Ver todos los circuitos por Noruega

Noruega: fiordos y glaciares

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.595 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Noruega: fiordos y glaciares

Te presentamos el que, probablemente, sea uno de los circuitos más espectaculares que puede hacerse hoy en día en los fiordos noruegos. Durante el recorrido, podrás maravillarte con la escalera de los Trolls, navegar por el fiordo de Geiranger o ver los imponentes brazos del Glaciar más Grande de Europa. Opcionalmente, este circuito ofrece la posibilidad de realizar un recorrido en el famosísimo tren de Flam o navegar por el Fiordo más estrecho (el Nærøyfjord) que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Muy satisfecho de tu profesionalidad y la del guía. ~ Teo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Noruega 4.767.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid (resto de ciudades consultar disponibilidad de billetes aéreos)

Día 1 - España - Oslo

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado al hotel (en los horarios establecidos).

Tiempo libre y alojamiento.

Día 2 - Oslo - Lillehammer - Área Oppland

Desayuno. Comienzo de la visita panorámica de Oslo, pasando ante el ayuntamiento, donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Nobel de la Paz, el Palacio Real, la moderna ópera de Oslo, la Fortaleza de Akershus, la avenida Karl Johan, el Aker Brygge con los antiguos astilleros convertidos en una moderna zona de compras y ocio y disfrutar del parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland donde realizaremos un paseo.

Tras la visita, salida hacia la Noruega Central, hasta Lillehammer, la ciudad famosa por las olimpiadas de invierno del 94, donde haremos una parada junto a los trampolines de saltos de esquí, para desde allí admirar la vista de la ciudad y del enorme lago Mjosa. Después nos dirigiremos a Ringebu, para admirar el exterior de la iglesia del siglo XII, construida enteramente en madera aplicando las técnicas de construcción propias de las naves vikingas. Las iglesias medievales de madera de Noruega son los edificios más antiguos del mundo de madera que conservando su material original hayan llegado hasta nuestros días. Solo hay unas 30 unidades en todo el país.

Continuaremos hasta el área de Oppland. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

Día 3 - Área Oppland - Geiranger - Área Nordfjord

Desayuno en el hotel, Hoy comenzamos la ruta haciendo paradas admirar las bonitas cascadas antes de dirigirnos hacia a carretera que nos lleva a la impresionante y conocida “Escalera de los Trolls” (Trollstigen), una vertiginosa carretera que se encarama sobre las verticales paredes de la montaña brindando unos paisajes increíbles y espectaculares y donde se sitúa un mirador sobre el valle. Más adelante se encuentra “La garganta de Gudbrandsjuvet”, a medio camino entre Trollstigen y el centro de Valldal, donde hay una red de pasarelas y puentes vallados desde donde se ve el espectáculo del agua.

Antes de llegar a Geiranger se encuentra la “la carretera del Águila” (Ørneveien), se le dio dicho nombre porque en su punto más elevado recorre un terreno que tradicionalmente ha sido el dominio de un gran número de águilas. En la carretera turística nacional, realizaremos una breve parada para ver el magnífico panorama sobre la localidad y el fiordo de Geiranger, Geirangerfjord, las cascadas y la granja alpina Knivsflå.

Llegada a Geiranger, desde donde tomamos un mini-crucero por el fiordo de Geirangerfjord, patrimonio de la humanidad (UNESCO) y famoso por las grandes paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo, sus numerosas cascadas que vierten directamente de la montaña al mar, tales como “El velo de la Novia” (Brudesløret) y de “Las Siete Hermanas” (Syv søstrene). Tras el crucero, continuaremos por carretera hasta el área de Nordfjord y el valle de Stryn. Cena y Alojamiento.

Día 4 - Área Nordfjord - Área de Sognefjord

Desayuno en el hotel. Hoy tenemos otro gran día de emoción y por qué no llamarlo de aventura. Por la mañana temprano, salida hacia la zona de Fjaerland donde se encuentra el Glaciar Boyabreen, haremos una parada en la cercanía para poder contemplar su esplendor. Continuaremos hacia la zona del “Sognefjord”, el fiordo de Sogne, famoso y también conocido como el Fiordo de los Sueños.

Seguiremos nuestra ruta de glaciares hasta llegar al Glaciar Nigardsbreen, un brazo del glaciar Jostedal, el más extenso de la Europa continental que se extiende por casi 100 km. Aquí (si el tiempo lo permite) tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida), sencilla y cómoda, para ascender a los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar, (aprox. 3 horas de duración y apta para mayores de 8 años).

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Área de Sognefjord - Flam - Bergen

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el deslumbrante pueblo de Flåm, una hermosa aldea situada en el extremo del fiordo de Aurland. Tendrán la oportunidad (no incluido) de disfrutar del Tren de Flåm, que se considera uno de los viajes en tren más maravillosos y encantadores del mundo. Es una experiencia única que empieza en Flåm, bordea el fiordo Aurlandfjord y ascendiendo más de 860 m sobre el nivel del mar, llega hasta la estación de montaña de Myrdal.

También tendremos la posibilidad (no incluida) de subir a bordo de uno de los barcos que navegan por el fiordo Nærøyfjord, patrimonio de la humanidad (UNESCO) y famoso por ser el fiordo navegable más estrecho del mundo, hasta Gudvangen, en el extremo del fiordo. Continuaremos por el valle de Voss hacia Bergen, la capital de los Fiordos, donde realizaremos una visita panorámica.

Tiempo libre y Alojamiento.

Día 6 - Bergen - Hardanger - Eidfjord

Desayuno en el hotel. Mañana libre para explorar la ciudad, pasear por sus encantadoras calles y/o subir en el funicular al monte Fløien (no incluido) el mercado de pescado y el Bryggen “el muelle Hanseático”, patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

Continuaremos nuestro viaje dirigiéndonos hacia el área del inmenso fiordo de Handarger (Handargerfjord) con un valle rodeado de frutales, hasta llegar a un extremo del fiordo en el área de Eidfjord.

Cena y Alojamiento.

Día 7 - Eidfjord - Oslo

Desayuno en el hotel. Hoy comenzaremos el ascenso a la meseta de Handargervida, sede del parque nacional homónimo, alcanza una altura superior a los 1.000 metros y sus paisajes lunares se asemejan más a los de Laponia en el extremo Norte que a los del Sur de Escandinavia, en el camino realizaremos una visita a la cascada de Vöringfossen, que con sus 182 metros de caída es una de las mayores y más famosas del país.

Tras cruzar la meseta, paulatinamente el paisaje se hace menos agreste y más habitado, viendo zonas de colinas y valles con numerosas granjas de madera pintadas en el tradicional color rojo oscuro.

Llegada a Oslo, tiempo libre y alojamiento.

Día 8 - Oslo - España

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto (en los horarios establecidos) y vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Hoteles previstos o similares:

  • Oslo: Thon Hotel Terminus (Recién reformado)
  • Oppland: Peer Gynt Hotel (Inauguración en 2.017)
  • Nordfjord: Loenfjord, Olden Hotel.
  • Sognefjord: Tørvis Hotel, Skjolden Hotel (Recién reformado)
  • Bergen: Zander K Hotel (Inauguración 2.017)
  • Eidfjord: Quality Vøringfoss, Brakanes Hotel
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Un viaje estupendo lo único pesado fue volver a oslo demasiado largo.los hoteles muy bien el guia muy atento y la excursión al glaciar fue una pasada"

  • Ceuta (España)
  • 21-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Yolanda! Nos alegramos de que todo fuese bien y tomamos nota de que el traslado a Oslo se os hizo demasiado largo. Este tipo de comentarios son los que más nos ayudan a mejorar nuestros itinerarios. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Bañado Norte" (Argentina)

Atención muy buena

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

  • Ceuta (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.595 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Tasas aéreas.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (en los horarios establecidos).
  • Hoteles céntricos en Oslo y Bergen.
  • 7 Desayunos.
  • 4 Cenas (3 platos o buffet).
  • Guía de habla hispana durante los días 2 al 7 del programa.
  • Transporte en bus desde el día 2 al 7 del programa.
  • Visita de la Escalera de Los Trolls (si el tiempo lo permite)
  • Crucero por el fiordo de Geiranger.
  • Visita de los Glaciares Boyabreen y Nigardsbreen.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Propinas, bebidas o comidas no especificadas, así como servicios o excursiones ofrecidas como opcionales o facultativas.
  • Todo lo no descrito en el PVP incluye.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.

  Sobre el precio

  • Válido para vuelos desde Madrid, Alicante, Barcelona y Málaga con Norwegian en clase T. Consulta suplementos otras ciudades, clases y/o compañías.
  • Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
  • Se ofrecen dos traslados gratuitos, el día de llegada a las 12:30h y 16:30h, y el día de salida a las 10h y 17h (horarios sujetos a cambios), fuera de estos horarios los traslados serán por cuenta de los pasajeros (no incluidos).
  • Descuento de 100€ por persona sobre el PVP de 1.595€ en habitación doble para reservas hechas antes del 31 marzo.
  • Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
  • Para la salida del día 31 de julio el itinerario puede ser en sentido contrario y hotel de Bergen será el hotel de Confort Holberg y para la salida del 7 de agosto, el hotel de Eidfjord puede ser el hotel Vestlia en Geilo.
  • Descuento porción aérea: 250€ (tasas incluidas).
  • Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
  • Para poder garantizar disponibilidad, las excursiones opcionales deben de contratarse en origen.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?