Ver todos los circuitos por China

Paisajes de China

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a China

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

Paisajes de China Circuito organizado en autocar visitando los paisajes más fabulosos de China: Pekín, Zhengzhou, Templo de Shaolin, Luoyang, Xian, Guilin, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Shanghai. Por un precio excelente y acompañado de un guía bilingüe de habla hispana,  el viajero obtendrá una excelente idea de los sitios más importantes de China.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar China con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que el viajero dispondrá de varios días libres tal y como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y desde toda España

Día 1o España/Pekín

• Lunes

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular, directo o vía punto europeo, con destino a Pekín. Noche a bordo.

Día 2o Pekín

• Martes • Almuerzo.

Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Comenzaremos la visita de Pekín con el Palacio de Verano. Por la noche asistiremos a un espectáculo de acrobacia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3o Pekín

• Miércoles • Desayuno buffet + almuerzo + cena Pato Laqueado

Durante este día visitaremos la Gran Muralla China, una de las mayores obras de ingeniería de la antigüedad, el Templo del Cielo y un taller artesanal donde nos mostrarán el “Arte Milenario del Cloissonne”. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el estadio nacional “Nido del Pajaro” y el centro nacional de natación conocido como “Cubo del Agua”. A continuación disfrutaremos de una cena en la que podremos degustar el “Pato Laqueado”. Alojamiento en el hotel.

Día 4o Pekín/Zhengzhou

• Jueves • Desayuno buffet + almuerzo buffet.

Durante este día realizaremos la visita de la Plaza Tian An Men y el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida. Tiempo libre a disposición de los Señores Clientes para que puedan disfrutar del famoso mercado de la seda. A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren nocturno hacia Zhengzhou. Noche a bordo del tren.
Día 5o Zhengzhou/ Templo de Shaolin/Luoyang

• Viernes • Desayuno buffet + almuerzo.

Llegada por la mañana. Salida hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo de Shaolin conocido también como “el primer templo bajo el cielo”, cuna del budismo Zen y de las artes marciales. La visita incluye el Bosque de Estupas y una exhibición de kung-fun ofrecida por los alumnos del templo. A continuación salida hacia Luoyang. Alojamiento en el hotel.

Día 6o Luoyang/Xian

• Sábado • Desayuno buffet

Por la mañana visitaremos las impresionantes Grutas de Longmen. A la hora indicada traslado a la estación y salida en tren con destino a Xian, capital de 11 dinastías destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7o Xian

• Domingo • Desayuno buffet + almuerzo buffet.

Durante la estancia en Xian visitaremos la Gran Mezquita situada en el barrio musulmán, el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang y la Pagoda de la Oca Salvaje (subida no incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 8o Xian/Guilin

• Lunes • Desayuno buffet.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin, situada junto al río Lijiang, se considera la capital del paisaje chino. Llegada. Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 9o Guilin/Yangshuo/Guilin

• Martes • Desayuno buffet + almuerzo a bordo + cena.

Durante la mañana realizaremos un impresionante crucero por el Río Lijiang, travesía fluvial que comienza en el puerto de Zhujiang, durante la cual podremos admirar en toda su belleza este paisaje singular, con sus colinas de formación calcárea. A continuación tiempo libre a su disposición para pasear por el pueblo Yangshuo, donde podremos contemplar su mercadillo y su arquitectura típica. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10o Guilin/Hangzhou

• Miercoles • Desayuno buffet + almuerzo.

Por la mañana excursión al poblado Daxu, pequeña aldea situada a orillas del río Li,. Durante los siglos pasados, antes de que se construyera el ferrocarril, era uno de los cuatro puertos más importantes del río. La mayoría de sus habitantes se dedicaban al comercio y su mercado era famoso en todo el sur de China. Visitaremos sus calles estrechas, sólidamente empedradas, sus casas de madera alineadas a ambos lados, cada una con su patio y su estructura tradicional y el Puente Wanshou (puente de la longevidad) con un solo arco. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, es una de las ciudades más hermosas de China. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11o Hangzhou

• Jueves • Desayuno buffet + almuerzo bufet.

Durante la estancia en Hangzhou realizaremos un bonito Paseo en barco por el Lago Oeste y visitaremos el Parque Hua Gang, el Templo del Alma Escondida y los campos de té de la aldea Mei Jiawu, donde los Sres. Clientes podrán conocer su elaboración tradicional y disfrutar degustando una taza del mejor té verde de china conocido como Xi Hui Longjing o Pozo del Dragón. Alojamiento en el hotel.

Día 12o Hangzhou/Suzhou

• Viernes • Desayuno buffet + almuerzo buffet.

A la hora indicada traslado terrestre con destino a Suzhou, una de las ciudades mas singulares de China llamada “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales. Visitaremos el Jardín del Pescador y la Colina del Tigre. Por la noche les aconsejamos pasear por la calle Shantangjie, donde se ha conservado y restaurado uno de los mejores barrios tradicionales de Suzhou. Alojamiento en el hotel.

Dia 13o Suzhou/Shanghai

• Sábado • Desayuno buffet + almuerzo.

Por la mañana traslado terrestre con destino a Shanghai. Durante la estancia en Shanghai visitaremos el Templo de Buda de Jade, el Malecón, la CalleNanjingyelJardínYuyuan. Alojamiento en el hotel.

Dia 14o Shanghai

• Domingo • Desayuno buffet.

Día libre a disposición de los Señores Clientes para que puedan pasear por esta hermosa ciudad y realizar excursiónes opciónales tales como el Museo de Shanghai y Zhujiajiao, pequeño poblado flotante situado a 40 Km de Shanghai. Alojamiento en el hotel.

Día 15o Shanghai/España

• Lunes • Desayuno buffet.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a España, vía punto europeo. Llegada y fin de nuestros servicios. (vuelos con la cía. British Airways y con la cía. Air China (vía Frankfurt)). Noche a bordo (vuelos con la cía. Air China (vía Pekín).

Día 16o Shanghai/Madrid

• Martes

Llegada y fin de nuestros servicios (vuelos con la cía. Air China (vía Pekín).

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)

- Pekín: Radisson Blu 4* S/ Jianguo 4* S / Internacional Beijing 4* S
- Xian: Grand Hotel New World 4* S / Gran Metro Park Xian 5*
- Shanghai: Lee Gardens 4*S / Greenland Jiulong 4* S / Mingde 5*
- Luoyang: Championship 5* 
- Hangzhou: Gran Metro Park 5*
- Guilin: Bravo 4* / Park 4*
- Suzhou: Gran Metro park 5* / Nanlin 4* S
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

- Pasaport electrónico con una validez mínima de 6 meses.

- 1 fotografía.

- Formulario que se les enviará con la confirmación.

Guías y Conductores

- Guía nacional acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en China.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en China

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

  INCLUYE:

- Billete aéreo, vuelo regular para los trayectos Madrid/Pekin Shanghai/Pekín o Franfurt/Madrid (cía. Air China). Billete aéreo Madrid-Barcelona/Pekín y Shanghai/Madrid-Barcelona (cía. British Airways).

- Vuelos domésticos para los trayectos Xian/Guilin/Hangzhou.

- Billete de tren 2a clase para los trayectos Pekín/Zhengzhou (nocturno), Luoyang/Xian.

- Tren o bus para los trayectos Hangzhou/ Suzhou/Shanghai.

- Bus para el trayecto Zhengzhou//Dengfeng/Luoyang

- 12 noches de alojamiento en los hoteles elegidos en habitación doble con baño/ducha.

- 1 noche de tren para el trayecto Pekín/Zengzhou.

- 13 desayunos buffet en el hotel + 10 almuerzos chinos + 1 cena + 1 Cena Pato Laqueado.

- Las visitas especificadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.

- Guía nacional acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en China a partir de 16 pasajeros.

- Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

- Descuento por no utilizar el vuelo 390€.

- En caso de reservas con más de 60 días antes de la fecha de salida se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?