Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Nueva Zelanda al completo en grupo

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 19 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 6-10 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 4.741 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Nueva Zelanda al completo en grupo

Disfruta de este viaje por la increíble Nueva Zelanda durante 19 días.

Gracias a su duración, éste será un viaje tranquilo, perfecto para gozar de su rica naturaleza, subiendo a kayak por el lago Tekapo, disfrutar del parque Nacional de Forland, y viajando en crucero por parte de sus costas, llegando hasta los glaciares de Milford Sound, Franz Josef o el espectacular glaciar de Fox. Además, podrás perderte por el parque Terman Wai-O-Tapu, avistar las ballenas y delfines que habitan Kaikorua, realizar un tour por mágicas cuevas donde ver luciérnagas o cenar mientras ves un espectáculo de la cultura maori.

¡Este completo tour en grupo te espera!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Nueva Zelanda 2.492.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Es un viaje que incluye todas las actividades imprescindibles, para evitar sobrecostes del viaje.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid o Barcelona.

DIA 1: LLEGADA A CHRISTCHURCH

Llegada a las 13h 45 'en la ciudad de Christchurch, con tiempo para hacer la primera toma de contacto con tierras newzelandeses.

La ciudad de Christchurch, es paso obligado en cualquier viaje a la isla sur.

Os propongo hacer un recorrido por la ciudad que sea la primera toma de contacto con el país, conociendo algunos de sus lugares emblemáticos. Son visitas obligadas, la Cathedral Square (medio en ruinas por el Terremoto de 2010), donde también podrá ver otras Edicifio de la historia colonial de la zona: Goverment Building, o el Old Chief Post Office (1911). Seguiremos ruta para Victoria Square.

Llegaremos hasta los Provincial Council Buildings). Podrá llegar hasta el Bridge of Remembrance y el Canterbury Museum, un museo que aglutina diferentes aspectos de la historia, la cultura, la naturaleza y la fauna de la zona.

DIA 2: CHRISTCHURCH

Hoy os propongo un pequeño itinerario por los alrededores de Christchurch, pasando por la península de BANKS: Port Hills, Lyttelton y Akaroa

Lyttelton: conocido pues fue el puerto natural de los primeros colonos de Canterbury en 1850.
Okains Bay: dentro de la península de BANKS, hay una exposición muy interesante sobre la historia Maori: Maori and Colonial Museum y la Barry s Bay Cheese factory.
Durante el recorrido por la península de BANKS, observaremos su pasado geológico en sus valles, escarpadas costas, y barrancos.
Opción: paseo de 20 'para el Hay Scenic Reserve, que conserva el mejor bosque de coníferas de la isla sur.
Akaroa: donde podremos comer y pasear por esta histórica ciudad, la más antigua de Canterbury.

DIA 3: CHRISTCHURCH - TEKAPO - TIMARU

Hoy nos espera un día intenso para disfrutar del Tekapo Lake y sus alrededores.
El Lago Tekapo se encuentra en el corazón del Condado de Mackenzie, en el centro de la zona de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El Monte Cook, está a corta distancia del lago y las más altas Montañas del País, dando lugar a una de las mejores vistas del viaje.
Por la mañana, aprovecharemos para ver los paisajes y disfrutar del lago. Si nos vemos con fuerzas podremos hacer una actividad con KAYAK, o por el contrario optaremos por un pequeño crucero por el magnífico lago de color turquesa.
Otro de las actividades habituales es llegar hasta la Iglesia del Buen Pastor (Church of the Good Shepherd).

DIA 4 - TIMARU - DUNEDIN

Timaru, la más grande del sur de Canterbury. Haremos un rápido recorrido por esta Couto, donde veremos la Basílica del Sagrado Cord, y al South Caterbury Museum, con una exposición de la historia local.
Podremos llegar hasta Trevor Griffiths Rose Garden, a Caroline Bay Park, y el Timaru Botanic Gardens (exposición de Roses y otras plantas tropicales y subtropicales), ambos de acceso libre
Seguiremos nuestro recorrido dirección Oamaru. Esta ciudad también permite una visita rápida para ver sus calles, y sus edificios construidos con piedra de Oamaru: parlamento, Forrester Gallery, Criterion Hotel, Waitaki District Council.
Continuaremos dirección Moeraki Boulders, formaciones rocosas prácticamente esféricas, formadas durante más de 60 millones de años. La cultura maorí ha creado incluso sus propias leyendas.
Llegada a Dunedin donde haremos un WILD LIFE para ver los pingüinos de ojos amarillos
Llegada a Dunedin, con tiempo para hacer un recorrido por el centro, una ciudad con estrechos vínculos con Edimburgo (muchas calles con nombres escoceses). Hacer un recorrido por el Octagon, llamado así porque sus calles forman un octógono. Entre sus lugares de interés: St Paul Catedral, las cámaras municipales, las Casas de Stuart Terrace, un buen lugar para cenar, y finalmente la Estación de Tren.

DIA 5: DUNEDIN - TE ANAU

Esta mañana lo dedicaremos a las principales atracciones de la ciudad, como la estación de tren, la catedral de St. Paul o la fábrica de chocolates Cadbury s.

Saldremos dirección Te Anau.

Una vez en Te Anau, recorrido por el lago Manopouri. Y realizaremos una de las actividades preferidas, las cavernas con luciérnagas.
Anau es la base para visitar el Park National Forland: Milford, Routeburn o Kepler.

DIA 6: TE ANAU - MILFORD SOUND - TE ANAU

Hoy llegaremos hasta el MILFORD SOUND, uno de los fiordos más espectaculares de New Zealand.
Nos levantaremos y haremos Milford Road, una carretera panorámica de 120 km, bosques, lagos, escarpadas montañas, cascadas, ... (Ver Mapa)
En Milford cogeremos un crucero de 2h 30 para contemplar las maravillas del fiordo. Opción de hacer crucero durante la noche.

DIA 7: TE ANAU - WANAKA

El recorrido de hoy atravesará zonas sencillamente espectaculares, con las siguientes opciones:
Kingston: posibilidad de coger un tren paisajístico con una duración de 75 min, ida y vuelta.
Quenstown: centro turístico de aventura. Podemos optar por hacer un Skyline Gondola, y ver las impresionantes vistas, o un paseo por el MALL, y aprovechar para comer.
Siguiendo el camino, podemos hacer una desviación en el lago Hayes y contemplar sus vistas de postal.
Arrowtown: Una ciudad minera (oro) muy bien conservada, en la que todavía hay bastante actividad. Incluye un Chinese Village, los antiguos mineros chinos.
Disfrutaremos del Gibbston Valley Wines, donde podremos hacer una degustación de vino New Zeland.
Seguiremos por la Crown Range Road, la carretera más alta de New Zealand.

DIA 8: WANAKA - FOX GLACIER

Hoy habrán varias actividades para disfrutar de los magníficos paisajes.
Subiremos el SCENIC CHAIRLIFT RIDE, un telesilla que sube 1750 m. sobre el nivel del mar, con vistas espectaculares.

Esta situado en la zona de Treble Cone

Éste vuelve a ser un recorrido paisajístico que no nos decepcionará:
Haast Pass:
Thunder Creek Falls: un corto paseo desde la carretera princial.
Gates of Haast: Puente en un paraje espectacular de pozas.
Haast: nos ofrece diversidad de actividades, muy cerca Jackson Bay, donde encontraremos el Hapuka Estuary Walk, la Cascade Viewpoint, o el Smoothwater Walk.
Knight Point Lookout: mirador para contemplar una colónica de pingüinos.
Haremos un recorrido por FOX GLACIER, y MATHESON LAKE.
Opcional Scenic helicóptero Fox Glacier (310/450 $)

DIA 9: FOX GLACIER - GREYMOUTH

Hokitika: encantador pueblo en que llevaremos a cabo un recorrido por su centro histórico con 22 edificios registrados: Hokitika Heritage Trail.
También nos podemos acercar hasta las Pancake Rocks, para ver formaciones rocosas y geiseres de agua

DIA 10: GREYMOUTH - NELSON

Viaje por la costa rocosa de la zona occidental de la isla. Veremos una colonia de focas, atravesaremos el valle de Buller y haremos parada por antiguos pueblos mineros hasta Westport.

DIA 11: NELSON - ABEL TASMAN

Visita a este hermoso parque de la costa. Crucero bordeando la costa y podremos desembarcar en alguna de las muchas playas que hay en la zona. Posibilidad de hacer una caminata de 13 Km. por lugares impresionantes. Para los que no quieren andar, el barco continúa viajando por la costa y vuelve más tarde para recoger el grupo. Por la tarde volvemos a Nelson

DIA 12: NELSON - KAIKORUA

Kaikoura es un pueblo famoso por su variedad de ballenas y delfines... Un magnífico pueblo de pescadores para acabar de pasar la tarde.

Tour para contemplar estos cetáceos

DIA 13: KAIKORA - CHRISTCHURCH - ROTORUA

Desplazamiento hasta Christchurch, para coger un vuelo hasta Rotorua.
Llegaremos con tiempo de hacer la visita del pueblo maorí Ohinemutu Village donde aprenderemos más del pueblo y la cultura que se mantiene hoy en día. Seguiremos haciendo una prospección del lugar y recorrido por los principales enclaves de la ciudad.

DIA 14: ROTORUA

Visita a la zona termal de Wai-O-Tapu para ver la Lady Knox Geyser y los pozos de barro hirviendo y pozos de diferentes colores de minerales, fuentes y aguas termales.
Por la tarde noche, cena maorí con espectáculo.

DIA 15: ROTORUA - AUCKLAND

Hoy haremos un recorrido por la TIERRA MEDIA, allí donde se rodaron las películas de "EL SEÑOR DE LOS CORDEROS".
También nos llegaremos a Otorohanga Kiwi House donde podremos ver el extraño kiwi, el pájaro más conocido de New Zealand
Llegada a Auckland

DIA 16: AUCKLAND

Visita de la ciutat de AUCKLAND: Skyline tower, PORT ...

DIA 17: REGRESO A ESPAÑA

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles 3 y 4 estrellas

El transporte se realizará en una MINIVAN de 10/12 viajeros.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Nueva Zelanda

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 19 días

desde 4.741 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde Madrid o Barcelona (incluidas tasas)
  • Vuelo doméstico Rotorua - Christchurch
  • 16 noches en regimen alojamiento y desayuno
  • Guia Bilingúe español durante todo el recorrido
  • Mini van máximo 12 asientos

Actividades incluidas

  • Tour WILDLIFE Pingüinos de ojos rojos
  • Crucero Milford
  • Parque Terman WAI-O-TAPU
  • Cena espectaculo maori
  • Tour en las cuevas para ver luciérnagas
  • Whales watching Tour en Kaikorua
  • Gondola en Wanaka
  • Sky Tower en Auckland


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no descritas
  • Nota: Puede existir un suplemento máximo de 200 €, por el coste del vuelo aéreo, en el momento de contratar el viaje.

  Sobre el precio

  • El grupo tiene un mínimo de 6 viajeros. Se cobran 100 € en concepto de reserva, totalmente reembolsables en caso de que el grupo no se llene.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?