Viajes para singles

Naturaleza, excursiones y ciudades en la Costa Este de Canadá (salida desde Barcelona)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Naturaleza, excursiones y ciudades en la Costa Este de Canadá (salida desde Barcelona)

Descubre el irresistible encanto de la naturaleza canadiense en este circuito en grupo de 12 días que te llevará por algunas de las ciudades más interesantes de la Costa Este de Canadá y también por algunos de sus parques nacionales más espectaculares, dentro de los cueles podrás realizar actividades de poca exigencia, tales como paseos en canoa o excursiones a pie cortas (3-5 km).

Urbes como Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal y parques como Algonquin, Trois Rivieres, Tadoussac y más salpican un recorrido completo y cuidado para que todo aquel que ame la naturaleza pueda disfrutar del los bellos paisajes canadienses sin necesidad de ser un experto del trekking.

Aprovecha esta oportunidad única: el grupo no sólo está abierto a familias, sino también a singles. Sumérgete en la increíble Canadá para vivirla en su máxima esencia.

Aunque es un viaje abierto a todo el mundo y no se trata de un grupo especial de singles, durante este viaje los viajeros individuales (o singles) pueden compartir habitación con otro viajero individual del mismo sexo y ahorrarse así el suplemento individual, lo cual es una gran ventaja si estás apuntando sol@.

Opiniones sobre Naturaleza, excursiones y ciudades en la C...

Valoración 5 de 701 viajero(s)

Muy satisfecho de su profesionalidad y la del guía. ~ Teo ~

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

DIA 1 BARCELONA – TORONTO

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida para proceder a la facturación en el vuelo a Toronto.

Tras el vuelo llegada a la ciudad de Toronto donde nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Una vez en el hotel realizaremos el check-in.

Noche libre para empezar a descubrir esta ciudad

DÍA 02: TORONTO / PARQUE ALGONQUIN (aprox. 280 KM)

Salida hacia el parque Algonquin, el más antiguo y famoso de Ontario y uno de los más grandes de Norteamérica. Nos alojaremos en un alojamiento Rustico típico del parque. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, de la aventura.

Almuerzo campestre y porla tarde, nos enseñarán a remar una canoa típica Canadiense. Despuésdel esfuerzo realizaremos una Barbacoa para la cena, seguida de una fogata.

Alojamiento:Rustic cabins

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 03: PARQUE ALGONQUIN

Esta mañana nos despertaremos pronto. Salida a las 5h30 de la mañana en canoa para tener la oportunidad de observar la vida salvaje. Podremos realizar fotografías espectaculares.

Desayuno y almuerzo durante el camino.

Al final de la tarde, regreso sobre 17h para relajarnos en una sauna flotante.

Cena & Alojamiento: Rustic cabins

DÍA 4: PARQUE ALGONQUIN / OTTAWA (aprox. 250 km)

Desayuno

Hoy dejaremos la naturaleza para llegar a la capital del país, nos trasladaremos hasta la ciudad de Ottawa. Considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

Tiempo libre para recorrer la capital de Canadá.

Alojamiento: Hotel the Courtyard by Marriott-Ottawa, centro-ciudad 3 (o similar)

DÍA 5: OTTAWA/ TROIS RIVIERES (aprox. 325 km)

Desayuno en el hotel.

Hoy salida hacia el parque de la Gatineau. Apenas cruzando el puente y a solo 15 minutos de la capital nos encontramos con un extenso parque natural. Es un parque adorado y visitado por todo aquel que ama la naturaleza y disfrutar de ella en cualquier época del año. El Parc de la Gatineau tiene una superficie de 361 kilómetros cuadrados, cubiertos de bosques y lagos.

Llegada y excursión a pie por el Camino Lauriault et de la Chute (3km –moderado)

Por la tarde salida hacia la ciudad de Trois Rivières.

Llegada y alojamiento

DÍA 06: TROIS RIVIERES / PARQUE DE LA JACQUES CARTIER / STATION DUCHESNAY (aprox. 225 km)

Salida hacia el parque de la Jacques Cartier para hacer una excursión a pie. En esta zona hace algunos años vivien los pueblos Huron y los Innu, en lo que hoy sería el interior del parque nacional Jacques-Cartier. Es una zona donde es possible el avistamiento de aves, conocer algunos animales y disfrutar del senderismo.

Por la tarde llegada a la estación Duchesnay cerca de la ciudad de Quebec. La estación está situada al lado de un lago. Cerca de la ville de Québec, entre lagos y montañas, se encuentra esta estación turística con hotel y cabañas para disfrutar en todas las estaciones del año. Se puede hacer una gran variedad de actividades como senderismo, aprovechar de las instalaciones, piscina y sauna.

Alojamiento: Station Duchesnay 3.5

Comidas incluidas: desayuno americano y cena

DÍA 7: STATION DUCHESNAY /QUEBEC / STATION DUCHESNAY (aprox.90 km)

Desayuno salida para Visitar la ciudad.

Quebec tiene un encanto y estilo europeo único en el continente americano. Durante la visita veremos el famoso el castillo Frontenac, el edificio del Parlamento, el parque de las Plaines d’Abraham (Llanuras de Abraham), la ciudadela de estructura Vauban, las murallas, el pintoresco barrio Petit-Champlain y la Place Royale (Plaza Real). Visita del Parque de la Catarata Montmorency: la catarata de Montmercy es una de las caídas de agua más impresionantes. Están situadas a 15 kilómetros de Quebec City y son famosas por contar con más altura que las mismísimas cataratas del Niágara. Sus 83 metros de altura superan en 30 metros a las cataratas más famosas del país, aunque es cierto que el volumen de agua que cae es inferior, es igualmente impresionante. Existe la posibilidad de lanzarse en tirolesa en el parque de la Catarata Montmorency. Traslado Quebec y tiempolibre por la tarde para disfrutar de esta ciudad.

Regreso a Duchesna. Cena y Alojamiento

DÍA 08: STATION DUCHESNAY / TADOUSSAC (aprox. 260 KM)

Desayuno

Traslado hacia Tadoussac, pequeño pueblo situado en la confluencia del río San Lorenzo con el fiordo Saguenay. En Tadoussac se construyó el primer puesto oficial de intercambio y venta de pieles de Canadá. A nuestra llegada disfrutaremos de tiempo libre para descansar o pasear por el pueblecito.

Alojamiento

DÍA 09: TADOUSSAC /QUEBEC (aprox. 220 KM)

Desayuno en el hotel.

Hoy nos espera una actividad de lo más alucinante. A bordo de un barco nos adentraremos en el mar para poder observar las ballenas en su hábitat natural. Sin duda, la provincia de Québec es el lugar idóneo para poder hacerlo. En la confluencia del fiordo de Saguenay y el rio Saint-Laurent se acumulan anualmente grandes cantidades de kril, uno de los alimentos preferidos de las ballenas.

Por la tarde regreso a la ciudad de Quebec.

Alojamiento

DÍA 10: QUEBEC / MONTREAL (aprox. 260 km)

Desayuno

Salida hacia Montreal. Visita guiada de Montreal en compañía de un guía local, veremos el barrio viejo, lugar de fundación de la ciudad, el centro-ciudad y un barrio residencial montrealense. A través de los lugares más conocidos y otros lugares menos visitados, pero igualmente interesantes, descubriremos la historia más antigua y más moderna de esta apasionante ciudad.

Tarde libre para continuar la visita de la ciudad por libre, ir de compras o descansar en el hotel.

Alojamiento

DÍA 11: MONTREAL /AEROPUERTO DE MONTRÉAL

Desayuno

Resto del día libre según el horario de su vuelo de regreso, traslado hacia el aeropuerto de Montreal para vuelo directo a Barcelona.

Noche abordo

DÍA 12: REGRESO A ESPAÑA

Llegada a Barcelona

NOTA: el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Hoteles previstos o similares:

  • 1 noche en TORONTO Hotel Chelsea
  • 2 noches en ALGONQUIN Rustic Cabins
  • 1 noche en OTTAWAThe Courtyard By Marriot
  • 1 noche en TROIS RIVIERESHotel Delta Trois Rivieres
  • 2 noches en DUCHESNAY Station Duchesnay
  • 1 noche en TADOUSSAC Hotel Tadoussac
  • 1 noche en QUEBEC Hotel Pur Quebec
  • 1 noche en MONTREAL Hotel Chrome
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea.
La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo.

Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016.

Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla.

Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos.

Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente  enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Billete de avión intercontinental (Via punto de conexión) desde Barcelona-Toronto/Montreal–Barcelona en clase turista con la compañía aérea regular Air Transat
  • Transporte en minibús/bus.
  • Servicios de un guía-acompañantede habla castellana
  • Alojamiento en los hoteles sugerido en el programa –o similares
  • Las comidas mencionadas en el programa. (todos los desayunos, 3almuerzos, 4 cenas)
  • Las visitas y excursiones indicadas en el programa.
  • Tasas de aeropuerto internacionales.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas libres u otras comidas no mencionadas en el programa.
  • Bebidas, a excepción de té o café americano durante las comidas
  • Actividades opcionales.
  • Transporte de maletas.
  • Las propinas para los guías locales, el guía-acompañante y el conductor del autobús
  • Seguro de Cancelación y Asistencia (55.00 €) -no comisionable-. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva.  (para no residentes en España, este seguro no incluye repatriación)
  • Electronic Travel Authoritation (unos 5€). Lo contrata el viajero en esta web: www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento aprox. 60-80€ si no se supera el grupo mínimo de plazas 20 personas.
  • Suplemento por habitación individual: 820 € o 0 € si eres single y compartes habitación con otro viajero de tu mismo sexo.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?