Ver todos los circuitos por Estonia

Países Bálticos, Capitales de Rusia y Anillo de Oro

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Países Bálticos, Capitales de Rusia y Anillo de Oro Te ofrecemos uno de los recorridos más completos por los fríos destinos del Norte de Europa. Conoce de primera mano, en un viaje apasionante, el territorio de los zares.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Madrid – Moscú – Vilnius (Cena)

Salida en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y conexión con el vuelo regular con destino final Vilnius.. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Cena fría y alojamiento.

Día 2. Vilnius – Trakai – Vilnius (MP)

Desayuno. Comienzo de la visita panorámica de Vilnius. Recorrido en autocar de la ciudad moderna, y tour a pie del casco histórico. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Almuerzo. A continuación saldremos hacia Trakai. Visita al famoso Castillo de Trakai. Trakai esta situado a pocos kilómetros de Vilnius ha sido declarado parque nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar. Regreso a Vilnius. Alojamiento.

Día 3. Vilnius – Kaunas – Siauliai – Rúndale – Riga (MP)

Desayuno. Salida hacia Kaunas. Llegada. Visita panorámica de Kaunas. Salida hacia Siauliai. Visita de la Colina de las Cruces en Siauliai. A continuación seguiremos hacia Rúndale (Región de Bauska). Visita al Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques, todo ello en un bello estilo rococó. El conjunto esta rodeado de bellos jardines de estilo francés. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta para llegar a Riga. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 4. Riga (MP)

Desayuno. Comienzo de la visita panorámica de Riga la mayor y mas cosmopolita de las tres capitales bálticas. Tras su anexión por el zar Pedro el Grande en 1721, Riga experimentó un gran desarrollo económico, llegando a ser la tercera ciudad en importancia del Imperio Ruso, tras Moscú y San Petersburgo. Recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Visita del barrio Art Nouveau de Riga la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo. Almuerzo. Excursión a Jurmala, el más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos. Alojamiento.

Día 5. Riga – Sigulda – Turaida – Gutmanis – Cesis – Tallin (MP)

Desayuno. Salida hacia Sigulda. Excursión al Parque Nacional de Gauja y visita al Parque Nacional de Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región. Visita panorámica de Sigulda preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del Río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la Rosa de Turaida, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Cesis, situada en el corazón de la región de Vidzeme. Almuerzo. Visitaremos el Castillo de la Orden de los Caballeros de la Espada que data del siglo XIII, la torre gótica de la Iglesia de San Juan situada en la plaza principal, así como sus pintorescas casas de madera, calles y callejuelas. Finalizada la visita continuaremos ruta hacia Tallin. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6. Tallin (MP)

Desayuno. Visita panorámica de Tallin. Apreciaremos la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toom?pea, sede del Parlamento Estonio en los alrededores de Tallin. Visitaremos la zona de Pirita Marina, los campos del festival de la canción y zona de recreo de Kadriorg. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo Etnográfico al aire libre Rocca-al-Mare. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto a la costa del Báltico. Alojamiento.

Día 7. Tallin – San Petersburgo (PC)

Desayuno. Mañana libre para realizar actividades opcionales o las últimas compras. Almuerzo. Por la tarde traslado a la estación de tren o estación de autocares para salir hacia la frontera de Narva/Ivangord. Tras pasar el control de policía continuaremos ruta para llegar a San Petersburgo. Llegada. Cena y alojamiento.

Nota importante: Utilizaremos primeramente tren si está operativo, caso contrario utilizaremos autocar de línea regular. 

Día 8. San Petersburgo (MP)

Desayuno. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande. Almuerzo. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9. San Petersburgo (MP)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof, donde realizaremos la visita de su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Almuerzo. A la hora indicada traslado al centro de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 10. San Petersburgo (MP)

Desayuno. Primeramente comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Museo Derzhavin. Traslado hotel. Alojamiento.

Día 11. San Petersburgo – Moscú (MP)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular doméstico con destino Moscú. Llegada.. Asistencia en el aeropuerto y traslado al centro. Alojamiento. Iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio. La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12. Moscú (MP)

Desayuno. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Proseguiremos visitando el Museo Panorama Borodino. Continuaremos la visita a pie al famoso metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos en Metro hacia una de las calles peatonales más comerciales de Moscú, la calle Arbat. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 13. Moscú (MP)

Desayuno. Visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14. Moscú – Vladimir – Suzdal (PC)

Desayuno. Iniciaremos nuestro viaje desplazándonos a la región conocida como el Anillo de Oro. Llegada a Vladimir. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde continuaremos ruta para llegar a Suzdal. Ciudad Museo considerada quizás la mas interesante y espectacular del conjunto de ciudades que forman el Anillo de Oro. Visita al Kremlin, el Palacio del Arcipestre, Museo de Arquitectura de madera al aire libre. Tiempo libre para poder disfrutar y explorar por su cuenta esta preciosa ciudad. Cena con familia típica rusa. Alojamiento.

Día 15. Suzdal – Serguei Posad – Moscú – Madrid (MP)

Desayuno. Salida hacia Serguei Posad. Llegada y comienzo de la visita al más grande e importante complejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Sergiev (Lavra) A la hora indicada salida directamente hacia el aeropuerto Sheremetievo de Moscú para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 
Hoteles Previstos o Similares:

Vilnius: Holiday Inn / Radisson Blu Lietuva (4*, céntricos).
Riga: Monika / Domina Inn Riga (4*, céntricos).
Tallin: Meriton Grand / Radisson Blu Olimpia / Sokos Viru (4*, céntricos)).
San Petersburgo: Novotel Centre St. Petersburg / Helvetia / Sokos H. Vasilievsky (4*, céntricos).
Moscú: Marriott Courtyard City Center 4* / Marriott Tverskaya 4* (Distrito Tverskoi, centro).
Suzdal: Nikolaevsky Posad / Pushkarskaya Slodoba (3* Superior, céntricos).
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje necesitas un visado (no incluido en el precio), Si necesitas ayuda para la tramitacion rogamos consultar.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estonia

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje es muy bonito, Estonia, Letonia y Lituania guardan pequeños tesoros que hay que descubrir. "

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 29-07-2015

Respuesta de la agencia: ¡Gracias Feli! Efectivamente, son países poco conocidos pero fascinantes. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte con tus próximas vacaciones.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:
- Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa.
- 14 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 14 desayunos, 14 almuerzos menú mejorado en restaurantes no turísticos y 3 cenas (3 platos, café o té/agua mineral incluida.)
- Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones.
- Transporte en tren o autocar regular trayecto Tallin/San Petersburgo.
- Guías locales en español.
- Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos: Vilnius: Universidad de Vilnius, Castillo de Trakai, Riga: Catedral Dome, Iglesia de San Pedro y Torre panorama, Parque Nacional Gauja (entrada al Castillo de Turaida), Palacio de Rúndale, Cesis; Castillo de los Caballeros. Tallin: Monasterio de Pirita, Museo Etnográfico Rocca al Mare. San Petersburgo: Museo Hermitage, Palacio Peterhof (Palacio y Parques), Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia San Salvador y Concierto privado Museo Derzhavin. Moscú: Kremlin y 2 Catedrales. Museo panorama Borodino, Museo Galería Tretiakov y Metro. Vladimir: Catedral de la Asunción. Suzdal: Visita al Kremlin, el Palacio del Arcipreste, Museo de arquitectura rusa de madera al aire libre. Sergiev Posad: Monasterio Serguei Posad.
- Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Visados.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?