Ver todos los circuitos por Dublín

Norte de Irlanda A Tu Aire (avión + coche + alojamiento)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Norte de Irlanda A Tu Aire (avión + coche + alojamiento) Descubre, a tu aire, la Mágica Isla Verde. Encantador como pocos, es un destino con un carácter unico. Sus medievales castillos, emblemáticos monasterios y milenarias abadías, hablan de los nobles vestigios de la antigua Irlanda

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen - Dublín

Salida en vuelo de línea regular hacia Dublín. Llegada y recogida del coche en el mostrador de alquiler de coches para llegar hasta el hotel. Resto del día libre para tomar contacto con esta excitante ciudad o visitar algunos de sus muchas atracciones como el Guiness Storehouse, el Trinity College o la destilería Old Jameson. Alojamiento.

Día 2. Dublín – Valle de Boyne – Belfast

Desayuno. Salida en tu coche de alquiler hacia Belfast. La ruta hacia el norte te llevará a través del Valle de Boyne, por lo que podrás realizar una parada para conocer el centro de interpretación de Brú na Bóinne, donde encontrarás una detallada explicación de los monumentos neolíticos de Newgrange, Knowth y Dowth. Esta enorme exposición incluye una réplica a tamaño real de la cámara de Newgrange, así como un modelo completo de una de las tumbas más pequeñas de Knowth (sólo se puede acceder a Newgrange y Knowth a través del Centro de Visitantes y mediante visita guiada. No es posible acceder directamente a estos monumentos. Los visitantes son trasladados desde el centro a los monumentos en un autobús lanzadera). Antes de llegar a Belfast, podrás visitar Armagh, la capital eclesiástica de Irlanda, o podrás viajar a Downpatrick, donde, según cuentan, está enterrado San Patricio, patrón de Irlanda. La belleza de Irlanda del Norte se entremezcla con su trágica historia, su rica cultura y la amabilidad de sus gentes. Las salvajes montañas escarpadas, espléndidos lagos y dramática línea costera la convierten en el destino ideal para los entusiastas de la naturaleza. Alojamiento.

Día 3. Belfast – Región de Antrim

Desayuno. Puedes dedicar la mañana a conocer Belfast, ciudad con un emplazamiento pintoresco entre la montaña y la costa, y una historia fascinante. Esta bonita ciudad victoriana, tiene cuatro barrios bien definidos: El barrio de la Catedral, el barrio del Titanic, el barrio de la Universidad y el barrio de Gaeltacht. Salida en tu coche de alquiler para continuar por la ruta del norte, a través de la costa por las nueve cañadas de Antrim, para llegar al conocido como Terraplén de los Gigantes, impresionante paraje que deslumbra a quien lo visita, donde miles de columnas de piedra volcánica (casi todas hexagonales y de gran tamaño) unidas entre sí, bajan escalonadas por la ladera montañosa hasta hundirse en el mar, lo que ha dado lugar a muchas leyendas sobre su creación. Alojamiento.

Día 4. Región de Antrim

Desayuno. Tienes todo el día para seguir disfrutando de esta magnífica región, la cual ofrece unos paisajes sublimes, una costa excepcionalmente bella, castillos históricos, hermosas cañadas y ciudades bulliciosas. Si sientes curiosidad sobre cómo se elabora el whisky, puedes visitar Bushmills, la destilería más antigua del mundo. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 5. Región de Antrim – Derry – Región de Donegal

Desayuno. Salida en tu coche de alquiler hacia Derry (también llamada Londonderry), histórica ciudad amurallada que alberga el galardonado Museo de la Torre, el cual ofrece una visión completa de la historia de la ciudad, desde épocas prehispánicas hasta la actualidad. Una ciudad que destaca por su vitalidad, por su juventud, por el arte y por la diversión que se disfruta en sus calles. Continuación hacia la Región de Donegal, siguiendo la carretera de la costa pasarás por pequeños acantilados, paisajes abruptos y perfectos rincones para los amantes de la fotografía y la naturaleza. Podrás visitar el Parque Nacional de Glenveagh y su castillo. Alojamiento en casa de huéspedes.

Día 6. Región de Donegal – Sligo

Desayuno. Continúa tu recorrido por una de las zonas menos visitadas de Irlanda, pero no por ello menos interesante. Te encontrarás lugares como el Lago Fermanagh, Enniskillen, el arco de la cueva de mármol o el majestuoso castillo de Coole. Ya en Sligo podrás admirar la increíble mezcla de historia y paisajes deslumbrantes. Repleto de historia literaria, Sligo es uno de los condados más pintorescos del noroeste y sirvió de inspiración al poeta WB Yeats, además puede presumir de preciosos paisajes montañosos, lagos transparentes y maravillosas playas encaramadas al borde del Atlántico. La ciudad de Sligo, por otra parte, es un lugar bullicioso y con mucho ambiente, donde encontrarás buenos restaurantes, tiendas y pubs. Alojamiento

Día 7. Sligo – Dublín

Desayuno. Salida de regreso hacia Dublín, pero ¿por qué no visitar antes el Castillo Trim, el castillo anglonormando más grande de Irlanda? Después de registrarte en el hotel puedes completar tu viaje con una visita final del centro de Dublín. Alojamiento.

Día 8. Dublín – Ciudad de Origen

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Alojamientos Previstos o Similares:
Dublín: Sandymount 3*
Belfast: Days 3*
Región de Antrim: Casa de huéspedes (“Bed & Breakfast”)
Región de Donegal: Casa de huéspedes (“Bed & Breakfast”)
Sligo: Clarion 3*
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 168 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • SANT CARLES DE LA RAPITA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Alquiler de coche manual durante 7 días, tipo Ford Ka o similar, con seguro de colisión incluido.
- Estancia en los hoteles indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro "Protección Total del Viajero", que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.
  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio desde, indicado por persona y en habitación doble en los hoteles previstos o similares. - El alquiler de coche está previsto para 7 días, tomando como referencia la hora de llegada del vuelo del día 1, por lo que se deberá devolver a la misma hora del día 8. Cualquier otra hora posterior a ésta, supondrá un suplemento. Rogamos consultar.

- La entrada en los hoteles debe ser antes de las 18.00 horas. Si por algún motivo no fuera posible, rogamos avises al hotel antes de llegada para garantizar la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?