Ver todos los circuitos por Nicaragua

Nicaragua Completa

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nicaragua

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nicaragua

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nicaragua

Nicaragua Completa

Descubre Nicaragua, a través de su naturaleza y ciudades más destacadas.
Con llegada a Managua, en vehículo privado realizarás un recorrido en privado pasando por las ciudades más características y simbólicas: León, Estelí, Granada.
Un espectácular recorrido por el país centroamericano con visitas ecológicas a los principales Parques Naturales con actividades de senderismo para que la visita sea más responsable. (Reserva Miraflor, Isla Juan Venado, Volcán Mombacho...)
Vivirás una rica experiencia combinando hoteles con campamentos en plena naturaleza, con opción de modificar el itinerario, así como extenderlo hacia el Caribe visitando Little Corn Island.

Espero que haya sido la primera de muchas experiencias con esta agencia. Nuestro viaje con ellos fue una experiencia súper guapa. ~ Julio ~

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender esta aventura en Nicaragua a lo largo del Rio San Juan y en la Reserva de Indio Maíz.
Es importante tener una actitud positiva y daros apoyo mutuo para soportar, de forma divertida, la climatología adversa, el cansancio o la falta de higiene, que implica un viaje alternativo de estas características.
Las 3 noches dentro de la Reserva indígena de Indio Maiz, las pasarás en hospedajes brindados por la comunidad Rama, dado que en la reserva no existe ningún tipo de estructura receptiva. Las casas son sencillas, con servicios en letrinas y durmiendo en hamacas.
Este tipo de opción de alojamiento te permitirá de vivir una experiencia más autentica, al participar en una atmosfera comunitaria única sin grandes lujos pero con todo el cariño de la gente local.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Acogida en el aeropuerto de Managua. Traslado a León y noche en el hotel Malinche.
Día 2: Visita guiada de la ciudad de León por la mañana y tarde de playa en Las Peñitas. Noche en León
Día 3: Mañana libre en León y salida a las 1 p.m. para el volcán Telica. Trekking de 3 horas de subida, nivel medio. Acampada arriba, cerca del cráter. Barbacoa bajo las estrellas y paseo nocturno!
Día 4: Bajada del volcán y llegada a León sobre las 9,30. Por la tarde visita a la Reserva Natural Isla Juan Venado. Podrás elegir entre visitarle en lancha o en kayak.
Día 5: Visita al Cerro Negro (trekking fácil de 45 minutos) y posibilidad de bajar haciendo volcano - boarding. Regreso sobre las 12,30 y tarde libre. (Extra: visita a la laguna del Tigre, para darse un baño refrescante y disfrutar de la naturaleza).
Día 6: León - Reserva Natural de Miraflor. Paseos por la reserva y posibilidad de bañarse en sus ríos. Noche en Miraflor. Alojamiento rural gestionado por la cooperativa local UCA Miraflor, comprometida con la protección de la reserva y el impulso de propuestas de turismo rural comunitario.
Día 7: Miraflor - Estelí - tour del tabaco. Comida en Estelí y visita del Salto del Estanzuela por la tarde y regreso a León. Noche en el Hotel Malinche.
Día 8: León-Granada. Llegada a primera hora de la tarde. Almuerzo y visita guiada de la ciudad por la tarde. Noche en el Hotel La Floresta.
Día 9: Visita al volcán Mombacho. Regreso a Granada por la tarde. Se prevé el sendero del cráter (1 km, nivel fácil. Hay otros senderos de distintas dificultades que se pueden hacer con guía de la reserva. Actividad extra: CANOPY entre los árboles de la reserva!).
Día 10: Granada - San Juan del Sur. Tarde de playa. Noche en Cabañas Lobo Lira.
Día 11: Día de playa. Si tienes suerte podrás ver la llegada de miles de tortugas en la playa La Flor (de agosto a diciembre, aprox.)
Día 12: Paseo en barco para admirar las playas desde el mar, bañarte y pescar! Tarde de playa.
Día 13: San Juan del Sur - Managua. Noche en Hotel Villa Angelo.
Día 14: Vuelo de regreso.

OPCIÓN de Extensión (480€):
Día 14: Managua - Little Corn Island. Alojamiento en el Hotel Cabañas Ensueño.
Día 15: Little Corn Island
Día 16: Little Corn Island
Día 17: Little Corn Island - Managua. Noche en el Hotel Villa Angelo
Día 18: Vuelo de vuelta.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hospedajes propuestos son hoteles de categoría media.

Utilizaremos vehículo privado los primeros 7 días, a partir del día 8 el traslado en en furgoneta compartida.

Información de visados

Para la entrada a Nicaragua, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Los guías locales, te darán toda la información y asistencia necesaria para llevar a cabo todas las actividades previstas. Por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar, admirar el paisaje o darte un paseo por las calles de los pequeños pueblitos.
Los conductores de las expediciones son guías locales expertos. Tendrán respuesta a todas tus inquietudes. Apóyate en su experiencia para exponerle todas tus dudas durante la aventura. Nuestro personal experto responderá tus preguntas antes de la partida.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Nicaragua

Valoración de la agencia

Basado en 119 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nicaragua

  INCLUYE:
  • Transporte privado desde el día 1 hasta el día 7
  • Transporte en vehículos shuttle compartidos desde el día 7 hasta el día 14
  • Guía acompañante local
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • Alojamiento en campamentos indicados
  • desayunos
  • Entradas a las reservas naturales
  • Guía y materiales para las actividades detalladas
  • Comidas y cenas durante la estancia en la Reserva de Miraflor.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios
  • Certificado Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión y tasas
  • Visado de entrada al pais (gratuito para ciudadanos españoles)
  • Comidas, cenas y bebidas no detalladas

  Sobre el precio

El precio indicado es para grupo de 4 personas

En el momento que tramitemos tu reserva, te confirmaremos el precio final ante posibles variaciones debidas a temporalidad o disponibilidad en hoteles. Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza de este viaje. El resto del importe pendiente a pagar, puedes abonarlo hasta 21 días antes del inicio del viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?