambiente medieval que le caracteriza. Veremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes Hanseaticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la Republica, el antiguo convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral gótica de San Jacobo y la catedral de Riga, más conocida como el Domo, joya gótica de 1211. Continuaremos con la visita de la Iglesia de San Pedro, bella construcción gótica de 1209 que, fue totalmente reformada tras el incendio que tuvo lugar tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Tarde libre. Alojamiento.

Día 23 de Marzo. Riga – Sigulda – Turaida – Gutmanis – Parnu – Tallin (MP)

Desayuno. Saldremos hacia el Valle del Gauja, donde visitaremos Sigulda y Turaida. Comenzaremos por el Parque Nacional del Valle del Gauja, fundado para proteger la enorme belleza de la región. Continuaremos con la visita panorámica de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del Río Gauja se encuentra Turaida, donde veremos su Castillo, la iglesia de madera de Vizdzeme, el cementerio Livon donde esta la tumba de Maija La Rosa de Turaida, personaje de leyenda, y finalmente veremos las grutas de Gutnamis, lugar de origen de las célebres leyendas de la historia de los Livones y donde podremos observar pinturas e inscripciones que decoran los techos y paredes de la gruta. Almuerzo. Saldremos hacia Parnu, localidad conocida como la capital de Verano de Estonia debido a su gran animación en este periodo. Tras visitar la ciudad, continuaremos viaje para llegar a Tallin. Alojamiento.

Día 24 de Marzo. Tallin (AD)

Desayuno. Disfrutaremos de la visita panorámica de la ciudad, fundada por invasores Daneses en 1219, por lo que su nombre significa ciudad de Daneses. Ha sido restaurada y es una de las capitales mas bellas de Europa, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dividido en tres partes: Toompea, o la colina de la Catedral; la Ciudad Vieja y la Ciudad Estonia. Visitaremos la magnífica catedral luterana, edificio gótico construido poco después de la invasión danesa en el Siglo XIII. La Catedral conserva en sus muros los escudos de armas de las principales familias de la comunidad báltico-alemana, que constituían la élite de la ciudad. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Tarde libre. Alojamiento.

Día 25 de Marzo. Tallin (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Estonia. El encanto especial de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada con gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII, edificios e iglesias góticas, torres, murallas medievales y callejuelas románticas. Alojamiento.

Día 26 de Marzo. Tallin – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

  • Vilnius: Novotel 4* 
  • Riga: Radisson Blu Riga 4*
  • Tallin: Radisson Blu Tallin 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estonia

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados y visitas según programa.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares
- Transporte en minibus/autocar climatizado.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 2 almuerzos.
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Guía local de habla hispana durante las visitas y traslado entre las ciudades.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente

  Sobre el precio

- Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

- Las tasas aéreas pueden variar y deben recalcularse en el momento de la emisión de lo billetes

- El programa incluye seguro de protección total del viajero, en el que se destacan las siguientes coberturas: Gastos de Anulación hasta 4.700€, gastos médicos hasta 54.000€, incidencias en el equipaje hasta 2.200€ (robo, pérdida, daños o demora), siempre en función del programa, así como Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?