Ver todos los circuitos por México

México: La magia de San Luis Potosí

Viaje organizado por la agencia de Alma
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.190 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

México: La magia de San Luis Potosí En este viaje conocerás el hermoso estado de San Luis Potosí, uno de los estados considerado Tesoro Colonial mexicano, harás un recorrido por el centro histórico para apreciar los monumentos e ir escuchando la historia de este lugar, visitarás haciendas Potosinas, asi como el pueblo mágico de Real de Catorce, que es un pueblo fantasma y sin dejar de interactuar con la naturaleza y su gente local, llena de costumbres y tradiciones, tendrás tiempo para nadar y tomar fotografias que serán un recuerdo invaluable que te llevarás en tu mente y en tu corazón.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan México 22.260.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

apto para todas las edades y no se requiere una rigurosa condición fisica. Es un viaje tranquilo donde se darán tiempos para contemplar cada recorrido y tomas fotografias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

LA MÁGIA DE SAN LUIS POTOSÍ / 9  DÍAS AT1006147

Salidas Diarias, Mínimo 2 personas

ITINERARIO *C/P*

 DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN/SAN LUIS POTOSÍ

Asistencia en la terminal de autobuses o aeropuerto y traslado al hotel y por la noche recorrido peatonal por el Centro Histórico, donde podrás admirar las bellezas arquitectónica con la que cuenta, siendo el centro y corazón de México, un lugar donde la tierra, y la vida se mezclan para dar paso a un pueblo lleno de trabajo, color y luz. Te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares como: Alameda Central, Caja del Agua, callejón del cariño, casas históricas (Casa de la Acción católica, casa de la Virreina, Casa de Manuel José Othón, Casa Pitmán, Casa Manuel López Velarde, Casa Solana) y escuchar sus historias y leyendas y alojamiento.

DÍA 2: SAN LUIS POTOSÍ (Haciendas Potosinas)

Desayuno y salida a las Haciendas, Peotillos Corcovada Y Pozo del Carmen, continuación hacia las Haciendas Jesus Maria, Gogorrón y  Calderón, regreso y alojamiento. (Opera de martes a sábado).

DÍA 3: SAN LUIS POTOSÍ (Real de Catorce)

Desayuno y salida hacia el Pueblo Mágico de Real de Catorce y encanto de Pueblo fantasma que en su pasado encierra grandeza, Pueblo de piedra que aún conserva vestigios de aquella bonanza platera que vivió hace más de cien años, regreso y alojamiento.

DÍA 4: SAN LUIS POTOSÍ (Cascada de Tamasopo y Puente de Dios)

Desayuno y recorrido a las  hermosas cascadas que se encuentren en la Huasteca Potosina, aguas traslucidas y desbordantes cascadas, así como su frondosa vegetación, las cascadas se conservan en su forma natural y predomina la tranquilidad regreso y alojamiento.

DÍA 5: SAN LUIS POTOSÍ (Santuario del Desierto y Presa San Jose)

Desayuno y  pasarás por una pedregosa planicie, rodeada de áridos montes, sobresale de improviso una iglesia que es  una edificación del S. XVIII con su retablo original, en cuyo interior conserva tesoros de la fé  y el arte de San Luis Potosí y terminarás con una vista panorámica de la Presa San Jose (opera solo los domingos), regreso y alojamiento.

DÍA 6: SAN LUIS POTOSÍ (Recorrido de Ciudad Diurno)

Desayuno y se hará un recorrido peatonal por el Centro Histórico, visitando el Centro de las Artes, Basílica y sus Barrios, tarde libre y alojamiento.

DÍA 7: SAN LUIS POTOSÍ (Laguna de Media Luna y Rio Verde)

Desayuno y visita a la Laguna de Media Luna, manantial natural único en el mundo por sus características físicas, hidrológicas y por la fauna, existe un pez endémico, se encuentran seis nacimientos de agua , donde se hará un recorrido en lancha  y terminaremos conociendo el Poblado de Rio Verde, regreso y alojamiento.

DIA 8: SAN LUIS POTOSI (Hacienda Potosina y Santa Maria del Rio)

Desayuno y visita a la tierra del Rebozo y la maravillosa construcción del hacendado potosino, lugar de hospitalarias casonas, de huertos y vergeles, es uno de los pocos lugares donde se sigue tejiendo el telar de cintura, a la usanza prehispánica, regreso  y alojamiento (opera de martes a sábado)

DÍA 9: SAN LUIS POTOSÍ /CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la hora indicada a la terminal de autobuses o aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

La categoria del hotel es de 3 y 4* , son hoteles con todas las comodidades.
el transporte es de acuerdo al número de participantes

Información de visados

Pasaporte

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en México

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Tu agente para este viaje:

Alma

Especialista en México

Valoración de la agencia

Basado en 17 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 1.190 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

*Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*8 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*8 desayunos americanos.

*Guía o conductor de grupo  de habla hispana

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario

 *Seguro de viaje

*Impuestos
  NO INCLUYE:

Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

  Sobre el precio

Opera desde 1 persona pagando el suplemento individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?