Ver todos los circuitos por Marruecos

Norte de Marruecos en Privado

Viaje organizado por la agencia de Bouchra
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 265 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Norte de Marruecos en Privado

Marruecos, con su gente, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.

Un destino ideal para disfrutar de sus mezquitas, medinas, coloridos bazares, playas del Atlántico y de su sabrosa gastronomía local.

La escapada, durante cuatro días por Marruecos, te dará la oportunidad de participar en el ritmo real de las ciudades que visitarás y sus tradiciones, así como comprender la forma de vida alegre de la población, alejándonos de los establecimientos más turísticos, incentivando el contacto real con el pueblo marroquí. 

Marruecos, combina la convivencia y descubrimiento social, con paisajes naturales impresionantes además de la opción de realizar alguna ruta de senderismo entre bosques y piscinas naturales en el Parque Nacional de Talassemtane, que harán del corto viaje una experiencia intensa e inolvidable.

HA SIDO IMPRESIONANTE. Mis padres han quedado flipados, muchísimas gracias por todo. Qué pasada. Un abrazo muy grande y muchísimas gracias por todo. ~ Álvaro C. ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Marruecos 9.288.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son útiles para poder emprender esta bonita escapada por Marruecos.
Recorreremos el norte de Marruecos en coche privado con un guía conductor de origen marroquí, con el que descubrireis los rincones más desconocidos y auténticos de este bonito pais. Tendrás muchos momentos libres y relajados para disfrutar de pequeñas caminatas en los lugares maravillosos que visitarás.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.-  Tánger – Asilah – Chaouen
Al llegar a Tánger y tocar suelo del continente Africano, te estará esperando nuestro conductor  para vuestro traslado a Asilah a 50km de distancia para hacer la visita y continuar camino a Chaouen. Aunque Tánger sea una parada técnica para continuar vuestro viaje, servirá también para comenzar a observar y percibir algunos aspectos pintorescos de la vida de Marruecos.
Asilah, pequeña ciudad a la orillas del Océano Atlántico se ofrece al paseo para, descubrir esta maravilla del Atlántico y todos los rincones de su medina amurallada (una de las más atractivas y acogedoras del país).
Dado que Asilah fue ciudad española hasta 1956, será fácil la comunicación con sus habitantes. Es famosa también por sus excelentes playas vírgenes que podrás disfrutar si el tiempo lo acompaña, y continuar el camino a media tarde hacia Chaouen, a una distancia de 150 kilómetros.

Día 2.-  Chaouen
El siguiente día será en Chaouen donde pasaréis el tiempo libre paseando por las calles y jardines de la medina adoquinada de este pueblo de color añil. Sería interesante visitar la Gran Mezquita Tarik-Ben-Ziad, y recorrer la muralla de once torres almenaras. Como opción cultural, en una de esas torres, se encuentra el interesante museo etnográfico.

Día 3.-  Chaouen
Compaginar la visita cultural con un paseo por sus callejuelas estrechas, disfrutando de sus múltiples
Bazares y tiendas, saborear sus platos típicos como la Pastela, el Cuscus, el Tagine... y como no puede
Faltar, disfrutaréis de un té en la azotea de cualquier restaurante marroquí de la plaza central antes de volver a nuestra terraza en el Riad donde nos alojamos para seguir disfrutando de la noche Marroquí más auténtica y genuina. 

Día 4.- Chaouen – Tetuán - Tánger
Después de un buen desayuno, os recogerá el conductor para continuar la escapada y conocer Tetuán, donde os espera nuestro guía oficial para ayudarnos a maravillarnos de los rincones más escondidos y auténticos de Tetuán. Es una ciudad comercial pero también con el honor de tener grandes atractivos para el visitante, como la Medina declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus mezquitas, el barrio judío, la curtiduría de pieles, el cementerio musulmán y sus murallas.
Dependiendo de vuestro horario de vuelo o del barco, os llevaremos a Tánger, para la vuelta a vuestra cuidad de origen, con una idea totalmente diferente de Marruecos, que os hará volver multitud de veces más para profundizar en su cultura, comida, música...

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Nuestrso hospedajes, son en un hotel riad de pequeño tamaño, y decoracion tipica de esta región del país. Situados en el centro de la medina y calidad superior.
Este tipo de opción de alojamiento, nos ayudará a vivir una experiencia más auténtica en una atmósfera genuina.  

Los desplazamientos en Marruecos, se realizan en coche privado con conductor local.

Para moveros y descubrir Chaouen, Fez y Asilah, la mejor opción es caminar por todo el centro histórico peatonal de la ciudad. 

Información de visados

Para la entrada a Marruecos, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el aeropuerto, el pasaporte en vigor, con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco (consúltanos el trámite necesario para el visado con tu nacionalidad).
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender el viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para así tenerlos siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.

 


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Tu conductor local, se encargará de determinar la ruta y los horarios destinados al descanso durante todas las paradas que se realizan en el trayecto.
Disfrutarás de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por los lugares que visitemos.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Bouchra

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Hubiéramos preferido estar menos en chaouen y quizás una noche en Tetuan, dos días y medio en Chaouen es demasiado. Tuvimos problemas con la acreditación del pago al hotel de Chaouen, el hotel no estaba avisado de nuestra llegada, nos recibio como pasajeros particulares. Estamos muy agradecidos a Mustafa, el chofer, excelente"

  • "La Lucila" (Argentina)
  • 26-08-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Gloria por tu opinión, trasladaremos a Mustafá vuestros agradecimientos. Fue genial poder mostraros las bellezas de Marruecos y haceros pasar unos días tan felices.

"El viaje fue muy bonito. La atención del conductor, con el que se pasa bastante tiempo durante el viaje, fue muy buena. Quizá tres noches en Chauen es demasiado. Podría reducirse a dos y pasar una en los otros puntos de la ruta. Muy buena también la atención de salma y del equipo de Horizonte Paralelo. "

  • OROZKO (España)
  • 06-07-2015

Respuesta de la agencia: Hola Lucía, nos sentimos felices de escuchar que el viaje fue de vuestro agrado y pasaran unos días felices en Marruecos. Esperamos que la convivencia con el pueblo marroquí os haya proporcionado una visión algo más real que la que se vende en los medios españoles, y que podáis transmitir vuestro punto de vista personal de un gran país y forma de vida fraternal como el marroquí. Mil gracias por las 5 estrellas de vuestra valoración, Abrazos

"La agencia, absolutamente recomendable. En todo momento atendieron las dudas, tanto en la preparación del viaje, como durante el mismo. La elección de los hoteles, así como los guías y el conductor fue perfecta. "

  • Badajoz (España)
  • 16-04-2015

Respuesta de la agencia: Bernardino, realmente nos alegramos mucho de que vuestro viaje resultara tan agradable como nos comentas. Nos sentimos felices que una experiencia con tantos niños como la vuestra se convirtiera en una auténtica convivencia social y cultural en el pais. Mil gracias por las 5 estrellas.

"El viaje ha estado muy bien. En la agencia han sido muy amables y flexibles. Totalmente recomendable. El único "pero" es que el conductor que nos llevo al desierto de Zagora, no hablaba ni español ni inglés y nos hubiese gustado que nos informara por donde íbamos pasando, para amenizar le viaje y darnos información de su país."

  • Madrid (España)
  • 03-03-2015

Respuesta de la agencia: Gracias María por darnos tu opinión. Algunos de nuestros conductores es cierto que aún no hablan español, están poniendo su esfuerzo en aprender frases y palabras básicas de español por lo que en breve esperamos que hablen de manera fluida. Saludos de nuevo.

"El viaje al norte de Marruecos fué genial, a parte de conocer la cultura Marroquí de primera mano con nuestra gran guía Bouchra una profesional y gran persona, fué un encanto los alojamientos, los pueblos visitados, pero si me tengo que quedar con algo, no dudaría lo más mínimo, la visita a la medina de Tetuan fué alucinante, ojalá perdure en el tiempo ese trocito y no sea devorado por el resto de la ciudad ni se convierta en una medina artificial."

  • Córdoba (España)
  • 26-10-2014

Respuesta de la agencia: 5 Estrellas!!! Muchas gracias Antonio. Tu comentario nos alegra mucho, pues todo el trabajo merece la pena con viajeros tan geniales como vosotros. Esperamos como tú, que la medina de Tetuán mantenga la atmósfera tan auténtica. Nos vemos en el próximo destino, y de nuevo gracias por viajar con nosotros.

"El viaje ha sido estupendo, lo recomiendo encarecidamente. La atención por parte de la agencia ha sido barbara. Los pocos imprevistos se resolvieron con mucha profesionalidad. El guía muy competente, así que repito seguro con esta agencia. Fez es lo mas impresionante, retrocedes siglos y siglos en la historia. la verdad es que todo lo que hemos visitado ha tenido su encanto y la gente muy amable. Íbamos con un poco de respeto pero la agencia nos ha aportado tranquilidad y confianza, vamos a repetir seguro para conocer zonas de Marruecos que no pudimos ver. "

  • Málaga (España)
  • 10-05-2014

Respuesta de la agencia: Qué maravilla tener clientes como vosotros, Ascensión. Nos alegra mucho escuchar que el trabajo de todo nuestro equipo sirvió para que lo pasarais genial en Marruecos. Gracias.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "La Lucila" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Badajoz (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

  • MAQUEDA (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Cuauht (México)

Atención buena

  • Tijuana (México)

Atención muy buena

  • Culiac (México)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

desde 265 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
      • Bienvenida y traslado al hotel desde el aeropuerto de Marrakech.
      • Traslado al aeropuerto de Tánger en taxi privado desde Chaouen.
      • 3 noches de alojamiento en Riad en Chef Chaouen.
      • Todos los desayunos.
      • Guía oficial para visitar la cuidad de Tetuán
      • Traslado en privado con aire acondicionado en privado.
      • Conductor, dietas, alojamiento y combustible.
      • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
      • Asistencia 24 horas los 365 días.
      • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación



                          NO INCLUYE:
                          • Billetes de avión y tasas

                            Sobre el precio

                          En el momento que tramitemos tu reserva, te confirmaremos el precio final ante posibles variaciones debidas a temporalidad o disponibilidad en hoteles. 

                          En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

                          Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

                          Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

                          Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

                          ¿Tienes alguna duda?