Ver todos los circuitos por Noruega

Noruega: Islas Lofoten y Safari de Ballenas

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

Noruega: Islas Lofoten y Safari de Ballenas Si creías que lo habías visto todo en Noruega, te quivocas: te faltan las ballenas. Noruega es mucho más que imponentes Fiordos. Déjate sorprender por este tour por el norte de el país más norteño de Escandinavia. Visitarás, como no, Fiordos e Islas rocosas, además de pueblos con encanto y rincones idílicos y tendrás la oportunidad de ver a las ballenas en su hábitat real más cerca que nunca durante el safari naval durante 4-5 horas. Tentador ¿verdad?

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Oslo (SA)

Salida en vuelo regular hacia Oslo. Llegada. Traslado por nuestra cuenta al hotel. Alojamiento. 

Día 2. Oslo (AD)

Desayuno. Hoy tenemos el día para disfrutar en Oslo, la capital de Noruega, que está situada en un fiordo y rodeada de colinas y bosques. Podremos pasear por la bulliciosa calle Karl Johan y ver cómo viven los Reyes. Una visita obligatoria es Vigelandsparken, un impresionante parque con 212 esculturas de Gustav Vigeland y también la fortaleza de Arkehus todo un símbolo nacional. La fortaleza está situada en el centro de la ciudad junto al fiordo de Oslo y es un gran lugar para descubrir la historia de Oslo y para disfrutar de un día soleado. No debemos perdernos la península de Bygdoy, con el Museo de los Barcos Vikingos y el cercano Museo Folklórico al aire libre, el más grande de Noruega de historia cultural. Exhibe la vida cotidiana de la gente en Noruega desde el siglo XV hasta nuestros días. La Iglesia de Madera de Gol que data del 1200 es uno de los cinco edificios medievales en el Museo. Oslo ofrece muchos restaurantes y acogedoras cafeterías, y muchas de ellos se encuentran cerca de la Ópera en la zona del puerto de Bjorvika. Alojamiento.

Día 3. Oslo – Andenes – Lofoten (AD)

Desayuno. Hoy saldremos hacia el aeropuerto de Gardemoen para tomar el vuelo a Andenes, un pueblo situado en el norte de Noruega. Lofoten es el archipiélago de pintorescas islas rocosas, ubicado al norte del Círculo Polar Ártico y es uno de los mejores lugares en el mundo para admirar las auroras Boreales por el clima de invierno suave. Alojamiento. 

Día 4. Andenes (AD)

Desayuno. Después, saldremos para realizar el safari de ballenas. Esta es la mejor oportunidad del mundo para ver las ballenas en su hábitat natural. Los safaris están dispuestos en unas zonas conocidas y preferidas por las ballenas para buscar comida. Aquí vienen miles de ballenas que se alimentan de calamares y peces. También podremos disfrutar de los magníficos paisajes, gran cantidad de aire fresco del mar y un entorno natural que garantiza recuerdos duraderos. El crucero dura aproximadamente unas cuatro/cinco horas. Alojamiento.

Día 5. Andenes – Svolvaer (AD)

Desayuno. Por la mañana tomaremos un autobús hasta Svolvaer, la capital de la Islas Lofoten. Es un importante centro de comunicaciones y popular punto de partida para los turistas que visitan las islas que han logrado conservar el encanto y el carácter pintoresco de una pequeña ciudad portuaria. Svolvaer está construido en diminutas islas conectadas por puentes. Uno de los rasgos más característicos de la zona y más ampliamente utilizado en postales y folletos, son las tradicionales casas de pescadores llamadas rorbuers, que se remontan al siglo XII. Las Islas Lofoten también son famosas por la luz única, que ha inspirado a muchos artistas. Sus obras pueden admirarse en numerosas galerías de arte en Svolvaer. En la ciudad hay también un Museo de la II Guerra Mundial. Alojamiento.

Día 6. Svolvaer (AD)

Desayuno. Tendremos otro día más para disfrutar de la belleza natural de las Islas Lofoten, explorar la zona a pie, en bicicleta, ir de rafting en el Trollfjord... podremos incluso unirnos a un safari por la naturaleza, ir de pesca y visitar el Museo Vikingo de Lofoten donde tendrá la oportunidad de experimentar la época vikinga como realmente fue. Alojamiento.

Día 7. Svolvaer – Bodo (AD)

Desayuno. Por la mañana embarcaremos en un barco rápido hacia Bodo. Situado justo al norte del círculo polar ártico; es la segunda ciudad del norte de Noruega y una de las ciudades de más rápido crecimiento en el conjunto de Noruega. También es uno de los lugares más ventosos en el país. La ciudad ofrece una fascinante mezcla de naturaleza y estilo de vida vibrante, con una gran cantidad de lugares para conocer a gente local, que puede ser caracterizada como muy amistosa, abierta y de buen humor. Alojamiento.

Día 8. Bodo – Ciudad de Origen (D)

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto por nuestra cuenta para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 
Oslo: Royal Christiania Hotel
Andenes: Hotel Marena
Svolvaer: Thon Lofoten Hotel
Bodo: Hotel Thon Nordlys
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • BARRIO DE EL CASTILLO (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, clase turista
- Vuelo interno Oslo/Andenes.
- 7 noches de estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos
- Safari de Ballenas.
- Autobús de línea regular Andenes/Svolvaer (vía Sortland con unos 20 minutos de espera).
- Crucero Svolvear/ Bodo (aprox 3 horas).
- Seguro Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.


-Nueva tasa de 10 € por persona del Gobierno de Noruega: desde el 28 de junio y con caracter retroactivo el Gobierno de Noruega ha introducido esta nueva tasa, que se aplica tanto a viajes ya comprados previamente para este verano como a viajes que se compren a partir de ahora. Hemos intentado negociar la retirada de esa tasa por su caracter inesperado y retroactivo, pero no lo hemos conseguido. Por lo tanto, hay que sumar estos 10€ de tasas por persona a los precios tanto de nuevos presupuestos como para los viajeros que ya reservaron con antelación. En el siguiente enlace se pueden ver los detalles oficiales sobre la nueva tasa (en inglés): http://www.skatteetaten.no /en/ Radgiver /Rettskilder /rundskriv-retningslinjer-og-andre-rettskilder /rundskriv/rundskriv-om-innforing-av-flypassasjeravgift/

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

- El horario del crucero varía según el día de la semana. Los lunes y martes sale a las 06.30 horas. Los domingos a las 16.00 horas. Resto de días rogamos consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?