Ver todos los circuitos por Indonesia

Orangután Trek

Viaje organizado por la agencia de Info
  • Viaje de 26 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

Orangután Trek Un viaje por las olvidadas islas de Indonesia. En un grupo reducido nos perderemos en la selva del PN Gunung Lauser en Sumatra durante 5 días para contactar con los orangutanes, montaremos en elefante, subiremos volcanes, navegaremos en Komodo por mares llenos de fauna marina como en ningún otro rincón del mundo, caminaremos en busca de los Dragones de Komodo y exploraremos antiguas culturas en las montañas perdidas de Flores. Volcanes, bosques tropicales y pueblos ancestrales se esconden en el corazón de estas islas de aguas transparentes, corales y las playas de Bali. Un viaje exhaustivo donde cada día es más intenso que el anterior.

Opiniones sobre Orangután Trek

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01.- Vuelo desde Madrid / Barcelona hasta Jakarta.

02.- Llegada a Jakarta. Noche en el hotel para descansar del viaje.

03.- JAKARTA- vuelo a SUMATRA (Medan)- BUKIT LAWANG. Volamos a Sumatra y desde Medan nos internamos en las montañas hacia las selvas del P.N. Gunung Lauser para un primer contacto con los orangutanes por la tarde.

4, 5, 6, 7 y 8.-TREK BUKIT LAWANG- TANGHAKAN a través del PN GUNUNG LAUSER. Comenzamos un trek de alta exigencia. Nos internamos en medio de la naturaleza salvaje. Uno de los mejores lugares de toda Asia, poco conocidos y magnífico para una aventura en toda regla. Bosque primario y mucha, mucha fauna, incluidos por supuesto los orangutanes. Dormimos en la selva en vivac 4 noches. La media diaria de horas de trek es de 5 h. Ver más información en la ficha técnica.

08.- TREK PN GUNUNG LAUSER- TANGHAKAN. Fin del trek y llegada al agradable pueblo a otro de los secretos de Sumatra donde solo llegan los viajeros avezados: Tanghakan donde trabajan con elefantes en las labores de la aldea.

09.- RUTA EN ELEFANTES- TANGHAKAN. Subir a lomos de un elefante y deambular por uno de los paisajes mejor conservados de Sumatra no deja de ser un lujo reservado a muy pocos por el momento. Excursión en elefante y tiempo libre para disfrutar del entorno o pegarnos un chapuzón en el río.

10.- TANGHAKAN- BERASTAGUI. Unas horas de ruta nos acercan a esta población Batak ya metida en la zona montañosa y agrícola. Más fresca y agradable es el punto de salida para subir al volcán.

11.- TREK VOLCÁN SIBAYAK- LAGO TOBA.Por la mañana muy temprano saldremos a caminar para subir al Volcán Sibayak, con un ascenso sencillo. El recorrido i/v es de unas 5 horas. Después ruta hasta el Lago Toba y en ferry a la Península de TukTuk en la Isla Samosir.

12.- LAGO TOBA. Subiremos caminando hasta las alturas de la isla para poder contemplar el paisaje del lago que es el cráter de un inmenso volcán. Unas 5h de caminata.

13.- LAGO TOBA- MEDAN. Por la mañana libre para bañarnos en el lago, coger un kayak o pasear. Por la tarde ruta hasta Medan a través de las aldeas malayas de la costa norte.

14.- MEDAN- vuelo a DENPASAR vía Jakarta. Un día de ruta. Bus a Medan y vuelo a Jakarta y de allí a Denpasar en Bali. 2 vuelos internos. No hay más remedio para enlazar vuelos al día siguiente.

15.- DENPASAR - LABUAN BAJO- DENGE. Por la mañana volamos a Flores. Llegada y ruta hacia la Cueva del Espejo y a caminar en Cunca Wulan. Desde allí seguimos hacia Denge.

16.- DENGE- WAREBO TREK. Caminando con porteadores nos sumergimos en la cultura Manggarai. Dormimos en Warebo, una aldea perdida en las montañas en casas locales.

17.- WAREBO TREK- LABUAN BAJO. Caminata hacia el oeste por las montañas en la mañana. Regreso a Labuan bajo.

18.- LABUAN BAJO- RINCA- FLYING FOX ISLAND- Navegación en barco local. Buceo, baños o snorkel en aguas cristalinas. Dragones, ciervos y caballos salvajes en Komodo y caminata en la isla de los murciélagos gigantes. Dormimos en el barco local.

19.- KOMODO-KAMPUN BAJO- PULAU BIDADARI- LABUAN BAJO. Navegación en barco local. Buceo, baños o snorkel en aguas cristalinas.

20.- LABUAN BAJO- DENPASAR- KINTAMANI. Vuelo de retorno a Bali. Ruta al Lago Batur, bajo el volcán del mismo nombre, un lugar precioso.

21. - KINTAMANI- TREK VOLCÁN BATUR- UBUD. Por la mañana temprano trekking al Volcán Batur. Traslado a Ubud. Resto del día libre.

22.- UBUD. Caminata por los arrozales. Resto del día libre para disfrutar de este pueblo de artistas, sus templos y mercados..

23.- UBUD- JIMBARAN- Un merecido descanso en una de las playas más relajantes de Bali.

24.- JIMBARAN. Día de playa en la bahía de Jimbaran.

25.- JIMBARAN- DENPASAR- JAKARTA- REGRESO.

26.- LLEGADA A DESTINO

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?