Ver todos los circuitos por Nueva York

Nueva York Y Niagara Falls Estancia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

Nueva York Y Niagara Falls Estancia Noches: 04 Nueva York + 01 Niagara Falls

Éste ha sido nuestro primer viaje concertado y la verdad teníamos un poco de miedo de como nos iba a ir, pero desde el minuto uno en el que pisamos Escocia ha salido perfecto, recomiendo el viaje un 100 por 100, ha sido maravilloso. ~ Mari ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Noches: 04 Nueva York + 01 Niagara Falls Día 1 : MADRID / NUEVA YORK: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en linea regular con destino los Nueva York. Llegada, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA YORK : Excursion Alto y bajo Manhattan Central Park, Lincoln Center, Harlem, 5ta Avenida, Rockefeller Center, Broadway, Times Square, Wall Strell, El Soho , China town, etc... Tarde libre. Alojamiento

Día 3 : NUEVA YORK / NIGARA FALLS: Temprano en la mañana salida hacia Niagara Falls.La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York cruzando los Montes Apalache. Llegada en las ultimas horas de la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente en este dia o al siguiente. Alojamiento

Día 4 : NIAGARA FALLS / NUEVA YORK : Desayuno Americano - Pasajeros con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para viisitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas de Niagara, el Reloj floral,Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum o aprovechar las compras en los outlets de la zona. A la hora indicada el guia los buscara para regresar a la ciudad de New York en horas de la tarde.

Día 5 : NUEVA YORK : Dia libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento

Día 6 : NUEVA YORK / MADRID : A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar le vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 7 : MADRID : Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Nueva York

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto 360 Euros AproxVuelos de linea regular desde Madrid o BarcelonaAlojamiento en los hoteles indicados o similaresDesayunos AmericanosCircuito en Autocar de lujo con Aire AcondicionadoTraslados desde / al Aeropuerto Maleteros (1 maleta por pasajero durante el recorrido)salvo Nueva York.Visitas y excursiones indicadas en itinerario, entradas incluidasCrucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera sustituido por los túneles escenicos.Seguro de Viajes

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no especificado

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?