Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Pasaporte a Nueva Zelanda: Viaje en Grupo Español

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 20 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 10-19 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 4.187 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Pasaporte a Nueva Zelanda: Viaje en Grupo Español

Este grupo a Nueva Zelanda destaca por la facilidad que nos ofrece crear una familia desde el principio del viaje y conocer el territorio neozelandés solo preocupándonos de disfrutar de este maravilloso destino en buena compañía.

Nueva Zelanda es sinónimo de montañas, volcanes, géiseres, glaciares, fiordos, ríos y maoríes que alberga numerosas reservas forestales y que presume de una fauna muy variada, en la que destaca el Kiwi. Es el destino de los amantes de los deportes de aventura.

Comenzamos en Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años, veremos la bella silueta del puente y las brillantes aguas de las dos bahías. 

Continuaremos a la zona geotermal de Rotorua, visitando espectaculares parajes que fueron grabados para la película “El Señor de los Anillos”. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo y alrededores.

En Hobbiton disfrutaremos de una Cena típica temática en el comedor Green Dragon Inn, donde recibiremos un festín de banquete que un hobbit merece.

En el Parque Nacional de Tongariro podremos realizar rutas de trekking, o senderismo. Seguiremos a Wellington, la capital del país, en un fantástico recorrido panorámico a través del Parque Nacional Tongariro.

En ferry cruzaremos a Picton para seguir nuestra aventura a Marahau donde podremos conocer el Parque Nacional Abel Tasman, que está rodeado de bosques, valles y ríos y nos fascinará con sus playas de arena dorada, que contrastan fuertemente con el agua color turquesa y un extenso manto verde. 

En la salvaje costa oeste visitaremos colonias de leones marinos, las curiosas formaciones rocosas de Punakaiki y las increíbles vistas de los glaciares Franz Josef y Fox donde podremos realizar trekkings o rutas de senderismo.

Haremos una parada en el Lago Wanaka para hacer alguna caminata y disfrutar de sus maravillosas vistas

Continuaremos a Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

En Lago Tekapo y Monte Cook, el más alto del país disfrutaremos de paseos y rutas de senderismo.

Acabaremos en la ciudad de Christchuch, ciudad moderna y de diseño.

Sin duda una ruta y un Viaje pensado para vosotros…que os dejará Huella…!!!!

Contratamos nuestro viaje de novios a Australia. Con su experiencia y su acreditación de "Aussie Specialist" nos ofrecieron distintas opciones de viaje hasta conseguir un viaje totalmente a nuestra medida y nuestro gusto. Una vez en destino, todo estaba perfectamente organizado y no tuvimos ningún contratiempo, lo que hizo que lo disfrutáramos mucho y guardemos un genial recuerdo. Totalmente recomendable. ~ Cristina ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Nueva Zelanda 2.492.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 10-19 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 (08 Octubre): Auckland

Llegada y traslado a nuestro hotel. Resto del día libre mientras llegan el resto de compañeros. Alojamiento. 

Día 2 (09 Octubre): Auckland – Hamilton (130 Kms)

Desayuno. A la hora acordada con nuestro guía reunión para empezar nuestra aventura neozelandesa con un city tour por esta ciudad. Veremos Auckland Viaduct y Harbour Bridge. Iremos al otro lado del puerto para conocer Devonport. Veremos la costa de Mission Bay y Auckland Domain. Subiremos a la Sky Tower. A las 16:00 hrs saldremos dirección sur hacia la región de Hamilton. Llegada y alojamiento. 

Día 3 (10 Octubre): Hamilton – Waitomo – Marokopa Falls – Hobbiton – Rotorua (250 Kms)

Desayuno. Salida a Waitomo para visitar las famosas Cuevas de Waitomo y paseo en bote por el rio para ver las luciérnagas. Disfrutaremos de un almuerzo en Roseland Farm Restaurant, estilo parrillada. Después continuaremos hacia Mangapohue Natural Bridge para ver las estalactitas y la vista de la gruta. Llegaremos hasta las cascadas Marokopa. Continuaremos hacia La Comarca de Hobbiton donde tendremos una visita guiada de Hobbiton Movie Set. Caminaremos entre los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta de Bilbo y la visita a la posada del Dragón Verde donde nos servirán una cerveza o refresco, en el ambiente temático de las películas El Señor de los Anillos y The Hobbit. Cena típica temática en el comedor Green Dragon Inn. Las mesas se llenan con decoración y comida tradicional Hobbit, para introducirnos en su mundo. Para terminar volveremos a unirnos al guía para regresar a través de los senderos iluminados de The Shire. Después de esta noche mágica, iremos a la ciudad de Rotorua.  Llegada y alojamiento.

Día 4 (11 Octubre): Rotorua

Desayuno. Visitaremos el Parque Termal Wai-o-Tapu, una de las mayores zonas geotermales activas de la isla norte. Visitaremos la famosa Piscina de Champagne, la mayor piscina de lodo burbujeante de Nueva Zelanda y “Devil´s Throat”. Además de contemplar la erupción del géiser Lady Know visitaremos el Parque Termal Waimangu donde caminaremos entre los lagos Azul y Verde. Almuerzo Buffet en el Waimangu Café. Regreso al hotel y tiempo libre para pasear o relajarse en el Polynesian Spa (opcional). Esta tarde-noche disfrutaremos de una noche cultural en la villa Maorí Tamaki, con danzas típicas y cena buffet cocinada en un hangi. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 (12 Octubre): Rotorua – Taupo – Parque Nacional Tongariro (185 Kms)

Hoy nos dirigiremos al sur para explorar el valle geotermal Orakei Korako Geyserland, cuenta con los géiseres más activos de cualquier parque geotérmico en Nueva Zelanda.  Proseguiremos hasta Taupo. Tiempo libre para almorzar. Crucero por el Rio Waikato, hasta las cataratas Huka. Veremos la represa geotermal Wairakei, bosques y pájaros nativos, y los rápidos Aratiatia. Disfrutaremos de té y café. Continuaremos a Whakapapa Village en Tongariro. Llegada y tarde libre. Alojamiento.   

Día 6 (13 Octubre): Tongariro National Park

Desayuno. Día libre para realizar senderismo o el famoso hiking alpino Tongariro Crossing de 19 kms. Alojamiento.

Día 7 (14 Octubre): Parque Nacional Tongariro – Wellington (330 Kms)

Desayuno. Salida en dirección a la costa sur hasta llegar a la ciudad de Wellington. Por la tarde, visitaremos la ciudad. Ascenso al Mt Victoria para una vista panorámica y paseo por el Jardín Botánico y la península Miramar. Alojamiento.

Día 8 (15 Octubre): Wellington – Picton – Nelson – Motueka – Kaiteriteri – Marahau  (170 Kms)

Desayuno. Por la mañana ferry para cruzar el Estrecho de Cook hasta la isla Sur. Disfrutaremos de la región de los fiordos Marlborough. Llegaremos a Picton y continuaremos por la carretera panorámica Queen Charlote Drive hasta Marahau, Abel Tasman National Park. Llegada y alojamiento. 

Día 9 (16 Octubre): Parque Nacional Abel Tasman

Desayuno. Día libre para realizar diferentes actividades y disfrutar de la zona. Alojamiento.

Día 10 (17 Octubre): Abel Tasman – Tauranga Bay – Punakaiki – Greymouth (326 Kms)

Desayuno. Viajaremos hasta Tauranga Bay para ver la colonia de lobos marinos en la costa. Visitaremos las Pancake Rocks. Proseguiremos al sur con bonitas vistas de la costa agreste hasta Greymouth. Llegada y alojamiento.

Día 11 (18 Octubre): Greymouth – Glaciar Franz Josef (135 Kms)

Desayuno. Visitamos Hokitika Gorge. Nuestra próxima parada será en Treetop Walk, un sendero elevado a 20m de altura sobre el bosque, terminando en una torre circular con vistas de los bosques y montañas. Continuamos hacia el Glaciar Franz Josef. Llegada y alojamiento.  

Día 12 (19 Octubre): Glaciar Franz Josef

Desayuno. Por la mañana caminata, a 4 kms de la villa, para descubrir el bosque nativo hasta llegar al pie del glaciar Franz Josef, muchas veces se ven pequeñas cascadas, es un paseo muy agradable. Entradas incluidas a las piscinas termales.

Opcionalmente podrán realizar vuelos panorámicos sobre los glaciares. Alojamiento. 

Día 13 (20 Octubre): Glaciar Franz Josef – Glaciar Fox – Wanaka (285 Kms)

Desayuno. Por la mañana llegaremos al Glaciar Fox y paseo hasta el Lago Matheson. Cruzaremos los Alpes por el Mt Aspiring National Park y llegaremos a Wanaka. Alojamiento

Día 14 (21 Octubre): Wanaka – Te Anau (230 Kms)

Desayuno. Paseo por el borde del lago o si desean podemos subir a Diamond Lake (3 hrs ida y vuelta) para una espectacular vista panorámica del lago y montañas. Continuaremos nuestro viaje hacia el sur hacia Fiordland National Park. Alojamiento.    

Día 15 (22 Octubre): Te Anau – Crucero Milford Sound – Queenstown (320 Kms)

Desayuno. Saldremos temprano disfrutando de 2 hrs por una ruta panorámica y sinuosa entre valles, bosques y montañas, hasta Milford, 110km de paisajes espectaculares con unas vistas sorprendentes. Llegaremos a Milford y desde ahí navegaremos en barco-catamarán por este fiordo que nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen. Almuerzo a bordo. El paisaje es muy bonito, con cascadas, bosques tropicales y montañas y un gran silencio, sólo interrumpido por el trino de los pájaros en el bosque o la caída de las cascadas desde lo alto de las paredes de roca. Regreso en crucero hasta Milford y continuación a Queenstown. Llegada y alojamiento.   

Día 16 (23 Octubre): Queenstown

Desayuno. Día libre para disfrutar por nuestra cuenta de la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 17 (24  Octubre): Queenstown – Mt Cook (265 Kms)

Desayuno. Continuaremos descubriendo Nueva Zelanda. Llegaremos a los pies de la montaña más alta del país y tiempo libre para pasear tranquilamente por la zona o realizar alguna caminata. Por la noche degustaremos una cena buffet en el Alpine Restaurant en el Hotel Hermitage. Alojamiento.  

Día 18 (25 Octubre): Mt Cook – Tekapo (105 Kms)

Desayuno. Mañana libre en Mt Cook. Por la tarde continuaremos hacia el Lago Tekapo, maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Tiempo libre para un baño termal en Lake Tekapo Springs frente al lago. Por la noche se podrá disfrutar en el observatorio de una noche estrellada. Alojamiento. 

Día 19 (26 Octubre): Tekapo – Christchurch (240 Kms)

Desayuno. Hoy viajaremos hasta el centro neurálgico de la region de Canterbury y la Costa Oeste, Christchurch. Por la tarde, visita de la ciudad de Christchurch: vistas de Port Hills, el barrio costero Sumner, y el centro, jardines Monavale y Botanic Gardens. Alojamiento. 

Día 20 (27 Octubre): Christchurch – Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con alguna de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Auckland         Auckland City Hotel 4*

Hamilton         Novotel Tainui 4*

Rotorua           Distinction Hotel & Conference Centre 4*

Tongariro         Chateau Tongariro 4*

Wellington       West Plaza 4*

Marahau          Abel Tasman Lodge 4*

Greymouth      Kingsgate Hotel 3*

Franz Josef      Punga Grove 4*

Wanaka           Ramada Wanaka 4*

Te Anau           Hotel Kingsgate 4*

Queenstown     Doubletree by Hilton Queenstown 4*

Mt. Cook          Hermitage Hotel 4*

Tekapo             Peppers Bluewater Resort Tekapo 5*

Christchurch     Rydges Latimer Hotel

  • Transporte durante todo el recorrido en minibús privado con chofer/guía de habla hispana.
  • Ferry Interislander de Wellington a Picton.

Información de visados

No necesario


Información de vacunas y salud

No necesario


Guías y Conductores

Todas las excursiones y transporte son en privado para el grupo. El guía de habla hispana se encontrará con el grupo en Auckland y los acompañará durante todo el recorrido hasta Christchurch.

A partir de 14 personas llevaremos un remolque para equipaje.

El guía acompañará al grupo durante todo el viaje desde Auckland a Christchurch. Tiene como labor organizar el grupo, fijar los horarios coordinando la salida y ayudar al grupo y velar por la buena marcha del programa.

El guía acompañará al grupo durante las excursiones, actividades, comidas y cenas programadas intentando integrar a todos para el buen funcionamiento del grupo. Fuera de las actividades programadas informará y orientará al grupo de otras opciones para realizar actividades conjuntas y voluntarias según las necesidades del grupo y adaptándose en la medida de lo posible a la mayoría.  

El guía ofrecerá comentarios generales del país y de los lugares que visitamos, asistirá en los hoteles, gestionará todas las reservas de entradas y excursiones concertadas con los guías locales.

El guía junto con nuestro personal en Nueva Zelanda están capacitados para decidir cualquier cambio de ruta por causa justificada y atendiendo siempre a la seguridad del grupo.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 25 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • ALALPARDO (España)

Atención extraordinaria

  • (Guatemala)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 20 días

desde 4.187 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Transporte durante todo el recorrido en minibús privado con chofer/guía de habla hispana. (a partir de 14 personas llevaremos un remolque para equipaje).
  • Alojamiento 18 noches en hoteles 4* y  5* excepto en Greymouth. Régimen de habitación doble con desayuno buffet (en Wellington y Marahau desayuno continental en Franz Josef desayuno bolsa pic nic)
  • Régimen alimenticio: 19 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.
  • Chófer/guía de habla hispana durante todo el viaje desde Auckland hasta Christchurch.
  • Ferry Interislander de Wellington a Picton.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • Entrada al Sky Tower
    • Entrada a las cuevas de Waitomo y Almuerzo BBQ en el Roseland Farm Restaurant
    • Entrada a Hobbiton y Cena típica temática Hobbits en el Green Dragon Inn
    • Entradas a las zonas termales de Waiotapu y Waimangu
    • Almuerzo en el Waimangu Café
    • Cena hangi Maori en Tamaki Village
    • Entradas al parque termal Orakei Korako con lancha incluida
    • Crucero para ver Huka Falls
    • Disponible autobús para los que quieran hacer el Alpine Crossing.
    • Abel Tasman Cruise & Walk con almuerzo picnic
    • Hokitika Tree Top Walk
    • Excursión de día completo a Milford Sound con crucero y almuerzo incluido
    • City tour de Auckland, Wellington, y Christchurch.
    • Entrada a Franz Josef Glacier Pools y Tekapo Springs pools.
    • Y todas las visitas en rutas indicadas en el itinerario.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camiseta por persona y mochila, bandolera y trolley de PasaporteAustral por habitación.
  • Mapa de carreteras de Nueva Zelanda general o de la zona. (Bajo disponibilidad).

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a España.
  • Otras comidas/bebidas no indicadas en el programa.
  • Gastos personales y propinas.

  Sobre el precio

Suplementos por persona:

  • Habitación Individual: 1.362 € (opción de compartir)
  • Grupo de 10 a 13 personas: 510 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?