Ver todos los circuitos por Estonia

Países Bálticos, San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro 15 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Países Bálticos, San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro 15 días

Disfruta en primavera o verano de un viaje para conocer más y mejor la belleza interior de los Países Bálticos. Hoteles de 4* céntricos, diversas visitas y excursiones, Concierto privado Museo Derzhavin y Guías acompañantes profesionales de habla hispana. Descubre, además, las Ciudades del Anillo de Oro.

No esperes más, las plazas son muy limitadas

Opiniones sobre Países Bálticos, San Petersburgo, Moscú y ...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

DIA 1: Ciudad de origen / Vilnius
Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada. Tras pasar el control de pasaportes, recogida y entrega de equipaje. Salida en vuelo regular doméstico con destino final Vilnius. Asistencia y encuentro con nuestra guía. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Cena fría y alojamiento.

DIA 2: Vilnius / Trakai / Vilnius
Comienzo de la Visita panorámica de Vilnius. Recorrido en autocar de la ciudad moderna, y tour a pie del casco histórico. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. A continuación salida hacia Trakai. Visita al famoso Castillo de Trakai. Trakai esta situado a pocos kilómetros de Vilnius ha sido declarado parque nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar. Regreso a Vilnius. Alojamiento en el hotel.

DIA 3: Vilnius / Kaunas / Siuliai / Rundale / Riga
Salida hacia Kaunas. Llegada. Visita panorámica de Kaunas. Salida hacia Siauliai. Visita de la “Colina de las Cruces” en Siauliai. A continuación salida hacia Rundale (Región de Bauska). Visita al Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques, todo ello en un bello estilo rococó. El conjunto esta rodeado de bellos jardines de estilo francés. Continuaremos ruta para llegar a Riga. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DIA 4: Riga
Comienzo de la visita panorámica de Riga la mayor y mas cosmopolita de las tres capitales bálticas. Tras su anexión por el zar Pedro el Grande en 1721, Riga experimentó un gran desarrollo económico, llegando a ser la tercera ciudad en importancia del Imperio Ruso, tras Moscú y San Petersburgo. Recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Visita del barrio Art Nouveau de Riga la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo. Excursión a Jurmala. El más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos. Alojamiento.

DIA 5: Riga / Silgulda / Turiada / Gutmanis / Cesis / Tallin
Salida hacia Sigulda. Excursión al Parque Nacional de Gauja y visita de Sigulda y Turaida. Salida hacia Sigulda. Visita al Parque Nacional de Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región. Visita panorámica de Sigulda preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Cesis, situada en el corazón de la región de Vidzeme. Visitaremos el Castillo de la Orden de los Caballeros de la Espada que data del siglo XIII, la torre gótica de la Iglesia de San Juan situada en la plaza principal, así como sus pintorescas casas de madera, calles y callejuelas. Finalizada la visita continuaremos ruta hacia Tallin. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DIA 6: Tallin
Desayuno bufé en el hotel. Visita panorámica de Tallin. Apreciaremos la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toom⁠pea, sede del Parlamento Estonio. en los alrededores de Tallin. Visitaremos la zona de Pirita Marina, los campos del festival de la canción y zona de recreo de “Kadriorg”. Por la tarde visitaremos el Museo Etnográfico al aire libre “Rocca-al-Mare”. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto a la costa del Báltico. Alojamiento en el hotel.

DIA 7: Tallin / San Petersburgo
Mañana libre a disposición de los Sres. clien- tes para realizar actividades personales, últimas compras. Por la tarde traslado a la estación de tren o estación de autocares para salir hacia la frontera de Narva/Ivangord. Tras pasar el con- trol de policía continuaremos ruta para llegar a San Petersburgo. Nota importante: Utilizare- mos primeramente tren si está operativo, caso contrario utilizaremos autocar de línea regular. Actualmente estos son los dos únicos medios terrestres de transporte que cruzan la frontera con mas facilidad ya que han de cumplir con su horario establecido. (Cualquier otro medio, autocar privado etc., deberán de esperar largas colas, mínimo 3 horas). Llegada. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habi- taciones. Alojamiento.

DIA 8: San Petersburgo
10:00 hrs. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DIA 9: San Petersburgo
09,15 Hrs. Por la mañana realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof, donde realizaremos la visita de su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 km de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. 1400 hrs. A la hora indicada traslado al centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes.

DIA 10: San Petersburgo
11,30 Hrs. Primeramente comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Museo Derzhavin. Gavrila Derzhavin fue el más importante poeta ruso de la ilustración y clasicismo desde 1780 hasta 1800. Al llegar al museo nos espera un con- cierto de música clásica, exclusivo y privado en la sala central “Beseda” (“Conversación”). Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Chaikovskiy y Rakhmaninov. Se ofrece un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el dúo de solistas de soprano y barítono, ambos laureados en concursos internacionales. Se acompaña con música de piano. Una vez finalizado el programa musical saldremos al parque de la hacienda o sala cubierta Orangerie donde nos esperan los tradicionales blinis rusos y sus diferentes tipos de mermelada casera, así como té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se ameniza con acompañamiento de acordeón o balalaika (instrumento de cuerda de forma triangular). Traslado hotel. Alojamiento.

DIA 11: San Petersburgo / Moscú
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular doméstico 10:25 hrs. con destino Moscú. Llegada. Encuentro con la guía de Premier Club Turismo Español. Asistencia en el aeropuerto. Traslado al centro. Iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII , la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel.

DIA 12: Moscú
09:15 Hrs. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazan que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Durante la visita realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Proseguiremos visitando el Museo Panorama Borodino, Su forma es cilíndrica donde se reproduce la batalla que libraron el ejército napoleónico y las tropas rusas en las inmediaciones del pueblo de Borodinó (120 km al Oeste de Moscú). Continuaremos la visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continua- remos en Metro hacia una de las calles peatonales mas comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 13: Moscú
09:30 hrs. Visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de iconos con mas de 200 piezas en exposición y una de las mas importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión a Serguei Posad.

DIA 14: Moscú / Vladimir / Suzdal 220 Km.
08.00 hrs. Iniciaremos nuestro viaje desplazándonos a la región conocida como el Anillo de Oro. Llegada a Vladimir. La ciudad fue fundada en el año 1108 por el príncipe Vladimir Monómaco, desempeño un importante rol político y económico. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad, donde observaremos sus principales monumentos Catedral de San Demetrio, la Catedral de la Asunción (entrada), Puerta de Oro. Por la tarde continuaremos ruta para llegar a Suzdal. Ciudad Museo considerada quizás la mas interesante y espectacular del conjunto de ciudades que forman el Anillo de Oro. Visita al Kremlin donde se encuentra la Iglesia de la Natividad, el Palacio del Arcipreste donde visitaremos la Iglesia de San Salvador, así como el Museo de Arquitectura de madera al aire libre. Tiempo libre para poder disfrutar y explorar por su cuenta esta preciosa ciudad. Cena con familia típica rusa. Alojamiento en el hotel.
(Después de una larga jornada, les recomendamos tomar opcionalmente un baño típico ruso “Banya”. Solicitar con antelación).

DIA 15: Suzdal / Serguei Posad / Moscú / Aeropuerto Sheremetievo 266 Km. / Ciudad de origen
09:00 hrs Salida hacia Serguei Posad. Llegada y comienzo de la visita al más grande e importante complejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Sergueiev (Lavra), ejemplo único de la arquitectura de los s. XV-XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales. (Visitaremos alguna de ellas). A la hora indicada salida directamente hacia el aeropuerto Sheremetievo de Moscú. Asistencia y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

 Detalle de vuelos confirmados: Sin sorpresa de clases !!Salida de Madrid:
 SU2501

MADSVO

12:00 / 17:50

 SU2108

SVOVNO

20:45 / 22:30

 SU7

LEDSVO

10:40 / 11:55

 SU2604

SVOMAD

18:15 / 22:30

Alojamientos en Hoteles de 4* con todas las comodidades  y localizados en las areas centrales de dichas cuidades
Transporte en autocares Standard superior para los traslados, visitas y excursiones

Información de visados

NOTAS IMPORTANTES:
VISADO  (CARTA DE INVITACION Y BONO DE SERVICIOS):
Para la emisión del visado de entrada a la Federación de Rusia es imprescindible recibir los siguientes documentos: Carta de invitación y Bono de servicios, ambos documentos solo pueden ser emitidos por nuestra empresa para los servicios expresamente contratados.
Para la emisión de estos documentos nos deberán remitir los siguientes datos de cada una de los viajeros:
NOMBRE APELLIDOS  / FECHA DE NAC. /  NR  PASAP.  / NACIONALIDAD  /  FECHA EMISION-EXPIRACION
Es preciso enviar junto con los documentos que nosotros les enviamos, el pasaporte original,  formulario solicitud visado, 1 fotografía y seguros de asistencia en viaje.
Es obligatorio estar en posesión de un pasaporte válido, es decir, que cumpla todas las condiciones siguientes:
 - Vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado.
- El pasaporte debe encontrarse en perfectas condiciones: las tapas unidas a la libreta, no debe faltarle ninguna página y no debe presentar desperfecto alguno.
- Toda la información que aparece en el pasaporte deberá ser precisa y veraz.
- La fotografía deberá estar actualizada.
Las autoridades locales son muy estrictas en la aplicación de esta normativa. Por lo tanto, si su pasaporte incumple cualquiera de estas condiciones, podrá ser rechazado en frontera o se impedirá su salida del país, independientemente de que se encuentre en posesión de un visado vigente.

El plazo mínimo para la gestión NORMAL del visado de Rusia son 15 días laborables, sin contar los festivos, sean del calendario español o del ruso (la embajada rusa cierra en ambos casos) Para la obtención del visado de entrada en Rusia es imprescindible contar con un seguro de viaje, por lo que nuestra gestión incluye también la contratación de la póliza de dicho seguro obligatorio,

El pasaporte, junto con una foto tamaño DNI, ha de estar en nuestra oficina antes de dicho plazo para que podamos encargarnos de su gestión al precio estipulado.

MUY IMPORTANTE:

El pasaporte ha de tener una validez mínima de 6 meses, contados a partir del último día del viaje a Rusia, y HALLARSE EN PERFECTAS CONDICIONES: sin roturas, manchas o cualquier otro deterioro. Las autoridades rusas son inflexibles en este punto y a menudo rechazan los pasaportes que no se presentan en correcto estado, por lo que recomendamos encarecidamente la renovación del pasaporte en caso de que su estado no sea perfecto. Esto evitará molestias y retrasos innecesarios en la gestión del visado.


Guías y Conductores

Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en San Petersburgo, Moscú, Vladimir, Suzdal y Serguei Posad

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:
- Salida garantizada mínimo 2 personas
- Salida operada hasta un máximo de 30 participantes.
- Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa (los vuelos para esta extensión están sujetos a disponibilidad).
- 14 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones Standard con baño/ducha.
- 14 desayunos bufé en hoteles, 14 almuerzos menú mejorado en restaurantes no turísticos y 3 cenas (3 platos, café o té / agua mineral incluida).
- Autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones.
- Transporte en tren o autocar regular trayecto Tallin / San Petersburgo
- Guía acompañante Vilnius-Riga-Tallin-San Petersburgo y guías profesionales locales de habla hispana
- Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos.
Entradas que se incluyen:

VILNIUS: Universidad de Vilnius, Castillo de Trakai
RIGA: Catedral Dome, Iglesia de San Pedro + Torre panorama, Parque Nacional Gauja (Entrada al Castillo de Turaida) Palacio de Rundale. Cesis; Castillo de los Caballeros.
TALLIN: Monasterio de Pirita, Museo Etnográfico Rocca al Mare.
SAN PETERSBURGO: Museo Hermitage, Palacio Peterhof (Palacio y Parques) y Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral San Isaac, Iglesia San Salvador y Concierto privado Museo Derzhavin.
MOSCU: Kremlin + 2 Catedrales, Museo panorama Borodino, Museo Galería Tretiakov y Metro.
VLADIMIR: Catedral de la Asunción.
SUZDAL: Visita al Kremlin, el Palacio del Arcipestre, Museo de arquitectura rusa de madera al aire libre
SERGUEI POSAD: Monasterio de Serguei Posad

- Asistencia y traslados aeropuerto / hoteles / estación / hoteles / aeropuerto.
- Representación Premier Club Turismo Español en Rusia
- Seguro Vacacional Plus AXA (Anulación + Asistencia en Viaje)
- Tasas aéreas.
- Visado


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
EL PRECIO NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no especificado debidamente en "el Precio Incluye", Acarreo de equipajes, gastos de índole personal etc.


HABITACIONES TRIPLES:                                                                       
No confirmamos habitaciones triples en Rusia                                                   
Si el cliente insiste en viajar en este tipo de habitación advertimos que; la habitación en su composición tendrá una cama de matrimonio y como extra supletoria podría ser una cama plegable con colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.

  Sobre el precio

NOTA IMPORTANTE:

Si no desea utilizar los vuelos que incluye este programa (Madrid-St Petersburgo, St Petersburgo-Moscú, Moscú-Madrid), descontaremos 430 EUR del precio final. El trayecto Moscú-St Petersburgo se efectuará en este caso en tren o avión y conllevará un suplemento de 100 EUR. En este caso, los traslados no estarían incluidos, al no ir con el resto del grupo, por lo que en caso de querer incluirlos, el suplemento sería de 65 EUR por cada traslado privado en St Petersburgo y de 95 EUR por de traslado privado en Moscú.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?