Ver todos los circuitos por Rusia

Moscú y San Petersburgo (régimen de media pension)

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rusia

  • Solicita precio sin compromiso

por 1.425 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Moscú y San Petersburgo (régimen de media pension)

Fantastico viaje donde podrán conocer y disfrutar de las dos joyas del país, como son Moscú, con su impresionante Plaza Roja, una de las más grandes del mundo, el recinto amurallado del Kremlin y el bonito metro de Moscú y San Petersburgo, con su famoso Hermitage, la mayor pinacoteca del mundo y su espectacular fortaleza de San Pedro y San Pablo.

Nos ha encantado Birmania, es un país maravilloso lleno de gente encantadora. Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Los guías estupendos, en especial Sai Sai, el de kentung que te ruego felicites. También el de mandalay, aunque todos muy muy bien. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Rusia 22.281.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, España

MOSCU y SAN PETERSBURGO (Media Pensión)

Salidas garantizadas 2017

8 Días / 7 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - MOSCÚ

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 2. MOSCÚ

Desayuno. Visita panorámica de Moscú, capital de Rusia. Visitaremos lugares de gran interés como la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin y donde se encuentra el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Podrá descubrir y disfrutar de la vista conocida en todo el mundo del Kremlin. Los 7 edificios – torres, construidos después de la Segunda Guerra Mundial son símbolos del Moscú soviético. Disfrutaremos desde el mirador de la Universidad de Moscú de una excelente panorámica de la famosa catedral de Cristo Salvador. Seguidamente, visitaremos el famoso metro de Moscú, considerado el más bonito del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. Almuerzo incluido. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un impresionante e inolvidable paseo por el recinto amurallado del Kremlin, donde podremos entrar a una de las catedrales(la de la Asunción, la de la Anunciación o la del Arcángel San Miguel) que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo incluido. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Serguiev Posad, lugar donde encontraremos una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visitaremos el monasterio de la Santísima Trinidad y de San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos y su fin es ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo incluido. Regreso a Moscú. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Desayuno. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para tomar el tren diurno rápido con destino a San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, que cuenta con más de 4 millones de obras en exposición, pinturas y esculturas así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco y N. Poussin. Almuerzo incluido. Por la tarde, haremos una visita panorámica por la ciudad de San Petersburgo. Fundada por el zar Pedro el Grande, se encuentra situada a orillas del río Neva.

Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, calle principal de la ciudad y admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán. Seguidamente, veremos la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano y el Acorazado Aurora, entre otros. Más tarde, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral y panteón de los zares rusos. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. SAN PETERSBURGO – PETERHOF – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad para visitar el Palacio de Peterhof, situado a unos 30 kilómetros de San Petersburgo. Es una de las residencias veraniegas más famosas de Rusia, donde podemos destacar sus espaciosos parques decorados con numerosas fuentes y cascadas y una serie de palacios y pabellones reales que cuentan con miles de cuadros. Almuerzo incluido. Tarde libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

 Nota: Para las salidas hasta finales de abril, en vez de Peterhof, se realizará la visita a Pushkin

DÍA 8. SAN PETERSBURGO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia España. Llegada y fin del viaje.

*Segun la fecha de salida, el itinerario puede realizarse a la inversa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles 4****:

MOSCÚ: Holiday Inn Suschevsky

SAN PETERSBURGO: Sokos Vasilievsky / Radisson Blu Sonya

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Además, es obligatorio tener visado para entrar en la Federación de Rusia. En nuestros precios está incluido el visado y su tramitación.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Rusia, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 39 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La valoración global se puede considerar satisfactoria y si bien el viaje se ha ajustado en todo, a lo ofertado,si habria que reseñar que en lo que respecta a los menús ofrecidos, han sido monotemáticos por lo que se refiere a que prácticamente todos los dias habia pollo en sus diferentes variantes. Por no hablar que ante una intolerancia alimentaria ( celiaquia ) como era nuestro caso, la única alternativa al segundo plato ha sido siempre pollo cocido."

  • Donostia-San Sebastian (España)
  • 01-06-2017

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

por 1.425 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en Moscú y San Petersburgo en los hoteles indicados o similares
  • Desayuno en los hoteles
  • 5 almuerzos y 1 cena
  • Transporte para todos los traslados y visitas
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Entradas a los museos y lugares indicados en el programa
  • Billete de tren de alta velocidad Moscú - San Petersburgo en clase turista
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas
  • Comidas y/o cenas no especificadas en el itinerario
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier cosa no especificada en el itinerario
  • Cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona basados en habitación doble y hoteles de 4****.
  • Suplemento en hab.individual: 295 euros
  • Suplemento 6 cenas: 185 euros
  • Suplemento hoteles 5***** en hab.doble: 290 euros por persona. Consultar suplemento hab. individual y suplemento cenas.
  • Segun la fecha de salida, el itinerario puede realizarse a la inversa.
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?