Ver todos los circuitos por Estonia

Mercado de Navidad en Tallin

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Mercado de Navidad en Tallin La capital de Estonia, pintoresca y bien conservada, con un aire medieval donde la totalidad de su casco viejo esta compuesto por edificios realmente antiguos, sin construcciones ni distracciones modernas, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO es un ejemplo de ciudad comercial medieval del Norte de Europa.

Apreciada Lidia. Solamente quiero adelantarte que el viaje ha sido estupendo en todos los aspectos. Los servicios muy bien salvo pequeñas cosas que ya te comentare mas extensamente. El guia genial y muy profesional. Este mes de agosto sigo de vacaciones cuando haga la reentre ya me pondre en contacto con vosotros para otros posibles viajes. Muchas gracias por todo y ya hablaremos. Saludos. ~ Rosa María ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 12 de Diciembre. Ciudad de Origen – Tallin

Salida en vuelo regular hacia Tallin. Llegada y traslado al hotel (opcional). Check-in en el hotel. Dependiendo del horario de llegada posiblemente tendrá tiempo para hacerse una primera impresión de Tallín. Por la tarde a las 19.00 (opcional) Operetta Ball in Savoy en el Teatro nacional de la Ópera de Estonia. Alojamiento.

Día 13 de Diciembre. Tallin

Después del desayuno, sobre las 9:00 tour guiado a pie por el casco antiguo de Tallin ejemplo de la arquitectura gótica en el Báltico y en los países Nórdicos. El tour incluye la Fortaleza del Castillo de Toompea, la Iglesia Catedral del Domo(siglo XIII) (entrada), la Catedral Ortodoxo-rusa de Alexander Nevsky (siglo XIX) (entrada), la plaza del ayuntamiento (siglo XV), el pasaje de santa Catalina donde los artistas de santa Catalina presentan sus trabajos, la iglesia de san Olaf. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.

Día 14 de Diciembre. Tallin

Desayuno y posterior tour de compras a pie (opcional) donde acompañados por el guía tendrán oportunidad no solo de comprar artesanías, pero también dialogar (con ayuda del guía) con los artesanos. En el Mercado encontrarán Artesanías hechas a mano: juguetes, adornos navideños, velas, cestas, abrigos y calcetines de lana, tejidos de lino y seda pintada, sombreros de fieltro, mantas, artículos de cristal o barro, pinturas, arte gráfico y muchos otras cosas. Por la tarde excursión (opcional) al Parque del Kadriorg, a sólo 2 km del centro de la ciudad, el parque es un perfecto espacio recreacional para turistas y gente local, formado por jardines, el lago del cisne, praderas y bosquecillos atravesados por senderos. En el parque también se encuentra el Palacio de Kadriorg (entrada) que alberga el mejor museo de arte del país. El palacio es una magnífica obra del Barroco nórdico, construido por Pedro el Grande para su esposa Catalina I, a principios del siglo XVIII. Al visitante le espera una rica colección de obras del Oeste de Europa y de Rusia que van del siglo XVI al XX, yendo desde pinturas, esculturas, litografías hasta muebles. Por la tarde tiempo libre. Al atardecer cena (opcional) en el restaurante Pepersack o similar. Alojamiento.

Día 15 de Diciembre. Tallin – Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tallin (opcional) para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios
En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estonia

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- 03 noches de estancia en el hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Guía de habla hispana para el tour a pie por el Casco Antiguo de Tallin (3 horas).
- Entradas a la Catedral del Domo en Tallin y a la Catedral Ortodoxa de Alexander Nevsky.
- Seguro Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?