Ver todos los circuitos por Argentina

Norte Y Sur Express

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

Norte Y Sur Express 2 noches en la apasionante Buenos Aires; 2 en Iguazú, donde podrás ver las impactantes cataratas; y 3 noches en Calafate para ver las maravillas de la Patagonia.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid,

2 noches en la apasionante Buenos Aires; 2 en Iguazú, donde podrás ver las impactantes cataratas; y 3 noches en Calafate para ver las maravillas de la Patagonia. Día 1 : MADRID / BUENOS AIRES : Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 : BUENOS AIRES : Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 : BUENOS AIRES : Desayuno. A continuacion visita a la ciudad más elegante de América del Sur. Verá la plaza principal de Plaza de Mayo y sus edificios circundantes, Avenida 9 de Julio, el antiguo barrio de San Telmo, que solía ser el barrio más acomodado de la ciudad, ahora convertido en una de las zonas más modernas, y el distrito italiano de La Boca, con su colorido "Caminito", una paseo bordeado por las típicas fachadas de color de estaño de los antiguos "conventillos", casas modestas donde, allá por los comienzos del siglo XX, muchas familias vivían juntas en pocas habitaciones. En el camino a Palermo, una de las áreas tradicionales de Buenos Aires, pasará por los lugares más importantes, tales como el Zoológico, el Jardín Botánico, el parque de Palermo, el campo de Polo, el Planetario y el más antiguo barrio residencial conocido como Palermo Viejo, para finalizar en el sofisticado barrio de Recoleta, donde visitará la tumba de Evita. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 4 : BUENOS AIRES / IGUAZU: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a Iguazú. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 : IGUAZU: Desayuno. Salida a la excursión para visitar el lado argentino de las cataratas, que se encuentra dentro del Parque Nacional, uno de los primeros sitios protegidos en América. Las cataratas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el centro de visitantes del área de Cataratas, podrá tomar un tren abierto para realizar un recorrido de 15 minutos hasta la Estación Cataratas. Desde este punto disfrutará de un paseo por los senderos y miradores de las pasarelas de la parte superior e inferior, admirando realmente de cerca las impresionantes 275 cascadas que caen al río desde 70 metros de altura y también la maravillosa variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas. A continuación podrá tomar el tren hasta la estación Garganta, desde donde se desciende caminando 1.200 metros al balcón de la Garganta del Diablo, para compartir uno de los mayores espectáculos de la Tierra. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 : IGUAZU / CALAFATE: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia El Calafate, via Buenos Aires. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Por la tarde, podrá aprovechar la oportunidad de tomar una excursión en 4x4 al Cerro Calafate, para conocer los alrededores de El Calafate y sus vistas del Lago Argentino. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 : CALAFATE : Desayuno. Excursión al Parque Nacional Los Glaciares declarado Parque Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Al llegar y tras una corta caminata se llega al Canal de los Témpanos, obtendrán vistas como en ningún otro sitio antes, visitando a través de sus pasarelas el paisaje más imponente de la Patagonia. Disfrutaremos de una navegación por el Lago Rico que nos permitirá apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del glaciar Perito Moreno. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 : CALAFATE : Desayuno. Día libre para excursiones opcionales. Sus opciones son: tomar el paseo en barco a los Glaciares a través del Lago Argentino, una excursión de día completo a El Chaltén, o una excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 : CALAFATE / BUENOS AIRES / MADRID : Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia Buenos Aires. Conexion con el vuelo de linea regular de regreso a España.

Día 10 : MADRID : Llegada y fin de nuestros servicios

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Argentina

  INCLUYE:
Vuelos Internacionales de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaVuelos internos de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaAlojamiento en los hoteles mencionados o similaresDesayuno Buffet Visitas según itinerario Admisiones para Parques Nacionales y ReservasTasas aéreas de todos los vuelos (480 € aprox)Seguro basico de Viajes

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
PropinasGastos personales Nada que no se indique como incluido

  Sobre el precio

Suplemento alta temporada:Del 01 de Diciembre al 15 de Enero: 200 Eur

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?