Ver todos los circuitos por Estonia

Países Bálticos: Lituania - Letonia - Estonia 8 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Países Bálticos: Lituania - Letonia - Estonia 8 días De norte a sur, tres pequeños países mal conocidos y con una historia nada fácil jalonada por largos periodos de ocupación. Los tres con puntos comunes y grandes diferencias. Letonia, Estonia y Lituania, los tres bañados por el mar Báltico al oeste, comparten frontera con Polonia, Bielorrusia y Rusia, país al que siguen mirando con cierta desconfianza.

Opiniones sobre Países Bálticos: Lituania - Letonia - Esto...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid, Málaga,Valencia

Día 1, Domingo: VILNA
Salida del vuelo regular con destino al aeropuerto de Vilna. Llegada a Vilna. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2, Lunes: VILNA - Trakai - VILNA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Vilna, capital de Lituania. El casco antiguo de Vilna es uno de los mayores de toda la Europa del este. Cuenta con un total de 359 hectáreas. En 1994 esta parte de la ciudad fue incluida dentro de la lista patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde, traslado y visita guiada a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Regreso a Vilna. Alojamiento y cena.

Día 3, Martes: VILNA - Kaunas - Colina de las Cruces - Rundale - RIGA
Desayuno. Salida hacia Kaunas. Visita panorámica de Kaunas, situada en la confluencia de los ríos Nemunas y Neris. En el casco antiguo se encuentra el castillo medieval del s. XIII. Salida hacia Siauliai. Almuerzo. Visita de la "Colina de las Cruces", un santuario para muchos católicos. Los primeros cientos de cruces fueron puestos por la gente de la región para honrar a los muertos de la revuelta anti-zarista de 1831. Más de 50,000 cruces dan testimonio del espíritu del pueblo lituano. Salida hacia Rundale. Visita del Palacio de Rundale, antigua residencia de verano de los Duques de Curlandia. Destacan los frescos de artistas italianos.También de singular belleza, son los jardines del palacio, de estilo francés. Llegada a Riga. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 4, Miércoles: RIGA
Desayuno. Visita panorámica de Riga conocida como el “París del Norte”. Riga es la más grande de las tres capitales bálticas con casi un millón de habitantes. La visita guiada nos llevará por los lugares más interesantes de esta antigua ciudad hanseática, capital de Letonia, en la que se entremezclan diferentes estilos arquitectónicos desde el medieval hasta el neoclasicismo. Almuerzo. Por la tarde traslado y visita de Jurmala, el más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos, con una playa de arena fina que se extiende a lo largo de más de 33 km., bordeada por densos bosques de pinos, entre el mar báltico y el río Lielupe. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5, Jueves: RIGA - Sigulda - Turaida - Parnu - TALLIN
Desayuno. Salida hacia Sigulda. Excursión al Valle del Gauja y visita de Sigulda y Turaida - conocido como la “Suiza letona”. Visita de las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos (s.XIII) y del castillo medieval de Turaida (1214), el mejor conservado de toda Letonia. Almuerzo. Continuación hacia Parnu. Visita panorámica de Parnu, situada a 130 km al sur de Tallin en la desembocadura del río Pärnu, a orillas del mar Báltico. La ciudad tiene 750 años de historia y un pasado hanseático. Salida hacia Tallin. Llegada, alojamiento y cena.

Día 6, Viernes: TALLIN
Desayuno. Visita panorámica. Tallin, ciudad medieval reconocida como la más antigua del norte de Europa. El casco antiguo de Tallin se preserva tal y como era desde hace siglos, conservando sus antiguas murallas, con estrechas calles adoquinadas y está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde visita del Museo Etnográfico al aire libre “Rocca-al-Mare”. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto a la costa del Báltico con 72 edificios, entre los cuales destacan los molinos de agua y de viento, permite al visitante descubrir la vida rural en Estonia durante los siglos XVIII y XIX. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 7, Sábado: TALLINN
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta preciosa ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 8, Domingo: TALLINN
Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto. Vuelo de vuelta a España y Fin de nuestros servicios.

Alojamiento en hotel de 4 estrellas
Visitas en minibús/autocar según programa con guías de habla española/portuguesa. Traslados aeropuerto sin guía.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:

- Billete aéreo vuelo regular España - Vilnius + Tallinn - España, en clase turista con derecho a 23 kg de franquicia de equipaje.

- Tasas de aeropuerto e incremento de carburante

- Alojamiento en hoteles previstos durante 7 noches con desayuno buffet incluido, 6 almuerzos en restaurante (+ café/té + agua de mesa), 6 cenas en restaurantes y/o hoteles (menú 3 platos + café/te)

- Servicios según programa

- Servicio de guía oficial local en español durante visitas y traslados entre ciudades. (No guía para los traslados apt-htl-apt)

- Visitas en minibús/autocar según programa con guías de habla española/portuguesa. Traslados aeropuerto sin guía.

- Entradas: Universidad de Vilnius, castillo de Trakai, Palacio de Rundale, Catedral del Domo en Riga, Parque Nacional de Gauja, Castillo y museo de Turaida, Catedral Ortodoxa Aleksander Nevsky en Tallinn, Museo Etnográfico.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Gastos personales
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?