Ver todos los circuitos por Nueva York

Nueva York Al Completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

Nueva York Al Completo Noches: 06 Nueva York

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

Noches: 06 Nueva York Día 1 : BARCELONA o MADRID / NUEVA YORK: Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : NUEVA YORK: Excursion Alto y bajo Manhattan Central Park, Lincoln Center, Harlem, 5ta Avenida, Rockefeller Center, Broadway, Times Square, Wall Strell, El Soho , China town, etc... Tarde libre. Alojamiento

Día 3 : NUEVA YORK: Salida hacia New Jersey por el Lincoln Tunnel; parada en el mirador de Boulevard East donde podran apreciar unas vistas majestuosas de la isla de Manhattan. Luego continuamos nuestro camino hacia el puente de George Washington cruzando el Rio Hudson hacia el condado del Bronx visitando el estadio de beisbol de los Yankees y la comisaria de policia "Distrito Apache" sitio famoso por la pelicula del mismo nombre donde podran apreciar los famosos trabajos de "arte" conocidos como Grafitti. Luego continuamos hacia Queens donde pasaremos por barrios residenciales y exclusivos de Whitestone. Continuamos nuestro recorrido hacia el estadio de los Mets y Flushing Meadows Park, famoso por el U.S. Open de tenis. Hacemos una parada para visitar el museo de Queens donde tendremos oportunidad de apreciar la maqueta mas grande del mundo. Regreso a Manhattan cruzando el puente Queensboro Bridge. Opera Martes - Jueves y Sabados.

Día 4 : NUEVA YORK: Excursion a Woodbury donde se encuentra el centro de OUTLETS de Woodbury. Alojamiento

Día 5 : NUEVA YORK: Excursion de un tour cultural que no debe perder. Se asiste al servicio religioso en una de las iglesias de Harlem donde se presencia el fervoroso espectaculo de los cantos espirituales afro-americanos, raiz del jazz y la musica pop. No se permiten fotos ni videos.

Día 6 : NUEVA YORK:

Día 7 : NUEVA YORK / MADRID o BARCELONA : A la hora indicada traslado al Aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 : MADRID o BARCELONA: Llegada y fin de nuestros servicios.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Nueva York

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto 360 Euros AproxVuelos de linea regular desde Madrid o BarcelonaAlojamiento en los hoteles indicados o similaresVisitas segun itinerarioTraslados de entrada y salidaSeguro de Viajes

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no especificado

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?