Ver todos los circuitos por Dublín

Oeste de Irlanda A Tu Aire (avión + coche + alojamiento)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Oeste de Irlanda A Tu Aire (avión + coche + alojamiento) Descubre, recorriendo a tu aire, los misteriosos lagos de este país con sus cristalinas aguas arropadas por el verdor único de sus montes y valles que junto con el gris del cielo ofrecen un paisaje sin igual. 

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Dublín

Salida en vuelo de línea regular hacia Dublín. Llegada y recogida del coche en el mostrador de alquiler de coches para llegar hasta el hotel. Resto del día libre para tomar contacto con esta excitante ciudad o visitar algunos de sus muchas atracciones como el Guiness Storehouse, el Trinity College o la destilería Old Jameson. Alojamiento.

Día 2. Dublín – Galway

Desayuno. Hoy dejaremos Dublín para viajar a través de los ricos pastos de Midland. Por qué no visitar Belvedere Casa, Jardín y el Parque? La magnífica casa señorial de Robert Rochfort de principios del siglo XVII, se encuentra en una zona verde en las orillas del lago Ennell. Antes de cruzar el río Shannon, el río más largo de Irlanda, se puede visitar Clonmacnoise. Llegada a Galway, aquí destacamos el Arco Español, una puerta de enlace en las antiguas murallas de la ciudad y el desfile español, donde los ricos comerciantes y sus familias disfrutaron de un paseo a lo largo del paseo marítimo. Alojamiento. 

Día 3. Galway – Región de Connemara

Desayuno. Salida en tu coche de alquiler hacia la Región de Connemara, situada al noroeste de Galway, famosa por la belleza salvaje de sus paisajes, lagos, montañas y recónditos valles. Durante el trayecto, se puede visitar el Parque Nacional de Connemara, donde los potros y los ciervos rojos irlandeses, vagan libremente entre montañas, pantanos y prados escénicos. No dejes de visitar la magnífica Abadía de Kylemore, ya que es una de las principales atracciones del oeste irlandés, antiguo castillo (hoy abadía) construido a orillas de un lago y rodeado de un maravilloso paisaje. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 4. Región de Connemara

Desayuno. ¿Por qué no relajarse hoy y disfrutar del espectacular Paisaje de Connemara o viajar hacia el norte a través del Valle de Croagh Patrick y Westport situado en las orillas de la Clew Bay? Otra alternativa es tomar un barco hacia una de las islas de Aran para conocer otros aspectos diferentes de la cultura irlandesa. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 5. Región de Connemara – Clare

Desayuno. Hoy, el viaje continúa a través de Galway hacia la Región de Lough Derg, uno de los lagos más grandes de Irlanda. Podemos visitar Rathbaun Farm y ver los animales pastando mientras tomamos una taza de té. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 6. Clare – Tipperany – Killkenny

Desayuno. Seguiremos nuestro viaje hacia el interior a través de algunos de los muchos pequeños pueblos que hacen famosa a Irlanda. Recomendamos visitar Cashel y su imponente Peñón, uno de los sitios eclesiásticos más importantes de Irlanda, que se elevan dramáticamente de la campiña plana. Continuamos hacia la ciudad medieval de 
Kilkenny, que es ideal para un paseo a través de sus estrechas calles y callejones. Alojamiento. 

Día 7. Killkenny – Dublín

Desayuno. Hoy regresaremos hacia Dublín. Para terminar el circuito podemos realizar una visita al centro de la ciudad o visitar el "Irish National Stud" donde podremos ver potros recién nacidos pastando con sus madres.

Día 8. Dublín – Ciudad de Origen

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Alojamientos Previstos o Similares:

Dublín: Sandymount 3* 
Galway: Clayton 4* 
Región de Connemara: Casa de huéspedes ("Bed & Breakfast")
Condado de Clare: Casa de huéspedes ("Bed & Breakfast")
Kilkenny: Springhill Court 3*
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • CORNELLA DE LLOBREGAT (España)

Atención muy buena

  • Lleida (España)

Atención extraordinaria

  • MURCHANTE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Alquiler de coche manual durante 7 días, tipo Ford Ka o similar, con seguro de colisión incluido.
- Estancia en los hoteles indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro "Protección Total del Viajero", que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.
  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio desde, por persona, en habitación doble en los hoteles previstos o similares. - El alquiler de coche está previsto para 7 días, tomando como referencia la hora de llegada del vuelo del día 1, por lo que se deberá devolver a la misma hora del día 8. Cualquier otra hora posterior a ésta, supondrá un suplemento. Rogamos consultar.

- La entrada en los hoteles debe ser antes de las 18.00 horas. Si por algún motivo no fuera posible, rogamos avises al hotel antes de llegada para garantizar la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?