Ver todos los circuitos por Tailandia

Norte De Vietnam Y Triangulo Oro De Thailandia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Norte De Vietnam Y Triangulo Oro De Thailandia Combina lo mejor de estos 2 paises del sudeste asiático en un viaje apasionante

Opiniones sobre Norte De Vietnam Y Triangulo Oro De Thaila...

Valoración 5 de 514 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid,Barcelona,

Combina lo mejor de estos 2 paises del sudeste asiático en un viaje apasionante Día 1 : MADRID O BARCELONA / HANOI: Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular de con destino Hanoi. Via 1 punto. Noche a bordo.

Día 2 : HANOI: Llegada,asistencia y traslado al Hotel Tarde libre en Hanoi. Con el mapa de la ciudad que les ofrecemos ya se puede salir a explorar la ciudad. Por la noche, traslado a un restaurante donde tendrá lugar la cena de bienvenida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 : HANOI / BAHIA DE HALONG: Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong a traves de las ricas tierras agricolas del Delta del Rio Rojo y el paisaje de campos de arroz, bufalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. A la llegada embarcaremos en un Junco tradicional de madera. Almuerzo a bordo. Por la tarde, navegación por la bahía disfrutando los paisajes maravillosos y las formaciones de piedras. Desembarcaremos en la famosa "Gruta de la sorpresa" para explorarla. A continuacion si el tiempo lo permite podremos disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de esta Bahía, la mas bonita del Mundo. Cena y alojamiento en el junco.

Día 4 : BAHIA DE HALONG / HANOI: Desayuno. Nos levantamos admirando el paisaje para anclarnos después en un bello paraje, donde embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para seguir navegando hacia una aldea flotante de pescadores locales donde podremos conocer su particular estilo de vida y ver la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. Almuerzo en un restaurante. Traslado al Hotel. Alojamieno

Día 5 : HANOI / HOA LU / TAM COC / HANOI: Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por el antiguo rey. Posteriormente ascenderemos a monte Ngu Nhac Son (Montaña de la palma de Buddha) y dejaremos que el encanto que nos ofrecen montañas, ríos y pagodas haga el resto. Almuerzo en restaurante local. Salida por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi. Alojamiento.

Día 6 : HANOI / BANGKOK: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de linea regular hacia Bangkok. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 7 : BANGKOK / CHIANG RAI: Desayuno. Salida de Bangkok en avión hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del Opio y a continuación nos trasladaremos en camionetas a las montanas para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores originarios del Tibet, y la tribu Yao con su característica forma de vida. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 8 : CHIANG RAI / CHIANG MAI: Desayuno. Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai. Almuerzo en ruta. A la llegada a Chiang Mai, visitaremos su “barrio de artesanos”: sedas, jade, sombrillas, plata y marfil, son algunos de sus famosos productos. Alojamiento.

Día 9 : CHIANG MAI / MADRID: Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking, para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo eb restaurante local A continuación visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde visitaremos Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de linea regular hacia Bangkok, para posterior conexion con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo

Día 10 : MADRID O BARCELONA: Llegada y fin de nuestros servicios

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
Vuelo en línea regular Madrid o Barcelona – Hanoi // Bangkok - Madrid o Barcelona clase turistaVuelo Hanoi - Bangkok en clase turistaVuelo internos Bangkok - Chiang Mai - BangkokAlojamiento en los hoteles de la categoria seleccionada o similaresComidas: 05 desayunos, 06 almuerzos, 01 cenaTodos los trasladosVisitas según itinerario con guía local de habla hispana.Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.Todas entradas para los lugares de visita.Una botella de agua mineral por día de excursión.Tasas de aeropuerto (aprox. 325 €)Seguro basico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Gastos personales, bebidas y propinasVisado a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visado 20 €uros + 25 USD a pagar en el AeropuertoImpuesto de salida de Thailandia (700 Baths aprox.)Cualquier aspecto no indicado en el aparto Incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?