Ver todos los circuitos por Estonia

Países Bálticos y San Petersburgo

Viaje organizado por la agencia de Martynas
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Países Bálticos y San Petersburgo

Visita a las ciudades de Vilnius, Riga y Tallin, capitales respectivamente de Lituania, Letonia y Estonia, así como a la segunda ciudad más importante de Rusia, San Petersburgo, entre otras ciudades y lugares de interés. Este viaje, de diez días de duración, permite al viajero conocer cuatro países históricamente unidos bajo el régimen de la Unión Soviética, países que todavía conservan muchas cosas en común tales como patrimonio, tradiciones, cultura, etcétera, pero que ahora caminan en una dirección diferente o hacia la consecución de objetivos divergentes. Se trata de un viaje de gran atractivo para el viajero, ya que se visitan numerosos lugares y ciudades que poseen un enorme valor histórico y arquitectónico actualmente protegidos gracias a la Unesco.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: LLegada a Lituania

Llegada al aeropuerto internacional de Vilna, situado a 15 minutos del centro de la ciudad. Recogida en el aeropuerto de Vilna por un miembro de habla hispana de la organización Viajes Bálticos. Traslado en autocar privado al hotel. Cena de bienvenida. Alojamiento en Vilna.

Día 2: Vilnius

Desayuno. Visita guiada al centro histórico de Vilnius, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1994. Dentro del mismo se podrán ver y visitar sus edificios, monumentos y lugares más representativos tales como el Castillo de Gediminas, la catedral de Vilnius, elPalacio Presidencial, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la iglesia de Santa Ana, la Universidad de Vilna, elantiguo ayuntamiento, el Barrio Judío y la Puerta del Alba entre otros. Almuerzo. Tiempo libre por la tarde para realizar compras o visitar algunos de los muchos museos de la capital tales como el Museo Nacional, el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo de las Víctimas del Genocidio entre otros. Cena. Alojamiento en Vilnius.
Opcional: después del almuerzo visita al Barrio de Užupis, conocido como el pequeño Montmartre de Vilnius.


Día 3: Capitales Medievales Lituanas: Kernavė  y Trakai

Desayuno. Salida en autocar para visitar la primera capital conocida de Lituania, Kernavė, pequeño pueblo situado a 35 km al noroeste de Vilnius. En él se podrá visitar el sitio arqueológico de Kernavė, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2004, el cual está integrado por un conjunto de vestigios arqueológicos, históricos y culturales, entre los que figuran: el propio pueblo de Kernavė, una serie de fortificaciones, varios asentamientos no fortificados, diversos centros funerarios y otrosmonumentos arqueológicos cuya datación va del Paleolítico hasta la Edad Media. Continuación del viaje hasta la otra antigua capital de Lituania, Trakai. El pueblo de Trakai está situado a escasos 30 km de Vilnius, a orillas del lago Galvė, dentro del Parque Histórico Nacional de Trakai. Almuerzo. Visita al pueblo y a su famoso Castillo de Trakai situado en una de las islas del lago Galvė. Regreso a Vilnius. Cena. Alojamiento en Vilnius.

Día 4: Colina de las Cruces / Rundāle

Desayuno. Salida en autocar en dirección a Riga. Parada en la Colina de las Cruces, cerca de la ciudad de Šiauliai (Lituania), lugar convertido en centro de peregrinación lituana y en el cual se encuentran miles de cruces construidas desde el siglo XIX, de diferentes tamaños, materiales y formas como símbolo de la resistencia del pueblo lituano frente a la ocupación rusa. Es un lugar único en el mundo, en él se encuentra también la cruz colocada por el papa Juan Pablo II en su visita a Lituania en el año 1993. Almuerzo. Continuación del viaje hasta Riga. Parada en el pueblo de Rundāle (Letonia) para visitar el Palacio de Rundāle, construido en 1780 por el arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli, el mismo que construyó el Palacio de Peterhof en Rusia. Dicho palacio, antaño residencia de los duques de Curlandia, es una auténtica joya del barroco erigido en plena campiña letona. Continuación del viaje hacia Riga. Llegada a la capital de Letonia. Cena. Alojamiento en Riga.


Día 5: Riga

Desayuno. Visita guiada al centro histórico de Riga, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año1997, dentro del cual se podrán visitar la catedral luterana de Santa María, laiglesia luterana de Pedro, la Casa de las Cabezas Negras, la catedral católica de Santiago, el Monumento a la Libertad, el Castillo de Riga y el Barrio del Art Nouveau entre otros. Almuerzo. Tiempo libre después del almuerzo para hacer compras o disfrutar de los muchos atractivos que ofrece la ciudad de Riga. Cena. Alojamiento en Riga.

Opcional: después del almuerzo paseo en barco por el río Daugava de Riga.


Día 6: Tallin

Desayuno. Salida en autocar hacia Tallin, situada a algo menos de 300 km de Riga. Llegada a la capital de Estonia. Almuerzo. Visita guiada al centro histórico de Tallin, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1997, dentro del cual se podrán visitar entre otros lugares la plaza del ayuntamiento, la catedral ortodoxa de Aleksander Nevski, la catedral luterana de la Santísima Virgen María, las antiguas murallas de la ciudad y el Palacio Kadriorg, antigua residencia de verano del Zar Pedro I el Grande en el siglo XVIII. Cena. Alojamiento en Tallin.

Día 7: Narva / San Petersburgo

Desayuno. Salida en autocar hacia San Petersburgo,  situada a aproximadamente 370 km de Tallin.  Parada en la tercera ciudad más grande de Estonia, Narva, situada justo en la frontera con Rusia, ciudad que cuenta mayoritariamente con una población de ascendencia rusa. Visita a la ciudad, en la cual se podrán ver y/o visitar la Fortaleza de Narva con sus numerosos bastiones (dentro de ella encontramos el castillo Hermann), elayuntamiento, la casa del Barón Von Velio, la catedral ortodoxa de la Resurrección de Cristo y la catedral luterana de Alejandro entre otros. Almuerzo. Continuación del viaje hasta San Petersburgo. Llegada a la segunda ciudad más importante de Rusia. Cena. Alojamiento en San Petersburgo.


Día 8: San Petersburgo

Desayuno. Salida en autocar para visitar la ciudad de San Petersburgo, también llamada la Venecia del norte, gracias a los numerosos canales existentes y a los más de 400 puentes que posee la ciudad. San Petersburgoestá incluida en  la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1990. Visita guiada dentro de la cual se podrán ver y/o visitar los palacios y palacetes más importantes de la ciudad, lacatedral de San Isaac, la plaza del Palacio, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el maravilloso Museo del Hermitage entre otros. Almuerzo. Paseo en barco por el río Neva y por los numerosos canales existentes para admirar y contemplar la ciudad de San Petersburgo desde otro punto de vista.  Cena. Alojamiento en San Petersburgo.
Opcional: asistencia a un espectáculo folclórico en el Palacio Nikolaevsk de San Petersburgo.


Día 9: San Petersburgo / Peterhof

Desayuno. Salida en autocar hasta Peterhof, ciudad situada a las afueras de San Petersburgo, a aproximadamente 30 km de distancia. Visita al Palacio Peterhof, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1990, conjunto monumental formado por una serie de palacios y jardines que hasta el año 1918 fue residencia de los zares de Rusia. El centro del conjunto lo constituye elPalacio Grande de estilo barroco y reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, al igual que otras muchas partes y lugares del conjunto. Dentro del conjunto encontraremos también numerosas fuentes y jardines de gran belleza y suntuosidad. Almuerzo. Regreso a San Petersburgo. Tiempo libre. Cena de despedida. Alojamiento en San Petersburgo.

Día 10: Despedida

Desayuno. Salida en autocar hacia el aeropuerto internacional de San Petersburgo. Fin de nuestros servicios.


En este viaje os moveréis en transporte público.

Guías y Conductores

Guías profesionales de habla hispana.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (Ecuador)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:

Régimen:Pensión completa Alojamiento en hoteles de 4* Guías locales de habla hispana durante toda su estancia Traslados y desplazamientos

  NO INCLUYE:

Vuelo hasta el destino Tasas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?