Ver todos los circuitos por India

Norte de la India y Nepal

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Norte de la India y Nepal India alberga tesoros naturales y culturales de primera magnitud. Es un país apasionante y complejo. Conocer sus atractivos y realidades puede llegar a ser toda una aventura, en solo 13 días de viaje vas a conocer el norte del país y el país que alberga el techo del mundo: Nepal.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Delhi (SA)

Salida en el vuelo de línea regular hacia Delhi. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2. Delhi (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorreremos la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones, el Raj Ghat (tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visitaremos Nueva Delhi, la parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij Bangla Sahib y Templo de Birla. Alojamiento.

Día 3. Delhi – Samode – Jaipur (MP)

Desayuno. Después saldremos por carretera hacia Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio. Por la tarde hasta Jaipur, La Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.

Día 4. Jaipur – Amber – Jaipur (AD)

Desayuno. Hoy visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante (cupo restringido). Es un palacio pabellones que están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También visitaremos y nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.

Día 5. Jaipur – Fathepur Sikri – Agra (AD)

Desayuno. Por la mañana temprano saldremos por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuaremos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Tarde libre para visitar los mercados locales. Alojamiento.

Día 6. Agra (AD)

Desayuno. Por la mañana nos acercaremos a visitar del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Por la tarde visitaremos el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible Río Yamuna. Alojamiento.

Día 7. Agra – Orcha – Khajuraho (AD)

Desayuno. Por la mañana temprano, saldremos hacia la estación de tren para tomar el tren Shatabdi Express que nos llevará hasta Jhansi. Llegada y continuación por carretera hasta Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI-XVIII. Visitaremos el Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo (no incluido), continuaremos por carretera hasta Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Alojamiento.

Día 8. Khajuraho – Benarés (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará a Benarés, la ciudad de las "Mil Escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante. Alojamiento.

Día 9. Benarés – Kathmandú (AD)

Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Río Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Regreso al hotel para el desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Kathmandú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 10. Kathmandú – Swayambunath – Patan – Kathmandú (AD)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Kathmandu y el Templo Swambhunath.La estupa o Templo de Swayambhunath es con la de Bodhnath el principal centro budista de Nepal. Se encuentra a sólo dos kilómetros de Kathamndú. La estupa, conocida también como Templo de los Monos, por la gran cantidad de macacos que viven en sus alrededores, se yergue sobre una colina a la que se accede por una larga escalera de piedra a cuyos lados se pueden ver numerosas imágenes de piedra de Buda y los dos hijos de Shiva, Ganesh y Kumar, acompañados por sus respectivos vehículos animales. Los ojos de Buda pintados en cada una de las caras de la torre de la estupa El Buda que todo lo ve, son uno de los símbolos más reconocibles del país. El origen de esta estupa se pierde en la noche de los tiempos, probablemente en los primeros siglos antes de nuestra Era, cuando la leyenda dice que el emperador indio Ashoka la visitó, pero ha sufrido numerosas restauraciones a lo largo de la historia a consecuencia de destrucciones, como la que ocasionaron las hordas musulmanas de Bengala en 1346. En el siglo XVII el rey Pratap Malla mandó construir la gran escalera de acceso, además de llevar a cabo varios trabajos de conservación en el monumento. Por la tarde, excursión a Patan y Centro Tibetano. A tan sólo dos kilómetros de Kathmandú, después de atravesar el puente sobre el Río Bagmati, se encuentra la ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur, La Ciudad de la Belleza. Las cuatro estupas que se alzan en los respectivos ángulos de la ciudad pudieron ser erigidas por el emperador indio Ashoka, cuando visitó Nepal hacia el 250 antes de nuestra era. Patan es pequeño y casi todos sus monumentos se concentran en el centro y se pueden visitar a pie. En Durbar Square, es donde se hallan las principales maravillas. Alojamiento.

Día 11. Kathmandú (AD)

Desayuno. Resto del día. Alojamiento. 

Día 12. Kathmandú – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 13. Ciudad de Origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR:
Delhi: África Avenue.
Jaipur: Redfox.
Agra: Siris 18.
Khajuraho: Usha Bundela
Benarés: Hotel India.
Kathmandú: Manaslu.

CATEGORÍA PRIMERA:
Delhi: Yhe Vikram.
Jaipur: Holiday Inn.
Agra: Clarks Shiraz.
Khajuraho: Ramada.
Benarés: Rivatas.
Kathmandú: Royal Singhi.

CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR:
Delhi: The Suryaa.
Jaipur: Royal Orchid.
Agra: Jaypee Palace.
Khajuraho: Taj Chandela.
Benarés: Taj Gateway.
Kathmandú: Radisson.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje necesitas un visado (no incluido en el precio). Si necesitas ayuda para la obtención del mismo, por favor, consúltanos.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 161 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Almería (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:


- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Vuelos internos según itinerario.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Billetes de tren Agra/ Jhansi en clase turista con aire acondicionado.
- 11noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 11 desayunos y 1 almuerzo (no incluye bebidas)
- Visitas y excursiones según programa en vehículo con aire acondicionado.
- Guías de habla hispana durante todo el recorrido y entradas a los monumentos mencionados.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Visados.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no detallado en el aparartado anterior.
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio desde, por persona en habitación doble, en hoteles de la Categoría Turista Superior. Pasajeros viajando solo, rogamos consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?