Ver todos los circuitos por México

México: Barrancas del Cobre con playa en Los Cabos y Baja California Sur

Viaje organizado por la agencia de Alma
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.405 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

México: Barrancas del Cobre con playa en Los Cabos y Baja California Sur ¡Wow! Este viaje esta diseñado  especialmente para ti, que tienes un espiritu aventurero combinado con relax al 100%, primeramente estarás disfrutando de unos mágicos paisajes en la Sierra tarahumara y después de la playita en un ambiente tranquilo y con todos los servicios que tú te mereces, pasarás de una exhuberante vegetación y de experiencias únicas en la vida con interesantes paisajes y su tren chepe que cruza el estado de Chihuahua hasta Sinaloa, atravesando sus túneles, su puentes e irás observando su maravillosa flora, asi como cruzando pueblitos donde si tienes suerte, te encontrarás a los raramuri... Vive al limite y al máximo, esta fascinante aventura y toma muchas fotografias en tu mente y guardalas en tu corazón y con amigos.

Opiniones sobre México: Barrancas del Cobre con playa en L...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan México 22.260.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

es un viaje de aventura , apto para todas las edades. no se requiere condición fisica

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

ESPECIAL 3  BARRANCAS CON  LOS CABOS ***Aéreo*** /10 DÍAS AT1006168

Salidas diarias, Museo no abre lunes, mínimo 2 personas

ITINERARIO *C/P*

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN-CHIHUAHUA

Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel, registro, posteriormente se comenzarán los recorridos al Museo Histórico de la Revolución Mexicana, Quinta Gameros, Murales del Palacio de Gobierno y Catedral y  minas de Santa Eulalia,  un encantador pueblo minero localizado a sólo 40 minutos de la capital del estado. Vive la gran aventura de conocer el sitio, donde originalmente se fundó la ciudad de Chihuahua hace más de 300 años. Durante el recorrido, visitaremos una mina donde pueden observarse diferentes tipos de calcitas y piedras semipreciosas. Además, iremos al famoso mirador de Santa Eulalia, desde donde es posible disfrutar una hermosa vista panorámica de Chihuahua. Experimenta la atmósfera colonial de este maravilloso poblado en medio de las montañas y  alojamiento. Desayuno.

DÍA 2: CHIHUAHUA (Comunidad Menonita) **Domingos y temporada de semana santa  no opera**

Desayuno y salida para  visitar una comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc. Conoceremos los famosos campos agrícolas de los menonitas, reconocidos localmente como un notable ejemplo por su gran productividad. También visitaremos el Museo y Centro Cultural Menonita, donde aprenderemos más acerca de las tradiciones, la historia, las creencias y las actividades económicas de esta comunidad. Durante nuestra visita a la localidad tendrás la oportunidad de probar el delicioso queso elaborado artesanalmente por los menonitas, famosos también por su producción de lácteos y carnes frías de calidad. , regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: CHIHUAHUA-CASAS GRANDES

Salida hacia Casas Grandes para visitar la Zona Arqueológica de Paquime, donde se apreciarán edificios de varios pisos, recintos ceremoniales, funcionales redes hidráulicas y grandes plazas que nos demuestran que Paquime fue una Ciudad urbanizada y construida por un pueblo culturalmente desarrollado, se visitará el Museo de las Culturas del Norte en cuyas salas se exhiben objetos pertenecientes a las culturas prehispánicas del Norte de México, se realizará una visita a la Colonia Juárez es una aldea típica con grandes huertas frutales con un estilo arquitectónico norteamericano (colonia mormona), posteriormente se visitará el poblado de Juan Mata Ortiz, importante centro alfarero único en el norte del país, fabrican  fina cerámica inspirada en la técnica y cultura Paquime y alojamiento. Box lunch

DÍA 4: CASAS GRANDES

Desayuno y por la mañana se visita la Zona Arqueológica  de Cuarenta Casas , recorrido en terracería a través  de un bosque de pinos y se encontrará la Cueva de las Ventanas (mirador de la  zona arqueológica), donde se pueden observar las casitas de adobe construidas en cuevas, para después continuar la visita al conjunto Mogollón a 46 kilómetros de Madera cerca del fondo de la Barranca de Huapoca, media hora de caminata para llegar a la Cueva de la Serpiente y el Nido del Águila, que forman un amplio abrigo rocoso en donde hay una serie de habitaciones de adobe de la cultura Paquime, que llama la atención ya que las casas se encuentran a la orilla del precipicio como suspendidas a la mitad de la Barranca y alojamiento.

DÍA 5: CASAS GRANDES-CREEL

Desayuno y salida hacia Creel , en trayecto se visitara la cascada de Basaseachic, posteriormente recorrido a Valle de los Hongos, Valle de las Ranas, Lago Arareko, Misión de San Ignacio, Cueva tarahumara, Misión y Cascada Cusarare y alojamiento ( se recomienda visitar el Pueblo de Creel).

DIA 6: CREEL-POSADA BARRANCAS

Desayuno y a la hora indicada traslado a la terminal del tren para tomarlo con destino a Posada Barrancas, en la Estación de Divisadero, el tren hará una parada de 15  minutos, tiempo suficiente para descender y tomarle fotos a las Barrancas desde el Mirador que está bajando la calle que da al tren, continuación hacia Posada Barrancas y a la llegada, localizar al trasladista que llevara su nombre o el logotipo del hotel y al llegar a recepción favor de anotarse a la caminata a las barrancas para visitar la comunidad de rarámuri y alojamiento. Comida, cena.

Importante: la caminata la pueden hacer al día siguiente y este día pueden ir al Parque Aventura a tomar el teleférico (opcional) o viceversa.

DÍA 7: POSADA BARRANCAS-LOS MOCHIS

Desayuno y traslado a la terminal del tren para salir con destino a los Mochis (favor de confirmar en recepción la hora del traslado). Este trayecto es mantenerse despierto para admirar los paisajes, túneles y vegetación de las espectaculares barrancas, al caer la noche, ya está próxima la llegada y traslado al hotel  y alojamiento.

DÍA 8: LOS MOCHIS-LOS CABOS (vía aérea)

Traslado al aeropuerto para tomarlo con destino a Los Mochis, asistencia a la llegada y traslado al hotel y tarde libre  y alojamiento.  (Plan todo incluido)


DÍA 9: LOS CABOS

Día libre, todo incluido

 
DÍA 10: LOS CABOS / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de 4 y 5* con todas las comodidades que te mereces.
Transportación de acuerdo al número de personas.

Información de visados

pasaporte

Guías y Conductores

guias capacitados y habla hispana.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en México

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Tu agente para este viaje:

Alma

Especialista en México

Valoración de la agencia

Basado en 17 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 2.405 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.

*Traslados, aeropuerto-hotel-aeropuerto o terminal autobús-hotel-terminal autobús.

*9 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar

*6 desayunos americanos.
*1 comida
*1 cena

* Tren primera express
*plan todo incluido en hotel de los cabos.

* Aéreo Los Mochis-Los Cabos

* Guía o conductor de grupo  de habla hispana

* Aéreo Los Mochis-Los Cabos

*Todas las visitas mencionadas en el itinerario *Seguro de viaje

*Impuestos
  NO INCLUYE:

Propinas (guía, conductor de grupo, camaristas y botones)

*Visitas opcionales

*Gastos personales

  Sobre el precio

Opera desde 2 personas, sin embargo si viajas sólo simplemente paga el suplemento y listo a la "aventura"...

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?