VIAJES A TU AIRE

Nueva Zelanda a tu aire en coche de alquiler: la ruta Kiwi (22 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana Plaza
  • Viaje de 22 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.491 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Nueva Zelanda a tu aire en coche de alquiler: la ruta Kiwi (22 días)

Nueva Zelanda es sinónimo de montañas, volcanes, géiseres, glaciares, fiordos, ríos y Maoríes que alberga numerosas reservas forestales y que presume de una fauna muy variada, en la que destaca el Kiwi. Es el destino de los amantes de los deportes de aventura ya que aquí se puede esquiar, hacer rafting, jetboating, puenting y recorrer bellas rutas de trekking.

Este programa dedicado a los viajeros más aventureros propone recorrer los principales atractivos del país en coche de alquiler.

Comenzamos en Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años, veremos la bella silueta del puente y las brillantes aguas de las dos bahías. 

Continuaremos a la zona geotermal de Rotorua, visitando espectaculares parajes donde se grabó la película “El Señor de los Anillos”. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo.

Disfrutaremos del escénico Lago Taupo, el mayor lago de Nueva Zelanda ubicado en la caldera del volcán Taupo, antes de llegar al conocido Parque Nacional de Tongariro donde podremos realizar rutas de trekking, o senderismo. Seguiremos a Wellington, la capital del país, en un fantástico recorrido panorámico a través del Parque Nacional Tongariro. En ferry cruzaremos a Picton para seguir nuestra aventura a Marahau donde podremos conocer el Parque Nacional Abel Tasman, que está rodeado de bosques, valles y ríos y nos fascinará con sus playas de arena dorada, que contrastan fuertemente con el agua color turquesa y un extenso manto verde. 

La salvaje costa oeste nos regalará las curiosas formaciones rocosas de Punakaiki y las increíbles vistas de los glaciares Franz Josef y Fox donde podremos realizar trekkings o rutas de senderismo.

Continuaremos a Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre.

Llegaremos a Lago Tekapo y Monte Cook, el más alto del país.

Terminaremos en Christchurch, una ciudad moderna y de diseño donde se entremezclan una interesante arquitectura y muchos parques donde perderse.

Opiniones sobre Nueva Zelanda a tu aire en coche de alquil...

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Inmejorable comunicación, siempre atentos al servicio con el cliente. Muy ajustados en el precio, siempre intentado que tu viaje sea el ideal, el que tú quieras dentro de tus posibilidades. Recomendaría al 100% a esta agencia. ~ Amelia ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Nueva Zelanda 2.492.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid (Otras ciudades consultar)

Día 1: Madrid – Auckland

Salida en vuelo regular con destino a Nueva Zelanda. Noches a bordo. 

       

Día 3: Llegada a Auckland  

Llegada y traslado privado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 4: Auckland

Día libre para visitar la ciudad por su cuenta o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5: Auckland – Waitomo – Hobbiton – Rotorua (230 Km)

Recogida del coche de alquiler en la ciudad. (Opción de recogerlo el día anterior  antes de las 17.00 hrs).

Saldremos en dirección Rotorua. En el camino visitaremos las cuevas de Waitomo (entrada incluida) para poder  apreciar el fenómeno natural de las luciérnagas que habitan en las bóvedas y haremos un pequeño recorrido por el río subterráneo. Después viajaremos a través de la Tierra Media hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” (entrada incluida). Es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Podremos ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. También podremos hacernos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Por la tarde-noche llegaremos a Rotorua, cuna de la cultura maori y centro de actividades termales. Los numerosos lagos y bosques de la zona ofrecen muchas oportunidades para actividades acuáticas, termales y paseos. Alojamiento.

Día 6: Rotorua

Día libre en Rotorua para visitarla por su cuenta o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 7: Rotorua – Lago Taupo – Tongariro National Park (160 Km)

Salida en nuestro coche de alquiler dirección Tongariro. Llegada y alojamiento.

Día 8: Tongariro National Park

Día libre para realizar diferentes actividades y caminatas por el parque donde se rodó parte del "Señor de los Anillos". Alojamiento.

Día 9: Tongariro National Park – Wellington (330 Km)

Viajaremos por tierras de pastoreo en dirección a la costa sur hasta llegar a la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda y centro cultural, artístico, gastronómico, de moda y de vida nocturna del país. Llegada y alojamiento.

Día 10: Wellington (Ferry) – Picton – Marahau  

Por la mañana iremos con nuestro coche al puerto donde tomaremos el ferry para cruzar el estrecho de Cook hasta la isla Sur. Disfrutaremos de la región de los fiordos Marlborough, conjunto de bahías, islotes y calas escondidas y Queen Charlotte que ofrece una atarctiva combinación de mar abierto, islas y vida salvaje. Llegaremos al puerto de Picton y cogeremos la carretera panorámica Queen Charlote Drive que conecta Picton con Havelock que transcurre entre zonas de viñedos, pintorescos asentamientos de bahías y playas con numerosas zonas de descanso. En Havelock, capital mundial del mejillón de labios verdes, recomendamos hacer una parada y disfrutar de este manjar. Continuación a Marahau. Llegada y alojamiento.

Día 11: Marahau (Parque Nacional Abel Tasman)

Día libre para realizar diferentes actividades y disfrutar de la zona. Alojamiento.

Día 12: Marahau – Punakaiki (290 Km)

Mañana libre para actividades en el parque. Regreso a Marahau para recoger nuestro coche y seguir rumbo sur a Punakaiki. Llegada y alojamiento.

Día 13: Punakaiki – Glaciar Franz Josef (215 Km)

Continuamos rumbo sur hacia el Glaciar Franz Josef a través de la región de West Coast o “la costa” como la llaman los lugareños, es un lugar salvaje repleto de ríos y selvas tropicales, glaciares y tesoros geológicos. Llegada y alojamiento.  

Día 14: Glaciar Franz Josef

Dia libre para hacer una caminata por el valle hasta llegar al pie del glaciar Franz Josef o realizar excursiones opcionales. Una experiencia inolvidable ya sea realizando una caminata o sobrevuelo. Alojamiento.

Día 15: Glaciar Franz Josef – Queenstown (350 Km)

Salida por la mañana hacia Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico. Llegada y tiempo libre en la ciudad para descubrirla por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 16: Queenstown – Crucero Milford Sound – Queenstown (540 Km)

Hoy saldremos temprano, con nuestro coche de alquiler, para disfrutar una de las carreteras panorámicas más bonitas de nueva Zelanda “Milford Road”, son 110km con paisajes inigualables y diferentes paradas por el camino a través de bosques, cascadas, lagos, montañas, fiordos, etc.

Salida del crucero en Milford Wharf Visitor Center a las 14:45hrs. Recomendamos llegar mínimo 30min antes de la salida del crucero. Duración del Crucero: 2hrs aprox.

Disfrutaremos de un Crucero por Milford Sound donde nos adentraremos en estos parajes mágicos con nuestro guía que nos irá contando a lo largo del camino la fascinante historia, geología, fauna y flora natural.

Después del crucero regreso a Queenstown. Llegada y alojamiento.

Día 17: Queenstown

Día libre para disfrutar por nuestra cuenta de la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 18: Queenstown – Monte Cook (265 Km)

Continuaremos descubriendo en coche Nueva Zelanda esta vez pasaremos por la región frutícola de Otago Central, los pueblos de Cromwell y Omarama, Twizel y posterior desvío de 55 km a lo largo del Lago Pukaki hasta la villa alpina de Mt Cook. Llegaremos a los pies de la montaña más alta del país y tiempo libre para pasear tranquilamente por la zona o realizar alguna caminata. Alojamiento.

Día 19: Monte Cook – Lago Tekapo (125 Km)

Saldremos en coche dirección al Lago Tekapo, maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Disfrutaremos de paseos por el lago o podremos relajarnos en las Tekapo Springs, piscinas termales con vistas al lago, realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares. Por la noche se podrá disfrutar en el observatorio de una noche estrellada. Alojamiento.

Día 20: Lago Tekapo – Christchurch (245 Km)

Hoy viajaremos hasta el centro neurálgico de la region de Canterbury y la Costa Oeste, Christchurch, una ciudad moderna y de diseño donde se entremezclan una interesante arquitectura y muchos parques donde perderse. Llegada y alojamiento.

Día 21: Christchurch – Madrid

A la hora acordada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algún otro destino.

Día 22: Madrid

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles Incluidos o similares:

Categoría Standard

  • Auckland: Auckland City Hotel
  • Rotorua: Ibis Rotorua
  • Tongariro: The Park Ruapehu
  • Wellington: Bay Plaza
  • Marahau: Ocean View Chalets Marahau (Studio)
  • Greymouth: Bella Vista Motel Greymouth
  • Franz Josef: Punga Grove
  • Queenstown: Blue Peaks Lodge // Hearthland Hotel Queenstown
  • Mt Cook: Mt Cook Lodge & Motels (Motel Studio)
  • Tekapo: Peppers Bluewater Resort Tekapo (Deluxe Room)
  • Christchurch: Ibis Christchurch

Categoría Superior

  • Auckland: Sky City Hotel
  • Rotorua:ydges Rotorua
  • Tongariro: Bayview Chateau Tongariro
  • Wellington:Distinction Wellington Century City
  • Kaiteriteri: Kimi Ora Resort
  • Punakaiki:Punakaiki Resort
  • Franz Josef: Glenfern Villas
  • Queenstown: Millennium Resort Queenstown
  • Mt Cook: Hermitage Hotel (Superior Room)
  • Tekapo: Peppers Bluewater Resort Tekapo (Deluxe Room)
  • Christchurch: Rendezvous Christchurch

Categoría Boutique o con Encanto (Desayuno y 2 cenas)

  • Auckland: De Brett
  • Rotorua: Koura Rotorua
  • Tongariro: Bayview Chateau Tongariro (Suite Executive Spa)
  • Wellington QT Museum Wellington (Executive Queen Suite)
  • Awaroa: Awaroa Lodge (Superior suite) Cena de 3 platos.
  • Punakaiki: Breakers Boutique
  • Franz Josef Westwood Lodge
  • Queenstown The Dairy Private Luxury Hotel
  • Mt Cook: Hermitage Hotel (Premium Room) Cena Buffet en Alpine Restaurant.
  • Tekapo: Peppers Bluewater Resort Tekapo (One Bedroom Villa Lakeview)
  • Christchurch Peppers Clearwater (Lakefront suite)
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana plaza

Especialista en Nueva Zelanda

Valoración de la agencia

Basado en 25 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 22 días

desde 3.491 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Emirates en clase turista. Consultar otras ciudades de salida.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 520 € a fecha mayo 2017).
  • Traslado privado a la llegada en Auckland del aeropuerto al hotel con asistencia en inglés.
  • Alojamiento 18 noches en hoteles de categoría indicada o similar, según opción elegida, en habitación doble solo alojamiento excepto en Categoría Boutique con Desayuno y 2 cenas.
  • Alquiler de coche 17 días modelo Compact (Toyota Corolla o similar) del día 5 en Auckland al 21 en Christchurch aeropuerto con seguro básico con franquicia.
  • Ferry Interislander de Wellington a Picton.
  • Excursiones indicadas según programa con entradas.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.

             En Waitomo:

                    Entrada a Waitomo Caves.

             En Hobbiton:      

                    Tour Hobbiton Movie Set (3 hrs aprox.)

             En Milford Sound:            

                    Crucero a Milford Sound en el Parque Nacional Fiordland (3 hrs aprox.).

  • Asistencia telefónica en español en destino por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, bolsa de viaje y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  • Mapa de carreteras de Nueva Zelanda general o de la zona. (Bajo disponibilidad).
  NO INCLUYE:
  • Otras comidas/bebidas no indicadas en el programa.
  • Gastos personales y propinas.
  • Gasolina

  Sobre el precio

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito  con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. No son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Cotización Dólar Neozelandés (1 $Nzd = 0,65 € Eur) a fecha 10/01/2017.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?