Ver todos los circuitos por Birmania

Myanmar: la increíble antigua Birmania

Viaje organizado por la agencia de Sílvia
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Birmania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Birmania

Myanmar: la increíble antigua Birmania

Visitaremos el espectacular mercado de Zegyo, donde podremos ver los productos típicos de Myanmar y su actividad diaria. Conoceremos Inwa. La ciudad fue fundada en 1364, y fue capital imperial durante 400 años. Algunas de las ruinas más impresionantes son la Torre Inclinada de Ava, el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan o el Monasterio tallado en teca Bagaya Kyaung. Visitaremos  uno de las más impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia. Los Templos de Bagan y Monte Popa, un volcán extinguido en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. Visitaremos las extensas Cuevas de roca caliza de Pindaya, con cerca de 8.000 estatuas de Buda de diversos materiales y tamaños. Exploraremos las ruinas de Indein. A continuación haremos una pequeña inmersión gastronómica en la zona de Intha de Thar Lay Ywa, para aprender sobre la apreciada cocina Shan.  De la mano de nuestro experimentado chef local aprenderemos a cocinar alguno de sus exquisitos platos.

Opiniones sobre Myanmar: la increíble antigua Birmania

Valoración 3 de 5 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA / MADRID

Día 1

BARCELONA / MADRID– MANDALAY

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo, con destino Mandalay. Noche a bordo.

Día 2 MANDALAY

Hotel M3 Hotel o similar

Llegada, bienvenida y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel para realizar el check-in.  Después de descansar un poco, nuestro guía de habla hispana nos llevará a conocer el viejo Mandalay. Esta ciudad fue la última capital de la dinastía Konbaung, hasta su caída en 1885 en manos del ejército británico. Aún hoy, la ciudad es el centro religioso y cultural del país ofreciendo a sus visitantes la autenticidad de Asia.

Día 3 AMARAPURA Y MANDALAY (Mercado nocturno)

Hotel M3 hotel  o similar

Desayuno. En primer lugar visitaremos el espectacular mercado de Zegyo, donde podremos ver los productos típicos de Myanmar y su actividad diaria. A continuación nos dirigiremos al monasterio de Mahangandayon, un ejemplo de las escuelas monásticas que se encuentran en todo el país. Seguiremos hacia Amarapura, una de las antiguas capitales del Imperio Birmano, fundada durante la dinastía Konbaung fué dos veces capital del país. Podremos su principal atractivo el famosoPuente de U Bein, el más largo del mundo construido en madera de teca. De regreso a Mandalay  visitaremos la sagrada Pagoda de Mahamui y su Buda recubierto por toneladas de oro. También veremos el exquisito monasterio tallado en madera de Kuthodaw o la extraordinaria pagoda deShwenandaw y sus cientos de stupas que contienen el libro abierto más grande del mundo, que es de mármol.  Finalmente disfrutaremos de una espectacular puesta de sol en Mandalay.  

Día 4 INWA – MANDALAY – BAGAN (en coche)

Hotel My Bagan Residence by Amata similar

Desayuno. Después de desayunar saldremos hacia Inwa. La ciudad fue fundada en 1364, y fue capital imperial durante 400 años. Algunas de las ruinas más impresionantes son la Torre Inclinada de Ava, el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan o el Monasterio tallado en teca Bagaya Kyaung. Sin embargo, muchos restos de diferentes épocas se encuentran a lo largo de un recorrido que realizaremos en carro, tirado por caballos, ya que no es posible acceder en coche al yacimiento.

Después  nos dirigiremos hacia Bagan, durante el trayecto podremos disfrutar del Myanmar más rural. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5 BAGAN

Hotel My Bagan Residence by Amata similar

Desayuno. Empezaremos el día visitando uno de las más impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia. Los Templos de Bagan (s. XI al s. XIII).  Destacan el Mercado diario Nyaung Oo y las pagodas más bellas como Shwezigon, Wetky –in –Gubyaukgyi, Ananda, y Ananda Ok Kyaung, junto a las pinturas milenarias del Kyansittna Umin. Después de un descanso podremos ver a loa artesanos trabajando la técnica del lacado y una de las pagodas más asombrosas del lugar,Dhammayangyi Pahto.

Día 6 BAGAN – POPA -BAGAN

Hotel My Bagan Residence by Amata o similar.

Desayuno.  Por la mañana saldremos hacia el Monte Popa, un volcán extinguido en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. El Monte Popa es famoso por ser la morada religiosa de los Nats(los espíritus de los dioses) y por su espectacular panorámica de la región. Para ello deberán subir 777 escalones. Realizaremos una breve parada en el pueblo de Jan Li, y dependiendo de la época del año podremos observar como trabajan la corteza del tamarindo para elaborar sus dulces apreciados en todo el país.

Día 7 BAGAN – HEHO – PINDAYA

Hotel Pindaya Inle Inn, Bamboo Hut o similar

Desayuno.  Traslado al aeropuerto para coger vuelo a Heho. A la llegada nos dirigiremos haciaPindaya, pasando a través de pequeños valles y poblados habitados por las minorías étnicas Pao y Danu. Un paisaje idílico  con un sinfín de arrozales y cultivos de todo tipo será una agradable bienvenida al estado más grande y multicultural de Myanmar. Durante el camino realizaremos un pequeño trekking (opcional) por los campos y los poblados rurales de la minoría étnica Dahu (unas 2 horas), hasta llegar a nuestro encantador hotel.  

Día 8 PINDAYA – INLE

Hotel Inle Cherry Queen hotel o similar

Desayuno. Hoy madrugaremos para salir a primera hora para poder visitar las extensas Cuevas de roca caliza de Pindaya, con cerca de 8.000 estatuas de Buda de diversos materiales y tamaños. No menos impresionante es la panorámica desde la colina, con el Lago Pone Taloke y las montañas al fondo. A continuación nos dirigiremos a Nyaung Shwe, para embarcarnos en nuestro barco para recorrer el Lago Inle. Buscaremos encontrar la autenticidad del Lago, pasando cerca de los poblados locales del lago. Veremos los rincones más pintorescos como el monasterio de Ngaphe Chaung. Por la tarde remontaremos el lago pasando por las casas flotantes de Intha, la minoría étnica más conocida del lago, también veremos la pagoda Phaungaw Daw Oo. Finalmente atracaremos de nuevo en Nyaung Shwe para realizar el Check-in en el hotel.

Día 9 INDEIN – CLASE DE COCINA Y DEGUSTACION SHAN

Hotel Inle Cherry Queen hotel o similar

Desayuno. A  primera hora navegaremos hacia las pagodas del siglo XVII de Indein, cruzando algunos de los estrechos riachuelos y famosos jardines flotantes para alcanzar las áreas más densas del lago. En esta zona realizaremos un recorrido exclusivo, pasando por el pequeño pueblo deNetaw desde el antiguo embarcadero, caminando unos 30 minutos hacia la colina y pasando por un hermoso bosque de bambú,  Finalmente exploraremos las ruinas de Indein. A continuación haremos una pequeña inmersión gastronómica en la zona de Intha de Thar Lay Ywa, para aprender sobre la apreciada cocina Shan.  De la mano de nuestro experimentado chef local aprenderemos a cocinar alguno de sus exquisitos platos. En este restaurante abierto y con vistas al lago podremos a ver como trabajan los pescadores equilibristas en las aguas del lago Inle. Para acabar el día pasaremos por el pequeño pueblo de Thaleoo, con sus costumbres tradicionales.

Día 10 HEHO – YANGON

Hotel Best Western China Town, o similar

Desayuno. Después nos trasladaremos al aeropuerto para coger vuelo  hacia Yangon. A la llegada nos dirigiremos al Museo Nacional de Myanmar. Destacan entre sus muchas antigüedades, el espectacular trono del León, la historia étnica del país o la evolución de la escritura birmana.Seguidamente, haremos la visita de rigor al mercado de Bgyoke Sung San, donde podremos encontrar una extensa muestra de la artesanía del país. A continuación iremos hacia el Lago Kandawgyi, para admirar el fantástico y mitológico barco de Karaweik. Nos acercaremos al Gran Buda reclinado Chauk Htat Gyi, antes de llegar a Shwedagon Pagoda, el monumento más importante y venerado del país. Para terminar caminaremos por las calles de China Town y el asombroso Mercado Nocturno.

Día 11 YANGON  

Desayuno.  Día libre para conocer la ciudad. 

Día 12 YANGON  – BARCELONA / MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora convenida para realizar el traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso.

Día 13 BARCELONA /MADRID

Llegada a Barcelona.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Birmania

  INCLUYE:
  • Vuelos Barcelona – Mandaly / Yangon – Barcelona con Singapore Airlines  en clase V.
  • Vuelos domésticos Bagan-Heho-Yangon
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Traslado privado Mandalay a Bagan.
  • 10noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, en los hoteles indicados en el itinerarios, o similares
  • Desplazamientos y visitas en vehículo privado con aire acondicionado, mencionados en el programa, y una botella de agua diaria por persona.
  • Clase de cocina san y comida en el Lago Inle.
  • Guía acompañante local de habla hispana.
  • Barco local privado para excursiones en el Lago Inle.
  • Entradas  e impuestos en las visitas mencionadas.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Asistencia en destino por nuestro personal.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Visados Myanmar.
  • Tasas aéreas, unos 393 ,00 € a reconfirmar al reservar y emitir billetes.
  • Gastos particulares de los viajeros.

  Sobre el precio

Suplemento Individual: 576,00 € por persona.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?