Viajes para singles

Mini crucero para singles por Francia e Italia en Semana Santa

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 5 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 2-40 persona(s)

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Italia desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 689 €

Tasas incluidas - No incluye vuelo

Mini crucero para singles por Francia e Italia en Semana Santa

Ven a disfrutar de un barco de lujo en un entorno privilegiado. Aprovecha las instalaciones de un barco de lujo, el Costa Favolosa, uno de los favoritos del Costa Cruceros. Un viaje ideal tanto para el crucerista experto como para el que se sube en un barco por primera vez. Aprovecha para descansar y divertirte junto a otros singles de toda España que están deseando conocerte. ¿Te vienes?

Opiniones sobre Mini crucero para singles por Francia e It...

Valoración 5 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Italia 43.626.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 2-40 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Un crucero diferente con otros solteros y solteras. Con este crucero tendrás la oportunidad de conocer a otros solteros y solteras de todas partes de España y pasar unas vacaciones inolvidables. Tenemos preparado para ti muchas actividades exclusivas del grupo, fiestas, etc. A parte claro, de las ciudades que podrás visitar mientras haces nuevos amigos.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Embarque en Barcelona

El punto de encuentro será en Barcelona (puerto de cruceros), a las 14:00. El guía acompañante del grupo nos estará esperando dentro del barco para darnos la bienvenida. 
EL horario de llegada es libre, pero siempre tenemos que tener en cuenta que el barco zarpa a las 18:00 por lo que tendremos que estar como muy tarde en el puerto a las 16:00 para que nos dé tiempo a pasar los controles y acceder al interior. 
Una vez que subamos ya podremos disfrutar de las instalaciones y comer o merendar a bordo. Recuerda que no tienes que pagar nada por las comidas y que las cenas son a la carta. 

Tiempo libre hasta la cena, para que podáis conocer todos los rincones de este buque de lujo. ¿Qué tal un baño en el Jacuzzi para empezar a relajarnos?

A las 21:00 todos en la puerta del restaurante para conocernos y cenar juntos. Tenemos mesas asignadas.

Día 2: Llegamos a Marsella

El barco atracará e Marsella a las 09:00 AM y zarpará de nuevo a las 18:00. Podremos salir tranquilamente después del desayuno. Tanto si hemos contratado la excursión como si vamos por libre Marsella es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral, conocida como Santa María la Mayor. No os olvidéis de comprar el famoso jabón que lleva el nombre de la ciudad. Los hay de todos los colores y tamaños.

Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en el bufete todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina. Por la tarde tendremos tiempo libre. ¿Qué tal si probamos el jacuzzi colgante, suspendido sobre el mar?

Por la noche cena y luego fiesta. ¿Qué más se puede pedir?

Día 3: Llegamos a Génova

Llegada a las 09:00h a la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad, por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero. 

Pero si decides quedarte a bordo tranquilo, ya que podrás disfrutar como siempre de las instalaciones mas lujosas del Costa Diadema.
Igualmente, si lo que quieres es conocer Génova ofreceremos una excursión opcional con guia oficial para que puedas visitarla a fondo. La excursión dura unas 4 horas, por lo que estarás de vuelta a la hora de comer.

A las 16:30 zarpamos. 

Día 4: Día de Navegación

Hoy nos toca día de navegación, podremos levantarnos sin prisa, disfrutar de nuestro camarote, desayunar con tranquilidad y tendremos todo el día para disfrutar de los servicios que nos ofrece el Costa Diadema, pasear por cubierta, tomarte un helado en nuestra heladería Amarillo, ir al gimnasio, darte un tratamiento en nuestro Spa, disfrutar de la pista polideportiva,etc.

Después todos a la cena y fiesta en la discoteca de despedida para el que le apetezca.

Día 5: Regreso a Barcelona

Fin del viaje. A las 08:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco.

Ultimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.

Costa Favolosa - Doble interior Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con rombos luminosos y entretenimientos principescos para cualquier hora del día y de la noche. 

Los camarotes doble interior están equipados de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Televisión, caja fuerte, cuarto de baño privado con secador.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en vigor por más de 6 meses desde el inicio del viaje.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en Italia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 689 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Utilización de todos los servicios del barco
  • Alojamiento en el camarote elegido
  • Transporte de los equipajes en los puertos
  • Régimen de pensión completa
  • Sorpresas gastronómicas de medianoche
  • Diversión, música y espectáculos
  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  •  Propinas y/o cuotas de servicio

  Sobre el precio

Precios en camarote interior doble, tasas de embarque incluidas. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?