Ver todos los circuitos por Vietnam

Pasión de Vietnam

Viaje organizado por Asiatica Travel
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.565 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Pasión de Vietnam

Muy apreciado por nuestros clientes, este viaje a Vietnam de 15 días tiene como objetivo explorar lo más auténtico de Vietnam al completo. De norte a sur, visitaremos todos los lugares más emblemáticos del país, pero saldremos de las sendas habituales en cuanto  la ocasión se presente. En este sentido, propiciaremos el contacto directo con la vida cotidiana de los locales y de nuestros anfitriones vietnamitas. Alternar excursiones en bicicleta, caminar y pernoctar algunas noches en casa de habitantes de la zona permitirán al viajero conocer la otra cara de Vietnam. ¡Todo un mundo por descubir!

El viaje programado por esta agencia ha estado a la altura de lo esperado: buenos hoteles; buenos guías, informados y atentos y con buen nivel de español. ~ Adolfo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01. Hanoi llegada | Guía y Chofer
Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del guía. Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje. Alojamiento.

Día 02. Hanoi: La capital cultural de Vietnam (D) | Guía y Chofer
Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por el imponente edificio del Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior) - (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de octubre y noviembre). Se encuentra situado en la plaza Ba Dinh, una enorme explanada presidida por una gran bandera vietnamita que ayuda a hacer más impresionante el monumento. Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Luego, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Al final de la tarde, un paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) les dará una idea del bullicio de la ciudad. Alojamiento en Hanoi. (Recomendación: Por la noche, podrían descubrir una calle; Ta Hien, donde toman unas cervecitas. Buen ambiente y buenos precios).

Día 03. Hanoi - Mai Chau: Pueblo Van (D, A, C) | Guía y Chofer
Después del desayuno, traslado por carretera a Mai Chau, pueblo de la minoría Thai, a través de Hoa Binh (a unos 135 km de Hanoi). Llegamos al pueblo Van habitado por la etnia de los Thai Blancos (relacionadas con antiguas tribus de Laos, Tailandia y China) y se encuentra con la familia del Sr. Cuong, quien le dará una calurosa bienvenida. Almuerzo en la casa de familia. Por la tarde daremos un precioso paseo por las aldeas cercanas en bici (Na Thia, Nhot, Pom Coong, Lac y Chieng Chau…). Cena en Maichau Eco Lodge disfrutando del espectáculo de danza tradicional y vino de arroz.


Día 04. Mai Chau - Tam Coc (D, A) | Guía y Chofer
Después del desayuno nos despedimos de la amistosa gente tailandesa y viaje en coche a Ninh Binh (3 horas). Llegada a Tam Coc, paseo en bicicleta a la pagoda de Bich Dong que consiste en tres pagodas, cada una situada a 100 m de la anterior, en la colina de un cerro. Desde la que está más arriba se ven lindos paisajes. Para acceder a las distintas pagodas, hay que pasar por un túnel que está bastante oscuro. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde se realizará un paseo en canoas a remo a través de un paisaje fantástico a lo largo del Río Ngo Dong. Se comparan los paisajes con la versión “terrestre” de la bahía de Halong. El trayecto son 2 km y en el se encuentran 3 cuevas: Hang Ca (127 m de largo), Hang Giua (70 m de largo) y Hang Cuoi (45 m de largo). Noche en Ninh Binh.

Día 05. Ninh Binh - Halong (B, L, D) | Guía y Chofer
Desayuno y traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco.
Nota:
- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

Día 06. Halong - Hanoi - Vuelo a Hue (D) | Guía y Chofer
Por la mañana, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch (la fusión del desayuno y el almuerzo anglosajón) tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. Parada en el camino disfrutar del espectáculo de Marionetas sobre el agua en el pueblo de Yen Duc antes del traslado al aeropuerto para coger su vuelo nocturno a Hue. Recogida y traslado al hotel. Noche en el hotel.

Día 07. Hue - Pueblo Thuy Bieu (D, A) | Guía y Chofer
Disfrutamos de un día completo por los alrededores de Hué, en el pueblo de Thuy Bieu. Daremos un paseo por el río Perfume, visitamos la pagoda Thien Mu, uno de los símbolos de la ciudad, que está construida en una loma que domina el río. Continuamos hacia el pueblo Thuy Bieu donde harémos una parada para tomar el almuerzo. Luego un pequeño tour en bici por el pueblo, visitando casas de gente local y viendo un poco cómo es su vida diaria. Terminaremos el día con un masaje de pies y el remojo en un barreño con hierbas aromáticas. Luego, visitaremos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. Regreso al hotel y alojamiento. (Recomendamos esta excursión para personas que buscan un lugar alejado de todo).

Día 08. Hue – Da Nang – Hoi An (D) | Guía y Chofer
Por la mañana visitaremos la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida donde la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945, reconocida por la UNESCO como lugar cultural de Patrimonio de la humanidad. Luego visitamos la tumba de Khai Dinh antes del traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Por el camino nos detendremos primero en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. Parada será en Da Nang para visitar las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Noche en el hotel.

Día 09. Hoi An: visita del barrio antigo (D) | Guía y Chofer
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen. Las visitas imprescindibles de la parte antigua, por la que no se permite el uso de coches ni motos (pero si de bicis). Para acceder a los edificios que están declarados patrimonio de la humanidad hay que comprar una entrada que permite la visita de cinco lugares, entre los que hay varias casas particulares, templos, asambleas y museos. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 10. Hoi An: My Son (D) | Guía y Chofer
My Son está a unos cuarenta kilómetros de Hoi An, por lo que se tarda muy poco tiempo en llegar en coche. My Son era un centro religioso hinduista especialmente dedicado a Shiva que era considerado el fundador de la dinastía Cham. Originalmente muchos edificios estaban recubiertos por una capa de oro que poco a poco fue desapareciendo. Siglos más tarde, durante la guerra de Vietnam, la zona de My Son sufrió bombardeos y saqueos que destruyeron muchas estructuras. Las ruinas están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Volveremos a Hoi An en barco por el río Thu Bon, nuestra parada será en la pequeña aldea de Thanh Ha cuyos habitantes se dedican en exclusiva a la cerámica artesanal. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

Día 11. Hoi An - Da Nang – Vuelo a Saigon (D) | Guía y Chofer
A la hora acordada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam.
Visitamos el Palacio de la Reunificación que fue el último punto en caer del país durante la guerra, en el cual, el 30 de Abril de 1975 irrumpieron los tanques para dar fin al conflicto armado. El tour continuará con la visita a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Volvemos al mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Alojamiento en el hotel.

Día 12. Saigon - Ben Tre (D, A, C) | Guía y Chofer
Por la mañana traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor fuerte). Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. La actividad consiste en un tranquilo viaje de ida por un pequeño canal que discurre entre palmeras, un paseo andando por los caminos y puentes que comunican las aldeas perdidas entre plataneros. Registrarse en la casa local y tomar un breve descanso. Por la tarde iremos en bicicleta a visitar la casa del Sr. Sau Khanh para ver su colección de porcelana antigua, luego caminaremos por el campo. Posibilidad de participar en la preparación de las comidas y cena con la familia autóctona. Una noche tranquila en el pueblo.

Día 13. Ben Tre - Long Xuyen (D, A) | Guía y Chofer
Después del desayuno y hacer check-out de la casa del habitante, vamos en bicicleta al mercado local. Tomamos un barco por el río Ben Tre desde el muelle Son Phu hasta Ham Luong. Posibilidad de contemplar las actividades del intercambio de coco secado y otros productos agrícolas… Parada en el muelle Hoa Phu, tomamos un paseo a lo largo de la orrila del río Mo Cay, a través de los campos de verduras y frutas hasta llegar a una aldea donde se fabrican productos derivados de coco. Visitamos unos talleres donde pueden ver desde el pelado y el procesamiento de fibra de coco hasta su extracción de aceite a mano. Desembarque y ruta a Long Xuyen. Alojamiento en el hotel.

Día 14. Long Xuyen - Sa Dec - Saigon (D) | Guía y Chofer
Por la mañana temprano, embarcaremos en un sampán para trasladarnos al mercado flotante de Long Xuyen. Muy poco conocido y poco turístico, este vivaz y animado mercado se presenta como un verdadero cuadro de autenticidad donde miles de barcos negocian ardientemente. Regreso a Saigon vía Sa Dec donde se puede visitar la pagoda de Kien Cung, la casa Huynh Thuy Le donde Margueritte Duras escribió la novela famosa “Lover” y se hizo famoso por la película de “El Amante”, la escuela Trung Vuong donde la señora Donadieu, la madre de Marguerite Duras había enseñado. Llegada a Saigon y noche en el hotel.

Día 15. Saigon - Salida (sin guía) (D) | Chófer
Tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto para su regreso (con chofer, sin guía). Deberán liberar su habitación antes de las 12 horas. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Combinación de hoteles de tres estrellas y casas de habitante local.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Asiatica Travel

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Luna

Especialista en Vietnam

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 1.565 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
- Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
- Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
- Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
- Vuelos internos (Hanoi - Hue y Da Nang - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto.  
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.

  NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
- Visado a Vietnam (25 dólares para el visado de una única entrada). Nota: el importe se paga en efectivo.
- Seguro de viaje.
- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos bancarios referentes al pago.
- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

  Sobre el precio

Precio para viaje privado en grupo de 2 personas en alojamientos de tres estrellas. Si tu grupo tiene más de dos personas, contáctanos para obtener un mejor precio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?