Ver todos los circuitos por Madagascar

Navidad y Nochevieja en Madagascar

Viaje organizado por la agencia de Roberto
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Madagascar

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Madagascar

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Madagascar

Navidad y Nochevieja en Madagascar

Navidad en la playa y Nochevieja en las montañas, descubre las tierras altas de Madagascar, desde Anakao hasta Andasibe un viaje fantastico, inolvidable.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Día 1 España - Antananarivo 22/12

Vuelo España - Antananarivo, con llegada prevista por la noche (23:30). Traslado  aeropuerto-hotel.

Día 2 Antananarivo - Toulear - Anakao 23/12

Vuelo Antananarivo - Toulear (llegada 08:40). De Tulear, junto con nuestro representante, nos embarcamos para alcanzar el pueblo de Anakao, donde vamos a pasar la Navidad y las próximas 4 noches. Día completo dedicado a relajarse en la playa

Día 3/4/5 Anakao 24-25-26/12

Anakao es el mayor pueblo de los Vezo, con sus espectaculares playas de fina arena bañadas por un mar azul turquesa. Anakao es una buena base para visitar el arrecife de coral cercano  a la hermosa playa. Prepárense para relajarse y a las miles de actividades acuaticas que podràs practicar. El dìa 24/12, organizamos una visita a Nosy Ve, una pequeña isla frente a (4 km) de Anakao. Nosy Ve es un lugar sagrado para el pueblo Vezo, donde cada año se practica el sacrificio cebú local de acuerdo a los rituales tradicionales. La isla es el hogar de una manada de pájaros tropicales de cola roja, que atrae a los observadores de aves de todo el mundo. Con excelentes avistamientos de estas aves, además de hermosas playas de arena blanca y un excelente buceo. El día 25/12 lo pasamos de fiesta, comiendo y beviendo (bebidas no incluidas en el precio del tour) en la playa. En el último día en Anakao, vistamos el magnífico parque Nacional de Tsimanampetsotsa.Tsimanampetsotsa atrae a más científicos que turistas debido a su ubicación un poco lejos de las rutas de turismo. Visitaremos una espectacular cueva sagrada , baobabs de más de 1000 años, pachypodiums, árboles de higuera de Bengala con hermosos loros, tortugas, lémures y sobre todo, de abril a octubre, cientos de flamencos rosados en el lago salado de color azul (sulfato saturado). Más del 75% de la flora y fauna del parque Tsimanampetsotsa son endémicas de la zona, un lugar verdaderamente único! 

Día 6 Anakao - Ranohira 27/12

Por la mañana pronto saldremos hacia Tulear en barco. Desde Tulear empezaremos la larga ruta sobre la carretera nacional “Siete” hacia el norte, con destino final la capital Antananarivo. Nuestra primera parada sera Ranohira, a 4 horas en coche de Toliara. Al cabo de una hora de viaje, haremos una parada para visitar el Arboretum Antsokay. El Arboretum Antsokay está totalmente dedicado a la conservación de las plantas autóctonas de la zona suroccidental de Madagascar y colabora con muchas instituciones que trabajan en pro de la conservación del medio ambiente. Continuaremos nuestro viaje hacia el norte hasta Ranohira donde llegaremos por la tarde.

Día 7 Parque Nacional de Isalo 28/12

La visita de hoy es una de las más destacas y favoritas del turismo en Madagascar. El Parque Nacional de Isalo es el más visitado del país y en él podrás contemplar la belleza de los profundos cañones, las praderas, montañas y oasis tropicales con cascadas y piscinas naturales de aguas azules y frías. Puedes tomar un baño en estas aguas frías. Se recomienda llevar zapatos cómodos, bastante agua pura y no puede faltar la cámara. Antes de que se dé la puesta del sol nos dirigiremos a la “ventana” de Isalo donde podrás tomar las mejores fotos del atardecer.

Día 8 Ranohira - Anja - Andringitra 29/12

Por la mañana nos ponemos en marcha desde Ranohira para alcanzar otro parque espectacular pero, muy distinto a Isalo, el Parque Nacional de Andringitra. Antes de llegar a Tsara Camp, visitaremos la reserva privada de la comunidad de Anja. La Comunidad de Anja, se ocupa de la hermosa reserva homónima de alrededor de 30 hectáreas, declarada reserva protegida en 1999. Este atractivo parque ofrece unas vistas impresionantes, tiene un número de plantas endémicas y es el hogar de una colonia que tiene más de 300 lémures de cola anillada. Aquí en Anja, la naturaleza y el ‘hombre coexisten en armonía. Llegaremos en Tsara Camp por la tarde.

Día 9/10/11 Andringitra 30-31/12 + 01/01

Los tres dìas en Andringitra os ofrecemos tres excursions distintas: “El Mont Chameleon” (Langela en malgache), 6 horas de trekking con una  subida a unos 600 metros de nuestro Camp, ascenso para todos, pero la última parte es difícil si tienes miedo a las Alturas y la vista desde la cima es impresionante!; “el circuito Tsaranoro”, de 6 a 8 horas con una subida de unos 900m, nos permitirá de admirar una gran diversidad de paisajes hermosos tipicos de esta parte del paìs; El circuito del “Bosque sagrado y el pueblo de Andonaka”, par ver muchos lémures de la cola anillada comiendo, una gran cantidad de tumbas de los Bara y los Betsileo, una piscina natural que se suma al encanto de este bosque.

Día 12 Andringitra - Fianarantsoa – Antsirabe 02/01

Dejamos el Parque de Andringitra para alcanzar Antsirabe. Despues de una hora de coche llegamos a Ambalavao donde visitamos la fábrica de papel de Antaimoro. Aquí, el papel de estilo papiro, està hecho de la corteza de un árbol llamado AVOHA impregnado con flores secas y se vende en todo Madagascar como adornos de pared y para usar en pantallas de lámparas. Dejamos Ambalavao para llegar a Fianarantsoa, una ciudad que se extiende a lo largo de varias Colinas, con su joya la ciudad alta. El casco histórico es un conjunto de casas aferradas a la ladera, que forman las encantadoras calles y escaleras desde donde se puede admirar los alrededores del campo. Fianarantsoa significa 'el sitio de buen aprendizaje y fue fundada en el 1830 como la capital administrativa de los Betsileo. El barrio alto, fue colocado en la lista de los sitios históricos amenazados de World Monument  Watch en 2008. La caridad local, Save the Old City está haciendo un gran trabajo en la concesión de becas a los residentes locales para restaurar sus casas y preserver su patrimonio. Antsirabe esta a unas 4 horas de coche de Fianarantsoa.

Día 13  Antsirabe - Andasibe 03/01

Día largo pero agradable. Empezamos visitando el lago volcanico Tritriva y Andraikiba. Despues de la visita, nos ponemos de nuevo en marcha hacia el norte para llegar a Andasibe. El viaje en coche durara una 7 horas. LLegaremos por la tarde y visitaremos la Reserva Privada del Vakona.

Día 14  Andasibe 04/01

Pasaremos todo el día en el Parque nacional de Mantadia, situado a unos km de nuestro hotel. Proponemos un circuito “duro” pero muy gratificante de unos 10 km, a través de cascadas y laderas empinadas. Tendremos la oportunidad der ver el parque en todo su esplendor. Veremos tambien los magnificos y ruidosos lémures Indri. Los Indris son los más espectaculares de los primates malgaches, a pesar de ser la especie más grandes, también son los más ágiles, capazes de hacer saltos de más de diez metros desde un alrbol al otro.

Día 15  Andasibe – Antananarivo 05/01

En tres horas llegamos a la capital Antananarivo, nuestra ultima etapa en la isla de Madagascar. Visitaremos el Palacio de la Reina, desde donde admiraremos la capital desde el punto mas alto y, los mercados mas interesantes para los souvenirs. Por la noche, nuestros servicios terminan con el traslado al aeropuerto.

Día 16  Antananarivo - España 06/01

Vuelo Antananarivo – España previsto para las 2:10 de la madrugada. Llegaremos a España por la tarde del mismo dìa.

Hoteles sencillos pero limpios, con baños privados y agua caliente

  • A&C Hotel Ivato2 noches Antananarivo
  • Prince Anakao, 4 noches Anakao
  • Isalo Ranch, 2 noches Ranohira
  • Tsara Camp, 3 noches Andringitra
  • Hotel Royal Palace, 1 noche Antsirabe
  • Grace Lodge, 2 noche Andasibe

Vehiculo 4x4 para max 4 personas  

Información de visados

  • Con pasaporte de la Unión Europea, puedes obtener un visado de turista válido para 30 días en tu llegada a Madagascar, y cuesta unos €25. 

Información de vacunas y salud

  • Madagascar se encuentra en una zona de alto riesgo de malaria, por lo que las precauciones, incluyendo tabletas contra la malaria y repelente de insectos, son imprescindibles, sobretodo durante la temporada de las lluvias (verano en Madagascar, diciembre - Marzo). Aconsejamos a los visitantes al desgaste, camisas de manga larga y pantalones ligeros para evitar las picaduras de mosquitos

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Madagascar

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Roberto

Especialista en Madagascar

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Madagascar

  INCLUYE:
  • Vuelo domestico con Air Madagascar Antananarivo - Tulear (23/12)
  • Coche 4x4 con conductor desde Tulear hasta Antananarivo
  • Alojamiento en media pensión (cenas)
  • Los ingresos a los parques nacionales con guías expertos (Francés o Inglés)
  • Traslados desde y hacia los aeropuertos
  • Las excursiones mencionadas
  • Traslado Tulear - Anakao - Tulear

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo Europa - Madagascar
  • Todo lo que no esta mencionado en "incluido"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?