Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Nueva Zelanda a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.550 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Nueva Zelanda a tu aire en coche de alquiler

Espectacular viaje, ideal para amantes de la naturaleza.

Te ofrecemos este viaje repleto de paisajes y rutas para disfrutar con el vehículo que tu escojas, desde un coche a una autocarabana. Lo podéis hacer en familia, con amigos o en pareja. Recorreréis de lado a lado la Isla a vuestro aire y con la comodidad de tener vuestras reservas de hotel hechas, pero sin perder la libertad de ir a vuestro ritmo. Aguas termales, cruceros, ciudades de encanto... Unas vacaciones que se convertirán en inolvidables.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Nueva Zelanda 2.492.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

  • Podemos adaptar las actividades del viaje a cualquier cliente, en función de sus preferencias y aficiones: cultura, trekking, fotografia,...

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1

Dia en Auckland: Conocida como la "Ciudad de las Velas", Auckland está magníficamente enmarcada por las impresionantes vías fluviales, el Golfo de Hauraki y el puerto de Manukau.  Auckland es un destino de llegada popular para comenzar sus vacaciones en Nueva Zelanda, un lugar fantástico para un descanso en la ciudad o un lugar perfecto para unas vacaciones de surf inolvidables. Una maravillosa ciudad multicultural que ofrece tantos eventos, atracciones y experiencias, por lo que es un lugar ideal para una escapada a la ciudad.

DIA 2

Auckland a Rotorua

Distancia: 235 km / 146 millas

Duración: Aproximadamente 3h21m

Conduciendo hacia el sur por la SH1 encontrarás muchos lugares interesantes en el camino, tanto urbanos como rurales: los viñedos en Te Kauwhata, el enclave histórico de batalla en Rangiriri, la ciudad minera de carbón (y museo) en Huntly y las aguas termales en Waingaro. Si el tiempo es favorable y buscas tiempo de diversión, cerca está la playa de Raglan, conocida por sus perfectas condiciones de surf. También podrás acercarte a la isla de Maungatautari que está a 15 km de Cambridge, o al templo de los mormones en Temple View, que está abierto a los visitantes. Tomando la SH5 en Tirau - ciudad conocida por sus fascinantes edificios de hierro en forma de animal y tiendas de antigüedades - viajarás a través del Parque Forestal Kaimai-Mamaku, (sobre terreno volcánico) y finalmente llegarás a Rotorua.

Actividades: Spa Polinesia

 

DÍA 3

Día en Rotorua

Comienza el día visitando el Centro Nacional Te Puia Maorí en una visita guiada a través de la actual aldea maorí y la reserva termal. Luego, recomendamos que os acerquéis al valle volcánico que fue resultado de la erupción del Monte Tarawera, y disfrutarás de una caminata a través del vapor y el paisaje característico al recorrer la pasarela del cráter. Tarde libre para relajarte en la piscina.

Incluye la entrada: al centro Te Puia, que cuenta con el mundialmente famoso géiser Pohutu, el Valle Geotérmico Te Whakarewarewa, la Casa del Kiwi, las Escuelas Nacionales de Tallado y Tejido, Powhiri, Cultural (Kapa Haka), y la Galería Taonga y tienda de regalos

DÍA 4

Vuela a Wellington

Para ahorrar un largo día de conducción mejor volarás a Wellington, ya que es un vuelo corto.

Visitarás Wellington, donde se pueden ver los edificios del Parlamento, Old Saint Pauls Catedral, los jardines de Lady Norwood Rose, la Galería Nacional de Arte, el Museo o tomar un paseo en el teleférico. Desde la cima de Mt Victoria tendrás hermosas vistas de la ciudad de Wellington, la Bahía Oriental y las muchas otras bahías escénicas de Wellington Harbor, incluyendo la hermosa Marine Drive.

La tarde es libre, tal vez para visitar el Museo Te Papa o el Museo de la Ciudad y del Mar.

Alojamiento en Wellington.

DIA5

Wellington - Picton - Christchurch

Wellington a Picton. Distancia: 70 km / 43 millas

Ferry: Aproximadamente 3h20m (el viaje en ferry está incluido en el precio).

Dejarás tu coche en la terminal de ferry de Wellington y recogerás tu próximo vehículo en la terminal de ferry de Picton.

El camino del sur hacia Christchurch va por la costa entre los límites de Kaikoura y el Pacífico. Podrás entrar en Kaikoura para tomar un descanso, o parar en 'The Store' Café justo antes de llegar a Kaikoura.

Actividades: Interislander Ferry Crossing, que viaja entre Wellington y Picton. El viaje de 92km dura 3 horas y ha sido descrito como "uno de los más bellos paseos en ferry en el mundo".

DIA6

Christchurch - Mount Cook. Distancia: 332 km / 206 millas

Duración: Aproximadamente 4h50m

La ruta 72 se dirige hacia el interior, cruza el magnífico río Rakaia y conduce a la majestuoso escenario de Mackenzie Country. Cerca del lago Tekapo aconsejamos parar en su pequeña iglesia de piedra del Buen Pastor. La siguiente parada será Mount Cook que se encuentra a 50kms / 1 hora.

Alojamiento en Mt Cook

DIA7

Mount Cook - Dunedin. Distancia: 327 km / 203 millas

Duración: Aproximadamente 4h44m

Saliendo del Parque Nacional Mount Cook hacia la SH8, conducirás a través del hermoso país Mackenzie, pasando por Twizel, el famoso lugar de rodaje del Señor de los Anillos, y por Omarama. Tomando la SH83 hacia Pukeuri Junction, podrás pasar cerca de la presa de Benmore y el arte rupestre maorí en Duntroon. Al sur de la SH1 se encuentra el histórico Oamaru, una fascinante pequeña ciudad famosa por albergar la "piedra de Oamaru" y el hogar del pingüino más pequeño del mundo.

La siguiente parada será Moreaki con las enormes rocas en la playa, y Karitane, un bonito pueblo costero con su acantilado Māori pā, mientras que la zona llamada el 'Edimburgo del Sur', Dunedin, se encuentra justo después. Desde Dunedin visitaremos la Península de Otago, hogar del Albatros Real, el pingüino de ojos amarillos, la foca marina y leones marinos.

Actividades: Elm Wildlife Tour (Dunedin). Saliendo cada tarde y todos los días de la ciudad de Dunedin se podrá visitar la hermosa península de Otago y su vida silvestre.

DIA 8

Dunedin - Te Anau. Distancia: 298 km / 185 millas

Duración: Aproximadamente 4h19m

Rumbo hacia el sur de Dunedin por la SH1, coge la SH92 en Balclutha; esta ruta también es conocida como la ruta del sur Scenic. Destaca por su bella y escarpada naturaleza, y es que la Costa de Catlins tiene muchos puntos destacados. Desde faros históricos con vistas superlativas al horizonte hasta el bosque fosilizado de 180 millones de años en Curio Bay.

DIA9

Te Anau - Milford Sound - Queenstown

Te Anau a Milford Sound. Distancia: 116 km / 72 millas

Duración: Aproximadamente 1h41m

Milford Sound a Queenstown. Distancia: 290 km / 180 millas

Duración: Aproximadamente 4h13m

Durante la mañana viajaremos al Milford Sound, una de las más impresionantes carreteras de Nueva Zelanda. Partiendo de Te Anau, la ruta te llevará hacia el interior a través de bosques de hayas que se encuentran cerca de la entrada al Parque Nacional Fiordland. Los lagos Mirror proporcionan un lugar perfecto para descansar en el camino, y en Knobs Flat hay un pequeño refugio con un tablero de información e instalaciones sanitarias. La ruta sube hacia 'The Divide', viaja a través del túnel de Homer y continua hacia el cañón de Cleddau. Ya estarás listo para la experiencia de realizar el crucero de Milford Sound - un fiordo increíble de 22km dominado por Mitre Peak -. Después del crucero, continuarás tu camino de regreso a Te Anau aunque antes descansarás y te relajarás en Queenstown, donde podrás quedarte 2 días.

Actividades:

Crucero por el Día en Milford Sound. Experimentarás el rociar de la cascada a medida que el crucero se cerque a las rocas escarpadas y verás delfines, focas y en temporada, pingüinos.

DAY10

Día en Queenstown

Un día para explorar y disfrutar de este fabuloso complejo alpino. Allí te ofrecerán una variada oferta de actividades que realizar: paseos en lancha hasta cruceros por el lago, safaris en 4x4, etc…

Si lo deseas, puedes tomar un paseo en el Skyline Gondola hasta Bob's Peak. Desde la parte superior se pueden disfrutar de las vistas de Queenstown.

DÍA11

Queenstown - Glaciares. Queenstown a Franz Josef Distancia: 355 km / 221 millas

Duración: Aproximadamente 5h8m

Coge la SH 6 vía Cromwell, que será el camino hacia la hermosa ciudad alpina de Wanaka. Conducir por esta vía, cruzando la Cordillera de la Corona, es una experiencia estimulante al estar rodeados de un paisaje increíble. Volviendo a la SH6, pasarás por el lago Wanaka y el lago Hawea - grandes lugares para parar a tomar un refrigerio y hacerse algunas fotografías-. Tampoco puedes perderte el Parque Nacional Aspiring (Mount Awful, Mount Dreadful). Una antigua ruta pounamu, la ruta a través del Haast Pass, te revelará excelentes vistas de ríos y cascadas - antes de llegar a la West Coast Road (SH6), aprovecha para conducir al impresionante glaciar Fox y el glaciar Franz Josef-.

Estancia de 2 noches.

Por la noche podrás relajarte en las piscinas de agua fría Josef.

DIA12

Viaje a Punakaiki Franz Josef a Punakaiki. Distancia en coche: 224 km / 139 millas

Duración: Aproximadamente 3h14m

Siguiendo la línea de costa norte hacia Punakaiki por la SH6, seguirás una ruta hermosa y absolutamente única, también salpicada de gloriosos lagos, playas, lagunas y pequeños pueblos interesantes. Trata de soplar vidrio en Hokitika, hacer cuchillos en Barrytown y pan de oro en Shantytown, la ciudad restaurada de la era de la fiebre del oro.

DIA13

Punakaiki - Christchurch. Distancia: 296 km / 184 millas

Duración: Aprox. 3h59m

Hoy dirígete hacia el interior hacia las montañas para viajar a través del túnel de Otira sobre el paso de Arthur, y cruzando las llanuras de Canterbury hasta Christchurch, donde pasarás la noche. El formidable Arthur's Pass enlaza la costa oeste con las llanuras secas de Canterbury. Éste es un viaje hermoso, satisfactorio pero largo. La zona de piedra caliza en Cave Stream es una de las favoritas de los espeleólogos y escaladores.

Tu última noche en Christchurch.

DAY14

Salida de Nueva Zelanda

Último día de ruta. Deberá devolver el coche en el aeropuerto de Christchurch antes de su vuelo de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • En este viaje los clientes pueden escoger entre diferentes categorias de alojamiento y combinarlo a su interés. Pregúntanos sobre ello. 
  • Este viaje se puede hacer en autocaravana.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Nueva Zelanda

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • BENICARLÓ (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

desde 1.550 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 13 noches de alojamiento en B&Bs, moteles y hoteles de 3 estrellas (según categoría escogida variará el precio).
  • Coche de alquiler de su elección, incluidos los cargos de recaudación del aeropuerto y puerto, kms ilimitados y cargos adicionales para el segundo conductor.
  • Seguro de coche de alquiler incluido - Exceso reducido a cero.
  • Itinerario completo de viaje, mapas y vales.
  • 24/7 asistencia nacional de accidentes de carretera.
  • Visita guiada del Centro Nacional Maori de Te Puia, incluye experiencia cultural maorí y visita a puntos geotérmicos más destacados.
  • Entrada al balneario spa Polynesian.
  • Interislander Crossing (Wellington - Picton).
  • Crucero por la naturaleza de Milford Sound.
  • Elm Wildlife Tour.
  • 15% Impuesto sobre bienes y Servicios.

  NO INCLUYE:
  • Todo lo no detallado en el apartado incluidos.

  Sobre el precio

  • El precio final dependerá de la categoria de los alojamientos escogidos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?