Ver todos los circuitos por Argentina

Patagonia Argentina y Chilena a Medida

Viaje organizado por la agencia de info
  • Viaje de 20 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

Patagonia Argentina y Chilena a Medida Una RUTA ESPECIAL, pensada para aquellos que no pueden viajar a PATAGONIA en otras fechas. Un RECORRIDO POR TIERRA desde PENINSULA DE VALDES hasta USHUAIA.

Opiniones sobre Patagonia Argentina y Chilena a Medida

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 – Vuelo intercontinental

Día 2 – Buenos Aires

Al llegar a Buenos Aires, seréis trasladados al hotel. - servicio en privado. La ciudad ofrece diferentes actividades para disfrutar durante el primer día; recomendamos profundamente probar los magníficos asados argentinos, pizzas o empanadas con una buena cerveza del país.

Día 3 – Tour por Buenos Aires y Show de Tango

Desayuno. Nuestro City Tour de mediodía brinda un panorama general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente 4 horas podréis visitar Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio (El Teatro Colón y el Obelisco), el Centro (el Congreso, la Plaza de Mayo, la Avenida de Mayo, la Casa Rosada), Puerto Madero y San Telmo con paradas en Recoleta (Cementerio y Plaza Francia) y La Boca (Caminito).

En la noche, incluimos una deliciosa cena en nuestra Tanguería seleccionada donde seréis testigos de una demostración espectacular de Tango.

Día 4 – Buenos Aires / Bariloche

Desayuno. A la hora apropiada, os llevaremos al aeropuerto doméstico para tomar el vuelo con destino a Bariloche. Servicio en privado.

Al llegar, seréi trasladados al hotel seleccionado. En este primer día en la ciudad podréis disfrutar visitando el Lago Nahuel Huapi. Bariloche y sus alrededores producen los mejores y más singulares fiambres ahumados y cervezas artesanales del país.

Día 5 – Bariloche: Historia & Naturaleza

Desayuno. Recorreréis los alrededores de la ciudad de San Carlos de Bariloche y el Parque Municipal Llao-Llao. Durante el paseo el guía explica la historia de cómo esta aldea de montaña se transformó en una de las ciudades turísticas más importantes de Patagonia, al tiempo que se visitan los puntos panorámicos más famosos de la zona. Se aprecian increíbles vistas de lagos y montañas y se realiza una caminata de interpretación natural por un hermoso bosque nativo. Para finalizar se visita una Fábrica de Cerveza Artesanal. Se incluye box lunch.

Día 6 – Bariloche

Desayuno. Hoy tendréin el dia libre para disfrutar de paseos por los alrededores de Bariloche. Os recomendamos hacer un trekking por la zona, con la posibilidad de combinarlo con una travesía en kayak.

Día 7 – Cruce de Lagos a Chile

Después del desayuno, seréis trasladados a Puerto Pañuelo para comenzar el Cruce Lacustre a Chile que os dejara en el hotel de Puerto Varas.

Día 8 – Puerto Varas

Desayuno. Día libre para disfrutar de Tours Opcionales.

Día 9 – Puerto Varas / Punta Arenas – Puerto Natales

Desayuno. A la hora apropiada, seréis trasladados al aeropuerto de Puerto Montt para tomar el vuelo con destino a Punta Arenas.

Al llegar, seréis trasladados desde el aeropuerto hasta la ciudad de Puerto Natales. Traslado al hotel seleccionado.

Día 10 – Tour a Torres del Paine

Después de un tempranero desayuno, saldréis en excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Visitaréis atractivos como Lago Sarmiento, Laguna Amarga, Lago Nordenkjold, Lago Pehoé, Salto Chico, Cuernos del Paine y, al final, el Glaciar Grey donde haréis una parada para reponer fuerzas ( box lunch incluido) después de una pequeña caminata a un mirador cercano. El tour os dejará en el hotel seleccionado en Torres del Paine. 

Día 11 – Torres del Paine

Desayuno. Día libre para disfrutar de cualquiera de los trekkings disponibles en la zona. Recomendamos hacer el trekking a la Base de las Torres.

Día 12 – Torres del Paine / El Calafate

Desayuno. A la hora indicada, os embarcaréis en bus con destino a El Calafate (salida por la tarde desde Laguna Amarga)

Al llegar, seréis trasladados al hotel seleccionado.

Día 13 – El Calafate: Glaciar Perito Moreno

Después el desayuno, comenzará la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, tomaréis la ruta bordeando el Lago Argentino donde, a 80km de El Calafate, el Glaciar Perito Moreno yace imponente con sus paredes de hielo de hasta 60 metros de alto. Por las pasarelas que llevan frente al glaciar, se obtendrán diferentes vistas mientras las constantes rupturas y caídas de témpanos hacen ruidosos ecos. También incluimos una navegación de una hora de duración, donde se podrá apreciar de cerca los 80 metros de altura de las paredes de hielo.

Regreso al hotel al atardecer. 

Día 14 – El Calafate

Desayuno. Día libre para disfrutar de alguno de las actividades opcionales

Día 15 – El Calafate / Ushuaia

Desayuno. A la hora apropiada, seréis trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ushuaia.

Al llegar, os esperarán para trasladaros al hotel seleccionado

Día 16 – Ushuaia: Parque Nacional Tierra del Fuego

Después del desayuno, saldréis en excursión de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego. La excursión FIN DEL MUNDO comienza con un trekking por caminos no convencionales, admirando la flora y fauna de la zona hasta llegar a la bahía donde esperan los kayak que serán utilizados para la aventura después del almuerzo (incluido). Después de una hora de canotaje por el Río Lapataia y el Canal de Beagle, retorno al hotel.

Día 17 – Navegación del Canal de Beagle / Buenos Aires

Desayuno. Partida desde el muelle por la mañana para comenzar una Navegación por el Canal de Beagle. Durante las 3 a 4 horas de excursión por el canal se obtendrán hermosas vistas de la ciudad desde el mar y las islas.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.

Traslado al hotel en servicio privado.

Día 18 – Buenos Aires

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Día 19 – Buenos Aires - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Día 20 – Llegada a casa

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros
  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?