Ver todos los circuitos por Alemania

Mercadillos de Navidad de Munich, Núremberg y Augsburgo (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Maria Jesús
  • Viaje de 4 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Mercadillos de Navidad de Munich, Núremberg y Augsburgo (especial singles)

Con este viaje descubrirás algunos de los mercados navideños más reputados de Europa mientras te dejas cautivar por su magia. Esta escapada a Munich, Núremberg y Augsburgo te hará experimentar en primera persona uno de los viajes navideños clásicos por excelencia del norte de Europa en compañía de otros viajeros y viajeras que, como tú, viajan solos o con amigos. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones sobre Mercadillos de Navidad de Munich, Núrember...

Valoración 5 de 496 viajero(s)

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1. España - Munich

Vuelo a Munich. La capital de Baviera es una ciudad de arte y cultura, donde la alegría de vivir de sus paisanos se manifiesta con todo su calor. La pasión del rey Luis y algunos soberanos de la casa de Wittelsbach por las culturas clásicas dio un cierto ambiente mediterráneo en algunas partes de la ciudad con columnatas de estilo griego, portadas del barroco italiano y molduras francesas. Realizaremos a continuación una visita panorámica de la ciudad con sus puntos más importantes como son el estadio Olímpico, el palacio Nymphenburg, para llegar al centro y ver las puertas de la ciudad, y la famosa Catedral de Nuestra Señora de Munich. Construida sobre los restos de una antigua basílica romana entre los siglos XV y XVI, es también conocida como Frauenkirche, siendo la iglesia más grande de la ciudad y uno de los edificios góticos más grandes de Alemania. Acabado este primer itinerario con los puntos claves para entender la ciudad, tendremos un primer contacto con los mercados navideños de Baviera en la famosa Marienplatz, la plaza del ayuntamiento de Munich donde un magnífico y espectacular abeto de Navidad preside el mercado engalanado con luces y guirnaldas. La música de adviento desde los balcones de la casa de la ciudad inunda la atmósfera de éste, el corazón de Munich, que se llena de tradicionales regalos navideños, detallas de madera de Oberammergau, galletas y pan de jengibre (Lebkuchen) de Nuremberg y excelentes trabajos de vidriería de los bosques bávaros. Figuras de pesebre, velas de cera de abeja, escobillas de ciruelas y almendras son sólo algunas de las mil ideas que llenan este fabuloso mercado navideño. Por la tarde tiempo libre para continuar explorando la ciudad. Alojamiento.

Día 2. Munich - Nuremberg- Munich

Desayuno. Salimos hoy hacia el mercado más famoso del país en Nuremberg, al norte de Baviera para ver su fantástica ciudad vieja festivamente decorada en todos sus rincones. Veremos las históricas murallas de la ciudad y sus torres de vigilancia, la corte de Justicia y otros edificios emblemáticos para finalmente adentrarnos en el celebrado y mundialmente famoso Nürnberger Christkindlesmarkt. El mercado es único en su belleza y tradición y nos sumerge en una atmósfera única con sus aromas de vino especiado, almendras, pan de jengibre y los coros de niños que inundan el ambiente. Todo un espectáculo en una sola localizacion. Volvemos a Munich. Alojamiento.

Día 3. Munich - Augsburg - Munich

Después del desayuno, salimos hacia Augsburgo, al oeste de Munich para visitar su mercado de Navidad o Christkindlesmarkt que es uno de los más antiguos y famosos de Alemania siendo recogido en textos históricos que datan de hace más de 500 años. Tiene como escenario el magnífico ayuntamiento del siglo XVI que durante esta época es convertido en un gigantesco calendario de Adviento. Como en todos los mercados navideños una gran variedad de comidas nos tentarán mientras paseamos a través de sus "calles" con nombres tan evocadores como Vía de las Estrellas, Calle del Ángel o Pasaje del Jengibre. Frutos secos, caramelos, crepes, chocolates, pancakes de patata con salsa de manzana y todo tipo de salchichas amenizarán nuestro paseo gastronómico, mientras contemplamos todos los puestillos de figuras y adornos que llenan el lugar. Vuelta a Munich. Alojamiento.

Día 4. Munich - España

Después del desayuno, tendremos todavía casi un día entero para acabar de explorar por nuestra cuenta la ciudad y los mercados navideños que no pudimos ver el primer día, ya que son realmente muchos los lugares que ofrece esta ciudad para visitar en estas fechas. Recomendamos el Mercado Navideño de Tollwood, que congrega un impresionante festival étnico en el Theresienwiese donde podremos encontrar todo un espectáculo de tiendas ofreciendo una mezcla de músicos internacionales, grupos de teatro, actuaciones en vivo, música en directo así como un recopilatorio de las tradiciones navideñas de muchas otras partes del mundo. Es también muy recomendable, a poca distancia de la Marientplatz, en la Neuhauser Strasse, el mercado de belenes y sus preciosas estampas de la natividad y figuritas de todo tipo para adornar los pesebres. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Munich para tomar nuestro vuelo de regresoa España. Llegada 

  • Hotel Ibis Munich City
  • Transporte en autobús según itinerario con visitas

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Maria jesús

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:
  • Avión linea regular España-Munich-España
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Hotel seleccionado categoría turista
  • Transporte en autobús según itinerario con visitas
  • Guía de habla hispana para las visitas
  • Seguro de viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales.
  • Todo lo no especificado en el precio incluye

  Sobre el precio

  • Precio en base a habitación doble compartida (con otro single del mismo sexo)
  • Suplemento habitación individual: 195€
  • Suplemento salida desde Barcelona: 55€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?