Ver todos los circuitos por Islandia

Paquete de invierno en Islandia: viaje a tu aire en coche de alquiler con cueva de hielo

Viaje organizado por la agencia de Francisco
  • Viaje de 3 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

Paquete de invierno en Islandia: viaje a tu aire en coche de alquiler con cueva de hielo

Si quieres llegar a la cueva de hielo en el parque nacional Vatnajökull sin ir en un autobús, este viaje a tu aire en coche es para ti. El viaje hasta la cueva se hace en Super Jeep. Antes debes conducir por la costa sur. Puedes disfrutar de las bellas cascadas y de la playa de arena negra a tu aire de camino a la laguna glaciar de Jökulsárlón y a la Playa Diamante. Te encontrarás con tu guía en el segundo día. El hielo aquí es milenario. Este paraje único es hipnótico y parece sacado de una película. Por la noche puedes salir en busca de la aurora boreal. La zona del parque nacional de Vatnajökull es idónea dada la escasa luz y al estar aislada de otros asentamientos, siempre y cuando no haya nubes y haya actividad en el cielo. El tercer día puedes explorar la laguna glaciar de Jökulsárlón en profundidad antes de marchar de vuelta a la capital. Muchos opinan que la laguna es el lugar más bonito de toda Islandia así que tómate tu tiempo. Este paquete te lleva a los mejores destinos de Islandia. Reserva ahora ya que las plazas son muy limitadas.

Opiniones sobre Paquete de invierno en Islandia: viaje a t...

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

  • Dificultad: Fácil.
  • No olvides llevar ropa adecuada para el clima de Islandia.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Costa Sur de Islandia

Podrás empezar tu viaje desde tu hotel en Reykjavík o recogiendo tu coche en el Aeropuerto Internacional de Keflavík. El primer día conducirás por la costa sur de Islandia para ver todas las famosas cataratas que allí se encuentran junto con la playa de arena negra de Reynisfjara y el acantilado de Dyrhólaey. El recorrido en coche a la laguna glaciar suele llevar de 6-10 horas, dependiendo de las paradas que hagas en los lugares de interés, que es el principal atractivo de este viaje. Estate atento por la noche ya que las inmediaciones de la laguna glaciar son un lugar idóneo para ver la aurora boreal.

Día 2 - Cueva de hielo con viaje en Super jeep

Se recomienda que estés listo para el tour en la cueva de hielo por lo menos 15 minutos antes de la hora de partida. Te llevarán en un Super Jeep hasta las inmediaciones de la cueva donde tendrás más de una hora para disfrutar de la belleza del lugar. ¡Que no se te olviden tus botas de montaña! Para aprovechar el resto del día, la laguna glaciar y la Playa Diamante son unas excelentes atracciones. Recuerda dejar algo de tiempo a la tarde/noche para que puedas salir a la caza de la aurora boreal.

Día 3 - Skaftafell - Costa Sur

Hoy puedes optar por hacer alguna actividad extra en el parque natural de Skaftafell, como un tour de senderismo por el glaciar de Svínafellsjökull. La costa sur de Islandia tiene una amplia gama de lugares de interés y son muy fáciles de encontrar. El cañón de Fjaðrárgljúfur está próximo a la carretera principal, cerca del pueblo de Kirkjubæjarklaustur. Recuerda que puedes dejar el coche por la noche en tu hotel o por la mañana en el aeropuerto.

4x4 Chevrolet Captiva durante 3 días

Guías y Conductores

Un permiso de conducción válido es requerido para este viaje.

Hora de recogida : Flexible

Tu coche te esperará en el aeropuerto internacional de Keflavík a tu llegada. Deberás dejar el coche en el mismo lugar cuando te vayas de Islandia.   


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Islandia

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Francisco

Especialista en Islandia

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

  INCLUYE:
  • Alojamiento durante 2 noches en hoteles rurales
  • Desayuno
  • 4x4 Chevrolet Captiva durante 3 días
  • Seguro SCDW - Seguro a todo riesgo
  • GPS
  • Recogida del coche en el aeropuerto/ Recogida en el hotel
  • Plan de viaje
  • Número de teléfono de emergencia
  • Tour cueva de hielo - Montar en un Super Jeep hasta la cueva
  • Crampones y equipo
  NO INCLUYE:
  • Cena
  • Combustible
  • Comida
  • Vuelos
  • Seguros
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye"

  Sobre el precio

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?