Ver todos los circuitos por México

México: Ruta del vino en Baja California, Avistamiento de Ballenas y playa en Los Cabos

Viaje organizado por la agencia de Alma
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

México: Ruta del vino en Baja California, Avistamiento de Ballenas y playa en Los Cabos Viaje con mezcla de todo, primeramente conocerás en las vinícolas de Baja California en el Valle de Guadalupe el proceso de la uva, degustarás vinos exquisitos y de ahi partirás hacia Ensenada, conocida como la cenicienta del Pacífico, continuarás hacia Guerrero Negro, frontera entre las 2 Baja Californias, a su paso irás observando el Valle de los Cirios, fantasticos paisajes, así como aves migratorias y la belleza del avistamiento de ballenas, en su santuario Laguna Ojo de Liebre, al verlas, se te hará un nudo en la garganta de la emoción, del sentimiento inexplicable y de la sensación única si logras tocarlas, bellas e imponentes por naturaleza, amigables y dociles en su habitat. Este viaje te llenará y dejará con experiencias jamas vividas, ya que tambien apreciarás las pinturas rupestres que se encuentran en este Estado y terminarás degustando rica gastronomia a lado de la playa en los Cabos.

Opiniones sobre México: Ruta del vino en Baja California, ...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

se camina muy poco, las distancias desde que se bajan del transporte son muy cortas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

RUTA DEL VINO CON BALLENAS Y LOS CABOS / 9 DÍAS AT1006188

De Diciembre a Marzo, Todos los viernes,  Mínimo 4 personas

ITINERARIO  *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE MEXICO-TIJUANA-ENSENADA 

Asistencia en el aeropuerto de la Ciudad de  Tijuana, traslado hacia Ensenada y recorrido por la tarde donde se conocerán  los principales atractivos turísticos de la Ciudad de Ensenada, incluyendo la Calle Primera, El Centro Cultural Riviera, La Bufadora, el Malecón, La Bahía en un paseo en barco y la deliciosa gastronomía típica de Ensena (no incluye) y alojamiento. Tiempo para desayunar (no incluido).

DÍA 2: ENSENADA

Desayuno y salida hacia la ruta del vino en Valle de Guadalupe, visita a 3 Casas Vinícolas con recorridos, Conozca el proceso de elaboración de los vinos mexicanos, y deguste vinos tintos y blancos., la Cetto, Vinos Fuentes , Vinos Sueños, Vinícola tres Valles, Vinisterra, Vinos Domeq (casas vinícolas participantes sujetas a disponibilidad), regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: ENSENADA-GUERRERO NEGRO

Salida 6:00 a.m. del hotel y a las 9:00 a.m. Tiempo para desayunar en San Vicente., continuación del viaje y a las 13:00 hrs, visita al cráter conocido como "La Lobera", un sitio con colonia de focas y lobos marinos, en un impresionante cráter junto a la costa, que se conecta con el mar a través de una cueva., posteriormente escala para comer en el Rosario y a las 4 p.m. recorrido por la reserva del valle de los Cirios, un desierto de cactáceas único en el mundo y a las 7 pm llegada al hotel y alojamiento. Box lunch.

DÍA 4: GUERRERO NEGRO

Salida a las 7:00 a.m. traslado a Laguna Ojo de Liebre, Desayuno Box Lunch a la orilla de la laguna. A las 8:00 a.m. paseo de avistamiento de ballenas (2 horas en lancha), a las 12:00 p.m. Visita a la Exportadora de Sal. Recorrido por la salinera a cielo abierto más grande del mundo. Conocerá el proceso de producción de sal, y sus usos en cocina, ciencia y tecnología. Tiempo libre para comer en el  Restaurante Las Cazuelas, a las 5:00 p.m. Visita a "El Refugio de Las Aves", un sendero interpretativo donde abundan las especies de aves, muchas de ellas migratorias y regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: GUERRERO NEGRO-LORETO

Desayuno y salida hacia Loreto y visita  a la Misión de San Javier y Pinturas rupestres, llegada tarde libre y alojamiento. Cena

DÍA 6: LORETO

Desayuno y se tomara una panga  hacia la  Isla Coronados, para disfrutar su magia, su vegetación y su fauna marina, formando parte de la reserva natural marina más grande de México,  es un lugar cubierto por cactos volcánicos, playas de arena blanca y una isleta rocosa cercana,  podrás encontrar peces voladores, delfines y leones del mar, regreso y por la tarde, consiéntete con  un rico y delicioso masaje (no incluido)  contemplando el encanto del lugar. Alojamiento

DÍA 7: LORETO-CABO SAN LUCAS

Desayuno y salida hacia Cabo san Lucas, llegada y día libre (plan todo incluido) y alojamiento.

DÍA 8: CABO SAN LUCAS

Día libre (plan todo incluido)

DÍA 9: CABO SAN LUCAS-CIUDAD DE MEXICO

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles con categoria 3, 4 y 5 * con todas las comodidades que te mereces.
transporte de acuerdo al número de participantes

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en México

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Tu agente para este viaje:

Alma

Especialista en México

Valoración de la agencia

Basado en 17 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*8 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*5 desayunos americanos.
*2 box lunch
* plan todo incluido en hotel de Cabo San Lucas

*guía o conductor de grupo  de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario

 *Seguro de viaje

*Impuestos
  NO INCLUYE:

*Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

  Sobre el precio

Opera con 2 personas, sin embargo si tu deseo es viajar sólo, con un incremento individual solucionas tu viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?