Ver todos los circuitos por Italia

Paquete Toscana intensiva

Viaje organizado por la agencia de Angelo
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Paquete Toscana intensiva

La meta del este programa  es inspirar a todos a descubrir la verdadera Toscana. Vivo aquí desde 1986 y puedo mostrar La Toscana como la viven los nativos. Los lugares inusuales, y sin descubrir que mucha gente nunca ha visto: una preciosa vista de la abadía de S.Galgano, un pueblecito de encanto como Bagno Vignoni,una tipica villa medieval que repunta el paisaje de La Toscana, o un granjero con un vino excelente son experiencias únicas que disfrutarás con nosotros en este programa en el que nos encargaremos de llevarte de un sitio a otro y durante el cual pernoctarás en nuestra preciosa casa rural.  

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1
Traslado del Aeropuerto al Hotel , cena y alojamiento, en el hotel

Día 2
Excursión a Florencia , capital de la Toscana y el centro de arte! Aquí están los monumentos fundamentales de la Edad Media y el Renacimiento. Los tesoros más preciados te mostramos durante el viaje, la experiencia de estilo toscano individualmente ( Florencia clasica iremos a Piazzale michelangelo por sacar unas foto panoramica con  Florencia a sus pies, seguiremos por  Piazza santa croce con su Basilica a ver donde esta tumbado Michelangelo, Galileo Galilei, Machiavlli ecc.ecc iremos a la  escuela de Piel, Piazza della signoria, Duomo, Battistero, Ponte vecchio) 

Día 3
Excursión a Montalcino pueblo famoso en todo el mundo por el vino Brunello , Pienza la perla del    renascimiento) , Montepulciano famoso por el vino Nobile y por ser una de las capital Etrusca  y tambien ciudad donde se rodo el Film " El Crepuscolo" Visita a los viñedos y a granjeros y a la ciudad subterranea

Día 4
Excursión a San Gimignano y  que le parece degustar un helado da " Sergio Dondoli"? el mejor helado del mundo en absoluto,  iremos tambien a Volterra capital de alabastro visitaremos San Gimignano. La silueta de la "Manhattan de la Toscana" se distingue con 15 hasta 54 m de altura, torres medievales de género a partir de una distancia larga. Por la tarde a la ciudad etrusca de Volterra antiguo. Se caracteriza por sus monumentos medievales y palacios, cuyo centro se encuentra el Palacio de fortaleza dei Priori. Volterra es también la capital del alabastro - en todas partes se encuentran los centros de corte y bellas artesanías

Día 5
Excursión a los pueblos Lucca y Pisa.En primer lugar, visitar Lucca, una de las ciudades más históricas de la Toscana. El casco antiguo está rodeado por una muralla de gran alcance, 4,2 km de largo hecha de ladrillos. Continuar a Pisa. El "Campo de los Milagros" Pisa Plaza de la Catedral, lleva su nombre correctamente, pero se reunió con la catedral reluciente blanco, el baptisterio, el cementerio y el Campanile - Torre de Pisa - tal vez la más bella iglesia ensemble Italia.

Día 6
Excursion  en el Chianti, la via del vino, iremos por Castelina in Chianti, Radda in Chianti, Panzano in  a picotear da nuestro amigo " el carnicero Poeta" Dario .y despues llegaremos  a  Greve in Chianti  para tomarnos en pitorersca Plaza Verrazzano . Regresando iremos a la Fortaleza de Monteriggioni 

Día 7
Día Libre : para disfrutar. Relax en la piscina, senderismo cerca del hotel – posiblidad de rentar mountain bikes y caballos.

Día 8
Traslado del Hotel al Aeropuerto. Salida despues del desayuno.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje os moveréis en transporte público.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención buena

  • ANDOAIN (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
  • Media pensión
  • Traslados
  • Todas las excursiones diarias
  • Picnic durante las excursiones
  • Servicio de piscina.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?