Ver todos los circuitos por Noruega

Noruega en Tren y Barco

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

Noruega en Tren y Barco Un viaje para conocer los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten. Visitarás Oslo, Lillehammer, Alesund, Bergen; disfrutarás de un bonito crucero por el Fiordo Geiranger y harás excursiones como la del Tren de Rauma, que conecta las montañas con los Fiordos, y la del Tren de Flam, que primero te llevará a navegar por el Sognefjord y luego te subirá por parajes extraordinarios hasta Myrdal.

Tanto las propuestas de excursiones que nos han hecho como las indicaciones sobre el viaje han sido definitivas para que este sea un éxito. Gracias por todo. Hemos disfrutado mucho del viaje. ~ Provi Alonso ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Llegada a Oslo A la hora indicada salida en vuelo de línea regular. Llegada y traslado por tu cuenta al hotel seleccionado en Oslo en el que pasarás las próximas dos noches. Según la hora de llegada aprovecha la tarde para disfrutar del especial ambiente que rodea a la capital de Noruega en verano.

Día 2 Oslo Desayuno y día libre para conocer la fabulosa capital de Noruega. Durante tu estancia te recomendamos incluir la Oslo Card de 24 Horas. Con esta tarjeta podrás disfrutar de un uso ilimitado de los transportes públicos de la ciudad y acceso gratis a todos los museos y puntos de interés. Es ideal para moverte tranquilamente por Oslo y para no perderte ninguno de sus atractivos. Noche en Oslo.

Día 3 Oslo-Lillehammer Desayuno y a la hora indicada salida en tren hacia Lillehammer. Se trata de un viaje de un poco más de dos horas en el que disfrutarás por primera vez de la fantástica naturaleza de Noruega. Dedica el resto del día a visitar Lillehammer. No te pierdas Maihaugen, fácilmente el mejor museo de Noruega, recorre las zonas olímpicas y, sobre todo, pasea por su casco viejo con la hermosa calle peatonal Storgata, que con sus casitas antiguas es la mejor conservada del país. Noche en Lillehammer.

Día 4 El Tren de Rauma Desayuno y a las 10.15 salida en el tren expreso que nos llevará a adentrarnos en los valles de las altas montañas de Noruega cruzando bellos bosques. A las 12.07 llegaremos al pequeño pueblo de Dombas, donde cambiaremos para tomar la famosa línea de Rauma que conecta las montañas con los Fiordos. El recorrido es en trenes panorámicos y con explicaciones e incluso una parada para no perderse ninguna de las maravillas naturales que jalonan el itinerario. Tras un poco más de una hora de viaje llegaremos a Andalsnes (ya en los fiordos) donde nos espera el autobús que lleva a la ciudad de Alesund (llegada alrededor de las 4 de la tarde). Check-in en el hotel y aprovecha el resto de la tarde para pasear por esta bonita ciudad construida en estilo Art Nouveau. Noche en Alesund.

Día 5 Crucero Hurtigruten Desayuno y a las 09.00 de la mañana embarque en el Hurtigruten, el famosísimo Expreso Costero de Noruega. Se trata de una histórica línea que recorre toda la costa noruega cada día desde Bergen hasta Kirkenes (junto a la frontera rusa). Hoy con barcos excelentes y modernos, es casi más un crucero que un barco de línea, pero con la peculiaridad que para en todos los puertos de importancia durante el recorrido. Con el Hurtigruten haremos un crucero de casi 6 Horas por el Fiordo de Geiranger, el más profundo y espectacular de todos. A las 15 Horas desembarcamos en Alesund y disponemos de toda la tarde para continuar visitando la ciudad. Alrededor de meDíanoche embarcamos de nuevo destino Bergen. Noche a bordo. Dado que se utilizan dos buques Hurtigruten distintos, recomendamos dejar el equipaje en el hotel de Alesund al hacer el check-out por la mañana.

Día 6 Bergen Navegando por la hermosa costa pasaremos por Maloy de madrugada y Floro, a primera hora de la mañana antes de atracar en el Puerto de Bergen alrededor de las dos de la tarde. Pasa la tarde visitando esta bonita ciudad, conocida como la “Puerta de los Fiordos” y que conserva bonitos testimonios históricos de su pasado Hanseático. Acaba el día disfrutando de la vista que se obtiene tras tomar el funicular de Floi. Noche en Bergen.

Día 7 En Tren de Flam Desayuna temprano para tomar a las 08.00 de la mañana el Crucero en Buque Exprés que nos llevará desde Bergen hasta Flam navegando primero por la costa y después por el famoso Sognefjord. Llegaremos a Flam pasada la una del mediodía. Dispondremos de unas 3 horas para disfrutar del magnífico entorno del Fiordo de los Sueños antes de tomar el tren que sube en una hora a Myrdal superando más de 1000 m. de desnivel por parajes extraordinarios. Tras unos 45 Min. para tomar fotos en Myrdal nos espera el Expreso a Oslo que sale a las 17.52 y llega a la capital de Noruega pasadas las 10 de la noche tras cruzar las espectaculares montañas de Telemark. Noche en Oslo.

Día 8 Regreso de Oslo Desayuno y tiempo libre para últimas visitas a la capital y para las inevitables compras. A la hora indicada traslado por tu cuenta al aeropuerto de Oslo para salir en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 117 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Mala atención

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

  INCLUYE:
Vuelos ida y vuelta a Oslo
6 noches en hoteles según ruta de la categoría elegida
1 Noche en camarote doble interior en crucero Hurtigruten
Todos los billetes de tren indicados en el itinerario
Crucero por el Fiordo de Geiranger con Hurtigruten
Ruta en tren de Bergen a Oslo incluyendo Tren de Flam y Barco por los Fiordos (Excursión “Norway in a Nutshell”)
Tasas de Aeropuerto
Gastos de Gestión
  NO INCLUYE:
Seguros
Nueva tasa de 10 € por persona del Gobierno de Noruega: desde el 28 de junio y con caracter retroactivo el Gobierno de Noruega ha introducido esta nueva tasa, que se aplica tanto a viajes ya comprados previamente para este verano como a viajes que se compren a partir de ahora. Hemos intentado negociar la retirada de esa tasa por su caracter inesperado y retroactivo, pero no lo hemos conseguido. Por lo tanto, hay que sumar estos 10€ de tasas por persona a los precios tanto de nuevos presupuestos como para los viajeros que ya reservaron con antelación. En el siguiente enlace se pueden ver los detalles oficiales sobre la nueva tasa (en inglés): http://www.skatteetaten.no /en/ Radgiver /Rettskilder /rundskriv-retningslinjer-og-andre-rettskilder /rundskriv/rundskriv-om-innforing-av-flypassasjeravgift/

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?