Ver todos los circuitos por Argentina

Patagonia Clásica e Iguazú a medida

Viaje organizado por la agencia de info
  • Viaje de 17 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

Patagonia Clásica e Iguazú a medida En lo que dura el viaje vais a visitar puntos de vital importancia en la Patagonia argentina y chilena donde se ofrecen actividades en plena naturaleza como avistamiento de ballenas y más animales marinos y aves, trekkings ó caminatas, canotaje, navegaciones…

Opiniones sobre Patagonia Clásica e Iguazú a medida

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel seleccionado.

Día 2: Buenos Aires. Desayuno. Nuestro City Tour de medio día os dará una idea general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente tres horas conoceréis Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio, el Centro, Puerto Madero, San Telmo, Recoleta y La Boca. Ya de noche podréis disfrutar de una Cena y Tango Show, una espectacular demostración de la danza local.

Día 3: Buenos Aires / Ushuaia. Desayuno. A la hora apropiada, os llevaremos al aeropuerto doméstico para tomar el vuelo con destino a Ushuaia. Al llegar, seréis trasladados al hotel seleccionado.

Día 4: Parque Nacional Tierra del Fuego. Luego del desayuno, saldréis en excursión de día completo con trekking y canotaje en el Parque Nacional Tierra del Fuego incluyendo almuerzo.

Día 5: Navegación del Canal de Beagle / El Calafate. Desayuno. Partida desde el muelle en la mañana para comenzar una Navegación por el Canal de Beagle. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Calafate. Traslado y recepción en el hotel.

Día 6: Glaciar Perito Moreno Luego de un desayuno temprano en la mañana, comenzará la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación por el frente del glaciar. Regreso al hotel al atardecer.

Día 7: El Calafate. Luego de un desayuno podrás disfrutar de cualquiera de las actividades opcionales..

Día 8: El Calafate / Torres del Paine. Desayuno. A la hora apropiada,  tomarás el bus con destino a Torres del Paine. Al llegar, seréis trasladados al hotel seleccionado.

Día 9: Tour a Torres del Paine. Después de un desayuno temprano, saldrás en excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Visitarás atractivos como Lago Sarmiento, Laguna Amarga, Lago Nordenkjold, Lago Pehoé, Salto Chico, Cuernos del Paine. Se hará una pequeña caminata a un mirador cercano. El tour te dejará en el hotel seleccionado en Torres del Paine.

Día 10: Torres del Paine. Desayuno. Día libre para disfrutar de cualquier de los trekkings disponibles en la zona.

Día 11: Torres del Paine / El Calafate. Desayuno. A la hora indicada, se embarcaran en bus con destino a El Calafate (salida por la tarde desde Laguna Amarga). Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado. Noche en Calafate

Día 12: Calafate / Buenos Aires / Puerto Iguazú. Desayuno. A la hora apropiada, serás trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Iguazú. Con escala en Buenos Aires. Al llegar, serás trasladado al hotel seleccionado. Día libre.

Día 13: Parque Nacional Iguazú: Lado Argentino. Después del desayuno, saldrás en excursión de día completo al lado Argentino de las Cataratas del Iguazú. Regreso al hotel en la tarde.

Día 14: Parque Nacional Iguazú: lado Brasileño / Buenos Aires. Luego del desayuno, disfrutaréis de una excursión de medio día al lado Brasileño de las Cataratas del Iguazú desde donde obtendrás vistas panorámicas de los saltos visitados el día anterior. A la hora apropiada en la tarde, trslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Al llegar, serás trasladado al hotel.

Día 15: Buenos Aires. Desayuno. A la hora apropiada, seréis transportado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.

Día 16: Llegada a España

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

  INCLUYE:
Seguros
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?