VIAJES PARA VER LA AURORA BOREAL

Noruega: auroras boreales y ballenas, la magia del Ártico

Viaje organizado por la agencia de David
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Noruega: auroras boreales y ballenas, la magia del Ártico La ciudad de Tromsø se encuentra al noroeste de Noruega, 350 kms al norte del Círculo Polar Ártico y su entorno constituye uno de los mejores lugares del mundo para la observación de auroras boreales, un auténtico espectáculo de la naturaleza y sin duda una de las grandes atracciones de las regiones árticas. Es además uno de los lugares mas propicios para la observación de cetáceos en Europa, ya que las aguas alrededor de Tromsø son frecuentadas por orcas, ballenas jorobadas, calderones, marsopas o rorcuales comunes. En este viaje disfrutaremos de estas dos maravillosas experiencias: auroras boreales y observación de ballenas

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Noruega 4.767.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Llegada a la localidad de Tromsø y alojamiento en el hotel.

Día 2. Mañana libre en la ciudad de Tromsø para visitar la ciudad. Denominada la capital del norte desde hace siglos, es una ciudad cosmopolita y animada. Se recomiendan las visitas a Polaria, un museo-acuario sobre las zonas polares, la catedral del ártico así como la subida en teleférico para disfrutar de fantásticas vistas panorámicas de la ciudad y sus montañosos alrededores. Al atardecer (18.30) nos dirigiremos a la estación base para la observación de auroras boreales. Permaneceremos allí hasta la 01.00 de la madrugada para tener la oportunidad de disfrutar en todo su esplendor de las “luces del norte”.

Día 3. Salida en barco para ver ballenas (duración 5-6 horas): Saldremos a las 9 de la mañana en autobús para embarcar y navegar en busca de ballenas. Existe la posibilidad de avistar distintos tipos de cetáceos, como la ballena jorobada o las orcas que acuden en invierno para alimentarse en esta zona debido a la riqueza de sus aguas. También se podrían divisar otro tipo de animales como focas o las majestuosas águilas marinas.

Día 4. Mañana libre. Ofrecemos excursiones opcionales para realizar por la mañana que pueden variar dependiendo de la época del año, tales como trineo de perros, trineo de renos, senderismo por glaciares, esquí de fondo o ruta con raquetas de nieve. Por la tarde realizaremos una segunda salida al campamento base para la observación de auroras boreales.

Día 5. Fin del viaje. Salida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Estancia en hotel en régimen de alojamiento y desayuno
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guías especializados para observación de auroras boreales y trucos para fotografiarlas. Guías a bordo de la excursión de observación de ballenas.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 43 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Santa Coloma de Gramanet (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • 2 Excursiones de observación de auroras boreales y una excursión para observación de ballenas
  • Guías especializados para las excursiones
  • 4 noches de hotel en Tromsø en régimen de alojamiento y desayuno
  • Menú local a bordo en la excursión de observación de ballenas
  • Ropa de abrigo y equipamiento para las excursiones
  • Seguro de cancelación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas de aeropuerto
  • Gastos personales
  • Seguro de viajes y seguro médico
  • Comidas (solo se incluyen desayunos y la comida en la excursión de observación de ballenas) 
  • Todos los servicios no especificados en el apartado “incluido”

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?