Ver todos los circuitos por Tailandia

Myanmar - Mandalay, Bagan, lago Inle, remoto Kyaing Tong y Chiang Mai - Salidas de Mayo a Noviembre

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Myanmar - Mandalay, Bagan, lago Inle, remoto Kyaing Tong y Chiang Mai - Salidas de Mayo a Noviembre

Templos y monasterios budistas nos acompañan en la primera parte del viaje. Desde Mandalay descenderemos en barcaza el río Irawady hasta Bagan. A partir del Lago Inle el viaje se adentra en el estado Shan, al encuentro de las diferentes etnias del remoto noreste

Opiniones sobre Myanmar - Mandalay, Bagan, lago Inle, rem...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El área de Kyaing Tong, es una zona remota y de difícil acceso. Ese aislamiento ha ayudado a preservar la cultura de las minorías étnicas que viven en los valles y colinas de los alrededores.
Desde Kyang Tong, con dos cortas caminatas, llegaremos hasta un poblado de la etnia Akka y otro de la etnia Enn, para conocer su vida diaria.
Aislados de la evolución y del rápido crecimiento de las grandes ciudades, estos grupos étnicos minoritarios, han presevado sus constumbres, su modo de vida y su tradiciones a lo largo del tiempo.
Hombres y mujeres visten con telas negras, y las mujeres Akka se adornan con tocados artesanos muy llamativos, con vivos colores y complementos plateados.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelos ciudad de origen âEur" Bangkok
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en el vuelo con destino a Bangkok (conexiones intermedias). Noche a bordo.
  • día 2:Llegada a Bangkok
    Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
    Bangkok, capital de Tailandia, es una ciudad cosmopolita que cuenta con casi 10.000.000 de habitantes, en la que se puede encontrar casi cualquier cosa que se necesite.
    Además de recorrer sus calles y mercados tanto diurnos como nocturnos, vale la pena acercarse al barrio chino, donde multitud de tiendas y restaurantes se amontonan en sus calles estrechas.
  • día 3:Bangkok • Vuelo a Mandalay
    Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo a Mandalay. Llegada a Mandalay, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, visitaremos algunos puntos de interés de la ciudad.
  • día 4:Mandalay âEur" Excursión Amarapura, Ava y Sagaing
    Mandalay fue la última capital de Myanmar (Birmania) antes de la partida de los ingleses. El edificio principal de la ciudad es la Ciudad-Palacio, un recinto fortificado construido en forma de un cuadrado que tienen 8 metros de alto y 2 km. de largo. Los monasterios budistas de la ciudad están entre los más importantes del país y cerca del 60 % de los monjes de Myanmar viven en Mandalay. Tienen un gran prestigio en otros países budistas y muchos pasan grandes periodos en el extranjero para dictar cursos sobre meditación.
    Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian. A continuación visita a la hermosa colina Sagaing con sus más de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo en el restaurante local. Después se sigue con la excursión hasta Ava donde se visita en coche de caballos el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Amarapura para disfrutar de la puesta de sol desde el puente U Bein. Noche en Mandalay.
  • día 5:Mandalay • Monywa (112 km)
    Desayuno y salida por carretera hacia Monywa. Visita de Monywa y sus principales monumentos, el templo deThanbode, la pagoda Bodhithahtaung y Shwetharlyaung. Continuación hasta las cuevas de Powintaung. Visita de las cuevas que contienen centenares de imágenes de Buda de todos los tamaños pertenecientes a los siglos XVII y XVIII, la mayoría en perfecto estado. Regreso a Monywa y alojamiento.
  • día 6:Monywa traslado a Pakokku • Barco a Bagan
    Traslado en vehículo hasta Pakokku (4 hrs), donde tomaremos un barco privado hasta Bagan (2 hrs). Llegada y traslado al hotel.
    Bagan es el lugar más espectacular de Myanmar y uno de las maravillas del Sudeste de Asia. En una llanura de 40 km2 de superficie, a orillas del río Ayeyarwady, se alzan centenares de pagodas y templos. El periodo de máximo esplendor de Bagan se sitúa entre los años 1057 y 1287.
    Hoy sólo podemos ver los edificios que se construyeron en piedra. Los fabulosos palacios y otras edificaciones de madera han desaparecido. Sólo podemos imaginar lo que debió ser una de las más fabulosas ciudades reales del pasado.
  • día 7:Bagan • Visitas guiadas
    Día de visitas por los principales templos. Iniciamos las visitas por la pagoda de Shwezigon, el templo de Htilominlo, el monasterio de Nathtaukkyaung, la pagoda de Myazedi, el templo de Gubyaukgyi, el templo de Manuha y el templo de Tamayangi. Destacamos el templo de Mingalarzadi por que es de donde podremos observar una bonita puesta de sol.
  • día 8:Bagan. Día libre
    Día libre para recorrer la gran área de templos de Bagan.
    Opcionalmente se pueden alquilar bicicletas en el hotel para recorrer los templos. Otra opción es contratar la excursión de medio día al Monte Popa (mínimo dos personas con guía unos 60 usd aprox. por persona).

  • día 9:Bagan • Vuelo a Heho y traslado al Lago Inle • Navegación
    A primera hora del día, traslado al aeropuerto y vuelo a Heho. Llegada y traslado al lago Inle y excursión en barca por el lago para visitar sus famosos jardines flotantes, sus granjas, pueblos e incluso escuelas flotantes. Visita de la pagoda de Phaungdaw.
    El Lago está situado en el centro del estado de Shan, a 30 Km de Taunggy y a 875 metros sobre el nivel del mar. Tiene 22,4 Km de largo por 10,2 Km de ancho. El clima es relativamente fresco, muy diferente a los grandes calores de las tierras bajas. La pequeña ciudad de Yaunghwe es el punto de partida para todas las excursiones en el lago. Para hacerlas se emplea un barco que surca los estrechos canales de agua entre tierras cultivadas. También encontraremos las típicas casas de madera construidas sobre las aguas y podremos ver las pagodas blancas que ocupan algunas cimas de las colinas.
  • día 10:Lago Inle âEur" Excursión a Inn Thein
    Según el día de la semana en que nos encontremos, intentaremos visitar alguno de los múltiples mercados existentes en las poblaciones del lago. Tras la visita, nos dirigiremos a las pagodas de Inn Thein, cubiertas por vegetación y con más de 500 años de antigüedad. Regreso al hotel.
  • día 11:Lago Inle • Heho • Vuelo a Kyaing Tong
    Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Kyaing Tong. Llegada a la capital del estado Shan y traslado al hotel. Inicio de la excursión para visitar los poblados e la región. Tras una caminata de 30 minutos, llegaremos a un poblado Akka, para visitar sus particular forma de vida. Destaca el contraste de los colores negros que visten las mujeres, con sus tocados plateados. Continuación hasta el poblado Enn, a 20 minutos andando. En este poblado sorprende, los vestidos tradicionales que visten hombres y mujeres, a base de telas totalmente negras. Regreso por el camino de ida y encuentro con nuestro vehículo. Regreso al hotel.
    Duración caminatas 1,30 hrs
  • día 12:Kyaing Tong • Caminatas a los poblados
    Desayuno y salida en vehículos dirección norte (1,30 hrs). En verano, al ser época de monzón, posiblemente este acceso este en mal estado y sea necesario bajar del vehículo en alguna ocasión. Visita de varios poblados Akha y poblados Palaunga. Almuerzo pic-nic incluido. Por la tarde regreso al hotel.
  • día 13:Kyaing Tong âEur" Thachileik âEur" Mae Sai (Tailandia) âEur"Chiang Mai
    A primera, traslado por una de las mejores carreteras del país, hacia la frontera con Tailandia (3 horas). Llegada a la fronteriza ciudad de Tachileck. Almuerzo libre por los mercados y trámites fronterizos. Andando entraremos a Mae Sai, primera población Tailandesa. Traslado por carretera hasta Chiang Mai (4 horas). Llegada y tiempo libre.
  • día 14:Chiang Mai • Vuelo de regeso a ciudad de origen
    Desayuno y mañana libre en Chiang Mai. Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a ciudad de origen. Noche a bordo.
  • día 15:Llegada a ciudad de origen
    Llegada y fin de servicios.

Los alojamientos utilizados en este programa son de hoteles de categoría turista y superior. Son hoteles limpios, correctos equivalentes a 3 estrellas en nuestro país.

Hoteles previstos o similares:
Bangkok: Hotel Furama Silom WEB HOTEL
Mandalay: Hotel Marvel WEB HOTEL
Monywa: Hotel Jade Royal WEB HOTEL
Bagan: Hotel Amazing Bagan Resort WEB HOTEL
Inle: Hotel Amazing Nyaing Shwe WEB HOTEL
Kyaing Tong: Hotel Amazing Keng Tong Resort WEB HOTEL
Chiang Mai : Hotel The Empress WEB HOTEL

Para este viaje se utilizan variados medios transportes por tierra, aire y agua. De Bagan a Heho y Heho a Kyaing Tong es en aviones de compañías privadas como Air Bagan, Air Mandalay o Yangon Airways. Una vez en Mandalay, los traslados para las visitas y excursiones son en furgoneta o minibús con aire acondicionado, según número de ocupantes. Los trayectos en vehículo son cortos, de unas dos horas por jornada, incluyendo paradas. Barco privado con asientos, recorreremos el río Irawady de Pakokku a Bagan.
El cruce de la frontera en Myanmar y Tailandia, son unos 300 metros y se debe cruzar a pie.

Información de visados

VISADO ELECTRÃ"NICO
Desde el año 2014 el visado a Myanmar se debe obtener a través de la página oficial Web página oficial rellenando los datos personales, introduciendo una foto de carnet escaneada y pagando a través de tarjeta de crédito los 50 dólares(al cambio) de tasa de inmigración.

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria; recomendable la antitetánica y tratamiento preventivo contra la malaria.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 18 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
  • Vuelo ciudad de Origen • Bangkok y regreso a ciudad de Origen (Conexiones intermedias), en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Vuelo intrasiático Bangkok • Mandalay
  • Vuelos domésticos en Myanmar : Bagan • Heho y Heho • Kyaing Tong. En Tailandia: Chiang Mai • Bangkok
  • Todos los traslados aeropuerto • hotel • aeropuerto.
  • Trayecto en barco privado de Pakokku • Bagan (butaca)
  • Barca local, para las excursiones en el lago Inle.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario
  • Entradas a los monumentos a visitar
  • Guía de habla hispana garantizado para grupos a partir de 7 participantes en Myanmar. En Tailandia asistentes locales en español.
  • Guía local especialista en la región de Kyaing Tong de habla inglesa.
  • Alojamiento en habitaciones dobles, en hoteles de categoría turista y turista superior en habitaciones dobles con baño/ducha y aire acondicionado.
  • Comidas según el cuadro.
  • Seguro de asistencia en viaje, incluyendo coberturas de anulación en determinados supuestos
  • Tasas aéreas incluidas en el billete
  • Impuestos e IVA en caso de ser aplicables.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no especificadas como incluidas. Bebidas.
  • Visitas no especificadas como incluidas.
  • Visado (ver nota)
  • Propinas y extras personales.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

  Sobre el precio

Precios en base salidas desde Barcelona y Madrid. Consultar salidas desde otros aeropuertos.
En algunas salidas, el día 2 en Bangkok, pasará al final del viaje, regresando de Chiang Mai.

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como habitación a compartir. Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de âEurœhabitación a compartirâEur.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?