Ver todos los circuitos por Nepal

Nepal - Kumari 2016

Viaje organizado por la agencia de Jordi
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nepal

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nepal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

Nepal - Kumari 2016

Kumari es una diosa viviente elegida entre cientos. Se le atribuye poderes  místicos y mágicos. Niñas entre 4 a 7 años reinan como Kumaris hasta su pubertad. Figura venerada por los hinduistas y budistas newaris, excepto budistas tibetanos.
El viaje que os presentamos recorre Nepal, sus monumentos destacados, su paisaje y su entorno humano de manera que el viajero pueda captar la compleja realidad del país. Para ello hemos diseñado un itinerario que, sin olvidar los puntos más destacados, nos permitirá también acceder de forma asequible a zonas rurales o entornos menos conocidos donde no suele llegar el turismo de masas. Combinamos lugares que representan una experiencia viajera diferente, con las visitas clásicas de Nepal, y aun así intetamos que estas tengan un aliciente especial o nos aproximemos a ellas de forma algo diferente.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1/ Ciudad de Origen - Katmandú

Salida en vuelo internacional a Katmandú, noche a Bordo.

Día 2/ Llegada a Katmandú  -  Bhaktapur

Después de un largo viaje en avión, recogida en la terminal internacional del aeropuerto Tribhuvan de Katmandú y nos desplazamos a Bhaktapur, donde después de hacer el check-in en el hotel tendremos una pequeña reunión con nuestro guía para explicar los pormenores del viaje. Bhaktapur es una bonita y tranquila villa que podremos visitar relajadamente sin necesidad de guía. cada uno al ritmo que marque su cansancio y jet-lag. Tenemos todo el resto del dia e incluso mejor, el atardecer i por la noche, cuando los grupos de turistas ya han abandonado la ciudad. Fué Ciudad Real y era la mejor conservada de todas ellas, con sus templos y palacios. Aunque el terremoto ha afectado gravemente alguno de sus templos y edificios, sigue siendo una visita interesante por una razón importante, Bhaktapur no es sólo un museo en si mismo, es una ciudad con vida propia, con sus habitantes ocupados en sus obligaciones diarias, en las tiendas, los cafés, en su trabajo. Os animamos a seguir vuestros pasos por sus plazas, callejones y descubrir esos rincones escondidos, y si sóis amantes del yogur, en esta zona es famoso el "king kurd" (jo-jo-dao), un deliciosos yogur de textura consistente (y seguro de tomar) que podréis encontrar en pequeñas tiendas en la calle que se prolonga fuera del recinto de pago por la entrada principal. No olvidéis vuestra entrada para volver a acceder a vuestro alojamiento en Bhaktapur.

Día 3/ Bhaktapur - templo de Changu Narayan - Dhulikhel

Por la mañana podemos gastar aún algún tiempo en Bhaktapur. Dependiendo de su estado de reconstrucción podemos acercarnos en vehículo un poco al norte para visitar el interesante templo hindú de Changu Narayan, patrimonio de la humanidad por la Unesco y que no suele ser muy visitado por los grandes grupos a pesar de su interés. Pero quedó gravemente dañado por el terremoto, por lo que a día de hoy no se peude visitar. Nos desplazamos por carrtetera a Dhulikhel. Dhulikhel cuenta con impresionantes vistas del Himalaya, pero a diferencia de Nagarkot, donde suelen ir la mayoria de turistas por sus vistas sobre las cumbres, Dhulikhel es una verdadera villa que combina antiguos edificios de estilo newar con edificios actuales, siendo una muestra de lo qué es una pequeña ciudad donde la gente vive i trabaja más allà del turismo y por la que podemos callejear por su centro, conocido como Dhulikhel Bazar. Las cumbres del Himalaya pueden quedar cubiertas por la nubes y a veces no es posible verlas. En ese caso la visita a Nagarkot se queda en nada, mientras que Dhulikhel tiene interés en si mismo 

Día 4/ Dhulikhel – Amanecer con los Himalayas - Namo Buddha –  Senderismo/trek a Balthali (4h, asequible)

Quien quiera ver las cumbres blancas de los Himalayas deberá madrugar con la salida del sol, puesto que es pronto por la mañana con las primeras luces cuando hay más probabilidades de disfrutar de un cielo despejado. Si la madrugada amanece nublada habrá que echar un ojo de vez en cuando puesto que las nubes son caprichosas y se levantan en cualquier momento.Hoy andaremos durante unas horas, así que convendrá preparar una mochila pequeña para llevar lo básico que podamos necesitar durante el camino: chubasquero, cámara, gafas de sol, protección solar, gorra, agua, etc. Después de desayunar nos dirigiremos al importante monasterio budista de Namo Buddha donde dice la leyenda que un Buda encontro una tigresa con sus cachorros que pasaban hambre y para alimentarlos dejó que se lo comieran. Namo Buddha se encuentra en una montaña con buenas vistas de los alrederores.Hoy llevamos picnic para comer. Dependiendo de nuestro horario, podemos comer aquí o durante el camino.Desde aquí abandonamos el vehículo puesto que hoy nos toca andar un poco. Nepal es un país eminentemente rural con pocas carreteras transitables y es andando cuando nos daremos cuenta de su verdadera dimensión social y nos acercaremos a la forma de vida de la mayoría de sus habitantes. Nuestra pequeña excursión nos llevarà en unas tres o cuatro horas tranquilas a través de un entorno rural de granjas y pequeños pueblos a la población de Balthali situada en la unión de los ríos Roshi y Lakdu, en un entorno de terrazas de cultivo, bosques y colinas, con las blancas cumbres del Himalaya en el horizonte.

Día 5/  Balthali  - Senderimo/trek a Sankhu (2h asequible) - Panauti - Patan

Por la mañana seguimos nuestro camino a pie durante un par de horas o poco más. Pasaremos por Sankhu, pequeño pueblo con algunos templos y "ghats" al lado del río, para acercarnos entre cultivos en terraza a Sunthan y de allí a Panauti. Panauti es una pequeña villa anclada en el pasado y situada en una confluencia de los ríos Roshi y Pungamati, a la que se cree que se une un tercer río invisible, el Padmabati, convirtiéndola en especialmente sagrada y por lo que cuenta con un buen número de templos antiguos de todos los tamaños. Panauti sobrevivió indemne durante siglos a varios terremotos, aunque finalmente el de 1988 sí causó algunos desperfectos en su rico patrimonio cultural, así cómo también en este último. Fué un importante centro comercial durante la época Rana. Ya al atardecer cogeremos nuestro vehículo para desplazArnos a Patan. Alojamiento.

Día 6 /   Patan

Patan, al igual que Bhaktapur i Katmandú, fué antigua Ciudad Real y por consiguiente cuenta con su plaza Durbar (Palacio). Aunque hoy en día es prácticamente un barrio de la capital, es mucho más tranquila y su vida discurre a otro ritmo. Su antiguo nombre sánscrito es Lalitpur y significa "Ciudad de la Belleza". Aunque sufrió grandes desperfectos durante el terremoto, visitaremos el estado en que quedó su plaza Durbar, considerada como el conjunto de arquitectura newar más impresionante de Nepal y también el museo de Patan, con una de las colecciones de arte religioso más completa de toda Asia. Tendremos el resto del día libre para seguir merodeando por sus templos y calles, Patan cuenta con muchas tiendas de artesanía, siendo muchas de ellas de comercio justo o asociadas a ONG.

Día 7/ Patan - Vuelo a Pokhara

Después de desayunar y dependiendo del horario de nuestro vuelo nos desplazaremos a la terminal doméstica del aeropuerto para volar a Pokhara, la segunda ciudad de Nepal que apenas sufrió el terremoto. El barrio de Lakeside es donde se concentra el turismo y, como su nombre indica, se encuentra al lado del Fewa Tal (lago), con innumerables hoteles, restaurantes, cafés y tiendas. Dispondremos de un tiempo libre para comer aunque hoy convendrá hacerlo un poco pronto para hacer nuestra ruta guiada más tranquilamente. Nos desplazaremos en vehículo a la "Cascada de Davis" un lugar impresionante donde la tierra engulle el río entre un ruido ensordecedor, para subir por una carretera serpeante hacia la pagoda de la Paz Mundial, que ya habremos visto encaramada en la montaña al otro lado del lago. Desde este punto se tienen buenas vistas sobre el lago, Pokhara y las altas cumbres nevadas de los Himalayas si el cielo está despejado. Desde la pagoda descenderemos a pie por un sendero (1h aproximadamente) hasta el lago Fewa, donde cogeremos un bote de madera para cruzar hasta la pequeña isla que aloja el templo de Varahi Mandir, siempre lleno de devotos hindues y visitantes. Cruzaremos en bote hacia la orilla de Lakeside donde llegaremos ya al anochecer. Noche en Pokhara.

Día 8/    Pokhara - Monasterio de Pema Ts'al Sakya

Para aquellos que os apetezca y no os importe madrugar, tenéis una sesión gratuita de yoga de 90' en el Himalayan Yoguini. Desde vuestro hotel hay unos 15' minutos andando y el guía os indicará cómo ir, no hay pérdida y la sesión es a las 7h de la mañana. Hoy disfrutaremos de una mañana libre. Podéis pasear por Lakeside, hacer un recorrido en bicicleta por la carretera que bordea el lago, visitar el Museo Internacional de la Montaña, acercaros al centro de Pokhara, el Old Bazar o visitar el museo Gurkha. Todos los lugares son fácilmente accesibles en taxi o en bicicleta. Però también os ofrecemos un par de actividades opcionales: 

*En opción: Para los que quieran probar la actividad estrella de Pokhara, el tándem de parapente, pueden hacerlo hoy por la mañana. Los vuelos (os recomendamos el de 30') se realizan desde Sarangkot y un vehículo de la compañía os recogerá en el hotel y os traerá de regreso. Debéis saber que los vuelos están sujetos a las condiciones meteorológicas, por lo que pueden verse suspendidos, y no son aptos para menores de 8 años.

*En opción: Hoy volveremos a tener la oportunidad de acercarnos a la dimensión verdaderamente rural de Nepal a través de un precioso y corto recorrido a pie. Pronto por la mañana cogeremos un vehículo nos llevarà a la cercana Naudanda, en realidad poco más que una parada de carretera, para emprender nuestra pequeña excursión a pie que durante no más de tres horas nos llevarà por una pista a través de un entorno rural con granjas, casas de adobe, pequeñas poblaciones y sus habitantes, escuelas, algún estanque, búfalos de agua, vistas a los montes de alrededor y, si echamos un vistazo a nuestras espaldas y dependiendo de las nubes, las cumbres blancas de los Annapurnas, especialmente desde Sarangkot, nuestro destino, con el Fewa Tal y Pokhara a nuestros pies.

Hoy también convendrà comer pronto, puesto que por la tarde os proponemos una experiencia algo diferente. Nos desplazaremos al cercano Monasterio de Pema Ts'al Sakya. En este importante monasterio de la tradición budista Sakya se ofrece educación gratuita a niños pobres de zonas remotas de montaña y especialmente a niños tibetanos refugiados. Podremos visitar libremente sus instalaciones, asistir a sus mantras budistas en el templo (normalmente sobre las 16h o 17h), sin olvidarnos de visitar el cercano campo de refugiados tibetanos de Tashi Palkhel, cons sus banderolas de oración, su pequeña estupa y su Jangchub Choeling Gompa (templo). Nos alojaremos y cenaremos en las dependendencias que el monasterio tiene a tal fin. Es un alojamiento básico, sin lujos y no esperaremos encontrar una cocina de primer orden, hay que ser consciente de ello y de que, al fin y al cabo, esto es Nepal, quizás el más auténtico, teniendo en cuenta además que todos los ingresos que se obtienen de este alojamiento sirven para dar de comer a los alumnos de este centro. Noche en el Pema Ts'al Sakya Hostel

Día 9 /   Pema Ts'al Sakya - Bandipur

Los monjes y la vida del monasterio empieza muy pronto por la mañana, así que si queremos observar sus mantras matutinos deberemos hacer un pequeño esfuerzo para disfrutar de un momento que no se nos ofrece muy a menudo.Sin prisas nos concentraremos para desplazarnos por carretera a Bandipur con la idea de comer allí. Bandipur es una población encantadora y un museo vivo de la cultura newar . Sus antiguos edificios han sido reconvertidos en cafés, restaurantes y pequeños alojamientos, mientras sus habitantes siguen dedicados a sus comercios y granjas de alrededor. Por la tarde podéis callejear libremente, no hacen falta explicaciones y toda la ciudad merece la pena, así como su entorno. Alojamiento en Bandipur.  Los monjes y la vida del monasterio empieza muy pronto por la mañana, así que si queremos observar sus mantras matutinos deberemos hacer un pequeño esfuerzo para disfrutar de un momento que no se nos ofrece muy a menudo. Sin prisas nos concentraremos para desplazarnos por carretera a Bandipur con la idea de comer allí. Bandipur es una población encantadora y un museo vivo de la cultura newar. Sus antiguos edificios han sido reconvertidos en cafés, restaurantes y pequeños alojamientos, mientras sus habitantes siguen dedicados a sus comercios y granjas de alrededor. Por la tarde podéis callejear libremente, no hacen falta explicaciones y toda la ciudad merece la pena, así como su entorno.  Noche en Bandipur

Día 10/ Bandipur -  P.N. Chitwan

Dejamos Bandipur para dirigirnos hacia el sur en el límite con la India, en la zona del llamado Terai, toda una franja de tierras selváticas que durante años ha ejercido de barrera infranqueable para las invasiones del sur y donde se encuentra el Parque Nacional de Chitwan, un gran conjunto de selvas y sabanas, con poblaciones importantes de rinoceronte asiàtico, cocodrilos, muchos tipos de cérvidos, infinidad de pájaros y una importante población de tigres. Tampoco hay que olvidar su importante entorno agrícola, con pequeñas granjas diseminadas aquí y allí. Nosotros nos dirigimos hacia el poblado de Jagatpur, apartado del bullicioso, ruidoso y exesivamente comercial centro de Sauraha, más al este. En Chitwan pasaremos una noche y realizaremos una serie de actividades en la selva, que pueden variar de horario. La actividad más celebrada suele ser el paseo por las zonas más abiertas de la selva i espacios fluviales a lomos de elefante, desde donde es más fácil observar a los animales y quizás con suerte algún tigre. El momento estelar (voluntario) es poder rascar la espalda de tu montura elefantina compartiendo su baño en el río. También caminaremos por la selva y observaremos la gran diversidad de aves que habitan. En el Parque Nacional de Chitwan, como buena selva, puede hacer mucho calor y mucha humedad, hay que prepararse para ello. Por lo que respecta a la ropa, os recomendamos llevar prendas de colores discretos, como marrones, ocres, verdes, que molestan menos a la fauna salvaje así como llevar pantalones largos. Así mismo unos pequeños primàticos pueden ser de gran ayuda. En Chitwan hace años que no se detectan casos de malaria, pero es un entorno de humedales por lo que hay mosquitos. No os olvidéis el repelente de insectos

Día 11/  P.N. Chitwan - Katmandú

Hoy seguiremos con nuestro plan de actividades. Debido a que los animales son más activos durante el amanecer y atardecer, nos tocará madrugar un poco. Después de las actividades, nos esperan unas cinco o seis horas de carretera, aunque haremos las paradas de rigor para descansar y tomar un té o un refresco. Si vamos bien de tiempo haremos una breve visita a un pequeño poblado rural llamado Bishaltar que aun conserva muy bien las casas tradicionales y el estilo de vida tranquilo, muy ligado a las cosechas de la tierra, aun estando justo al lado de la concurrida carretera de Katmandú a Pokhara. Muy cerca nos encontramos con uno de los típicos puentes colgantes sobre el rio Trisuli. Este puente es de los largos y es toda una experiencia cruzarlos. Este tipo de puentes han supuesto un gran avance en la comunicación entre poblaciones en un país sin carreteras, y se encuentran habitualmente en las rutas de trek por Nepal. Nuestro hotel en Katmandú está tocando el barrio de Thamel, el barrio turístico y de mochileros por exelencia, con muchos restaurantes, bares, guest houses, y tiendas de todo tipo, ideal para disfrutar nuestra tarde libre comprando, callejeando o descansando.

Dia 12/ Katmandú Pashupatinath – Bouddahanath – Swayambhunath- Katmandu.

Muy pronto por la mañana, después de un desayuno ràpido, nos desplazaremos a Pashupatinath, el templo hindú de más importancia en Nepal donde se realizan las cremaciones en los ghats sobre el rio sagrado (y contaminado) Bagmati. Un lugar muy sagrado y también, como no podría ser de otra manera, muy mercantilizado. Una mezcla de servicio público, espacio religioso y destino turístico. Es en la primera hora de la mañana cuando este lugar concentra su mayor actividad y cuando se puede respirar su auténtica atmósfera, nada que ver con la del resto del día, precisamente cuando llegan los grandes grupos de turistas. Pashupatinath no fue gravemente dañado a causa del terremoto. Después de la visita nos desplazaremos a Bouddhanath, o simplemente Bouddha, la gran estupa que se ha convertido en motivo iconográfico de Nepal con derecho propio. Actualmente una leve estructura de andamio cubre su parte central para restaurar los pequeños desperfectos que sufrió. Aunque es imposible saber la fecha de finalización, es posible que no se demoren demasiado. La estupa de Bouddha se encuentra dentro de una gran plaza con algunas tiendas, cafés y restaurantes. Si os entra un poco de hambre, os recomendamos tomar algo en alguno de los restaurantes que ocupan las azoteas adyacentes y disfrutar de la vista sobre el recinto. La estupa se puede rodear, siempre en el sentido de las agujas del reloj, se puede acceder a sus primeros niveles exteriores, y se puede observar desde los templos de Tsamchen o Guru Lhakhang. Pero Bouddha es mucho más, es todo un barrio que concentra la comunidad tibetana en Katmandú, con múltiples templos y monasterios muchos de los cuales se pueden visitar libremente. Os recomendamos callejear un poco por los alrededores. Después de la visita nos desplazaremos hacia la plaza Durbar de Katmandú, el que fue antiguo centro neurálgico de la capital. Las imágenes de la torre Dharahara completamente destruida recorrieron el mundo como símbolo de la destrucción del terremoto. Pero la plaza Durbar no está devastada aunque sí muchos de sus monumentos han sido seriamente dañados. No es exactamente una plaza, sinó un conjunto urbano de plazas y calles, templos y palacios, tiendas y comercios, repleto de vecinos atareados en su trabajo. Es en la plaza Durbar donde vive la Kumari Devi (reina diosa), la diosa viviente encarnada en una niña, que ocupa este palacio junto con su familia desde los 4 años hasta la pubertad, y que sólo es posible ver unas seis veces al año en sus apariciones públicas. Los nuevos presidentes de la república (antes los reyes) reciben su bendición, aunque hay varias Kumaris de menos importancia esparcidas por todo el valle de Nepal. Al atardecer nos desplazamos al templo Swayambhunath, conocido también como el templo de los monos, con otra bella e icónica estupa y otros templos hinduistas, en una clara demostración de la mezcla de culturas i religiones, desde donde podemos ver la ciudad de Katmandú a nuestros pies bajo la luz vespertina y quizás algunos fieles encendiendo velas de mantequilla. Noche en Katmandú

Día 13 Katmandú - día libre u opciones

Katmandú - día libre o opciones. Ya hemos llegado a nuestro último día en Nepal. Podéis disfrutar de todo el día libre, pasear por Thamel, comprar aquellos recuerdos y regalos de última hora, revisitar algun sitio, o visitar algún lugar nuevo, como puede ser el "Garden Dreams", un pequeño jardín de estilo occidental (se paga entrada) justo a la entrada de Thamel con un par de bonitos restaurantes y un lugar muy relajante.

También os hemos preparado dos actividades en opción:

*En opción: Muy recomendable es hacer el circuito por Katmandú en bicicleta BTT. Os ofrecemos en opción esta posibilidad para un mínimo de 4 personas. La ruta se realiza con guía de habla inglesa y permite ver Katmandú desde otro ángulo, ese Katmandú que no sale en las guías turísticas. El tráfico en las principales avenidas de la ciudad es caótico y denso, mientras que en el resto de calles es más tranquilo pero hay que estar atento a coches, motos, peatones y animales. Para ir en bicicleta por Katmandú hay que tener un mínimo de dominio de la bicicleta y estar atento, pero tampoco es tan peligroso como parece. La ruta en bicicleta se inicia desde Thamel, cerca de donde se encuentra vuestro hotel, y la agencia proporciona las bicicletas y medidas de seguridad.

*En opción: Ruta al templo de Dakshin-kali, a 22 km de Katmandú, dedicado a la diosa Kali (la diosa negra) donde se sacrifican animales, especialmente los martes y los sábados, normalmente gallinas y cabras. Se encuentra cerca de la población de Pharping, que también vistaremos, una ciudad de estilo newar, lugar sagrado para el budismo, es un importante centro de peregrinaje que cuenta con un elevado número de monasterios y escuelas budistas. Visitaremos la población de Chovar, en la ladera de una colina con buenas vistas de las montañas, y su garganta cortada con una espada mágica para evacuar el agua del antiguo lago que había en el actual Katmandú. Ya llegando a Katmandú de nuevo nos detendremos en Kirtipur, una población situada estratégicamente sobre el valle y con un casco antiguo donde no pueden entrar los vehículos. Noche en Katmandú

Día 14/ Katmandú y Vuelo de regreso a ciudad de origen

Desayuno y a la hora indicada traslado al Aeropuerto y embarque vuelo de regreso a ciudad de origen.

Día 15/ Llegada a ciudad de origen

 

KATMANDÚ: International Guest House 

BHAKTAPUT: Bhagdaon Guest House

DHUKLIKHEL: Dhulikhel Lodge Resort

BALTHALI: Balthali Village Resort

PATAN: Swotha /Newa Chhen

HEMJA (Pokhara): Pema Ts'al Sakya Monastery Hostel

POKHARA: Hotel Landmark Temple Tree 

BANDIPUR: Bandipur Old Inn/Gaun Ghar

PARQUE NACIONAL DE CHITWAN: Eco Wildlife Lodge Landmark Forest

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Jordi

Especialista en Nepal

Valoración de la agencia

Basado en 56 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

  INCLUYE:
  • Uso de vehículo privado para todos los transfers de aeropuertos, viaje y visitas
  • Vuelo de Katmandú a Pokhara
  • Guía  local de habla española durante todo el viaje.
  • 1 noche en Bhaktapur alojamiento y desayuno en el Bhagdaon Guest House
  • 1 noche en Dhulikhel alojamiento y desayuno en el Dhulikhel Lodge y picnic de comida para la ruta a Balthali
  • 2 noches en Patan alojamiento y desayuno en el Hotel Swotha o el Newa Chén
  • 1 noche en el Monasterio Pema Ts'al Shakya en Hemja (Pokhara) en régimen de cena, alojamiento y desayuno. Atención, este alojamiento es básico.
  • 1 noche en Pokhara alojamiento y desayuno en el Hotel Landmark
  • 1 noche en Bandipur alojamiento y desayuno en el Bandipur Old inn o en el Gaun Ghar
  • 1 noche y 2 días en Chitwan en pensión completa con actividades en la selva en el Eco Wildlife Lodge o en el Landmark Forest.
  • 3 noches en Katmandú alojamiento y desayuno en el International Guest House
  • Entradas a: Bhaktapur, Changu Narayan, combinada plaza Durbar de Patan y museo de Patan, cascada de Davis Fall, alquiler de bote en el lago Fewa y templo de Varahi Mandir, entrada al Parque Nacional de Chitwan, Pashupatinath, Bouddhanath, plaza Durbar de Katmandú y Swayambhunath.
  • 90 minutos de sesión de yoga gratuita en Pokhara para quien lo desee en colaboración con el centro Himalayan Yogini.
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, consúltanos
  • Visado de entrada a Nepal. Actualmente son US$25 para 15 días de estancia a tramitar fácilmente a la llegada en el aeropuerto (algo más caro si se hace por consulado)
  • Propinas al personal y cualquier servicio no specificado en la ruta, bebidas, propinas.
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • Seguro opcional de gastos de cancelación, debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

  Sobre el precio

Precio para grupos de 7 ó más viajeros

Suplemento grupos de 4 a 6 viajeros: 140,00 €

Suplemento grupos de 2 a 3 viajeros: 340,00 €

Suplemento habitación individual: 295,00 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?