Ver todos los circuitos por Kenia

Memorias de África Confort

Viaje organizado por la agencia de eastafrica
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Kenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Kenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kenia

Memorias de África Confort Ruta de aventura en camión y guía la agencia en Español. Viaje en grupo, todo alojamiento. Safari en Kenya, Tanzania. Zanzíbar en Resort. También viajar solo.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 ESPAÑA – NAIROBI

Salida en vuelo regular con destino a Nairobi. Noche en vuelo.

Día 2 NAIROBI – OL PEJETA CONSERVANCY

Llegada a Nairobi. Salida en nuestro camión cruzando el ecuador hacia Ol Pejeta Conservancy, reserva modelo para la conservación de especies en peligro de extinción. Además de ser el hogar predilecto de los 5 grandes, Ol Pejeta alberga la mayor población de RINOCERONTES NEGROS de East Africa; así como una veintena de RINOCERONTES BLANCOS y protege a 3 de los últimos 5 RINOCERONTES BLANCOS DEL NORTE que quedan en el mundo. En este exclusivo paraje disfrutaremos de un espectacular safari nocturno y un lion tracking (rastreo de leones con guía especializado) todo ello con las mejores vistas al Mount Kenya (el segundo pico más alto de África). Pelican House & Tented Camp 1

Día 3 OL PEJETA CONSERVANCY – MOUNT LONGONOT

Por la mañana visitaremos SWEETWATERS, el único santuario de chimpancés de Kenya, que colabora con la asociación Jane Goodall y con los Parques Nacionales del país. Nos dirigimos rodeando los frondosos bosques de los Montes Aberdare, hacia el Parque Nacional Mount Longonot para disfrutar de una jornada repleta de actividades. Montados a lomos de un caballo, en bici o a pie. Nos alojaremos en una casa colonial construida en 1951 que perteneció a la ex-mujer de Ernest Hemingway, Martha Gellhorn. Mount Longonot Lodge 2

Día 4 MOUNT LONGONOT – LAGO NAIVASHA – RESERVA MASAI MARA

A primera hora de la mañana nos acercaremos al Lago Naivasha, escenario de la película Memorias de África, donde realizaremos un safari en barca, que nos permitirá disfrutar de un hermoso paraje, hábitat de más 400 especies de aves, hipopótamos y de herbívoros tales como cebras, cobos de agua e impalas. Atravesando territorio Maasai, nos adentramos en la gran Reserva Masai Mara, que nos dará la bienvenida con la más impresionante y sobrecogedora manifestación de vida salvaje que pueda brindar la naturaleza. A bordo de nuestros 4x4 Toyota Land Cruiser, realizaremos intrépidos safaris por la reserva y contemplaremos el atardecer más impresionante del mundo desde nuestro Exclusivo Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.

Día 5 RESERVA MASAI MARA

Antes del amanecer, el safari en globo nos mostrará las más bellas vistas de África Oriental, siendo los únicos alzando el vuelo desde dentro de la propia Reserva y sobrevolando el río Mara al mismo tiempo, todo ello en época de migraciones. Tras el desayuno, tomaremos nuestros 4x4, diseñados especialmente para poder llegar así a todos los rincones de la Reserva. Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.

Día 6 RESERVA MASAI MARA – LAGO VICTORIA

Tras un safari matutino, tomaremos nuestras avionetas privadas desde el corazón de la Reserva Masai Mara. Sobrevolando por segunda vez el río Mara, el altiplano Kenyata y el Parque Nacional de Ruma, aterrizaremos directamente en nuestro alojamiento 5★ en el esplendoroso Lago Victoria. Este Lodge hará las delicias de todo viajero, permitiéndonos descansar y relajarnos en este lugar absolutamente paradisíaco, sin desplazamientos eternos. ¡Un día de película! Rusinga Island Lodge 5★3

Día 7 LAGO VICTORIA

Por la mañana navegaremos por los rincones más hermosos del lago, como la Isla de los Pájaros, la Isla secreta, con sus playas de arena blanca, hasta llegar a un poblado de pescadores Luo, donde podremos conocer el día al día de la población local. Tendremos la tarde libre para realizar actividades opcionales como visitar Mbita, una casa de acogida de niños, relajarnos en la piscina o mimarnos con un masaje en el SPA. Rusinga Island Lodge 5★3

Día 8 LAGO VICTORIA – PARQUE NACIONAL SERENGETI

Nos despedimos de Kenya para cruzar la frontera con Tanzania y adentrarnos en el incomparable Parque Nacional Serengeti. Al mediodía estaremos en la puerta del Parque, momento óptimo considerando que la entrada y la salida deben producirse a la misma hora y queremos aprovechar las mejores momentos para realizar safari. En sus llanuras, se produce la mayor migración de herbívoros del mundo. Disfrutando de la abundante fauna que sale a nuestro paso nos dirigimos al corazón del parque, donde nos espera nuestro la agencia Special Tented Camp.

Días 9 PARQUE NACIONAL SERENGETI

Dedicaremos la jornada a recorrer el corazón del Serengeti al encuentro de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñus hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojados en nuestro Tented Camp, encontraremos el final idóneo de nuestro intenso día en el Serengeti. la agencia Special Tented Camp.

Día 10 PARQUE NACIONAL SERENGETI – ÁREA DE CONSERVANCIÓN DEL NGORONGORO

Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari para contemplar la gran cantidad de fauna. Inmediatamente, nos adentramos en el Área de Conservación del Ngorongoro, cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán extinto del Ngorongoro. Lodge al borde del cráter a 2200 mts de altitud. Rhino lodge.

Día 11 ÁREA DE CONSERVANCIÓN DEL NGORONGORO

– ZANZÍBAR

Bajamos a la caldera del Ngorongoro, llamada “El Jardín del Edén” con la mayor densidad y variedad de fauna del continente africano. Tras el safari seguimos hacia las inmediaciones de Lago Manyara, para tomar las avionetas a la paradisíaca “isla de las especias”, Zanzíbar. Sobrevolaremos el PN Manyara, PN Tarangire e incluso el Monte Kilimanjaro. Terminaremos el día con una cena en la azotea de nuestro alojamiento de lujo situado en el centro de Stone Town, capital de la isla y patrimonio de la humanidad. Hotel en el centro histórico.

Días 12, 13 y 14 ZANZÍBAR

Nos desplazamos hacia las playas de Zanzíbar, donde gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito. En estos 3 días podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en dhow... o tumbarnos en la arena y disfrutar del relax. Resort 5Lujo en régimen de “todo incluido” a orillas del Índico. Hideaway of Nungwi Resort & Spa / Dream of Zanzibar Resort & Spa.

Día 15 ZANZÍBAR – DAR ES SALAAM – ESPAÑA

Tras despedirnos de las fantásticas playas de la isla de las especias, volamos en avioneta a Dar es Salaam para enlazar con el vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 16 ESPAÑA Llegada a España.

- el itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.
- Notas Alojamiento:
1 Pelican House & Tented Camp está ubicada en un lugar privilegiado dentro de la Reserva Privada de Ol Pejeta. La infraestructura es limitada y combinamos la casa colonial con un Tented Camp. Se repartirán aleatoriamente.
2 El entorno y ubicación de Mount Longonot Lodge son excelentes, pero las habitaciones son de estilo diferente y con distinta distribución. Se repartirán aleatoriamente.
3 Las habitaciones en Rusinga Island Lodge no son idénticas ni con la misma distribución. Se repartirán aleatoriamente. Además en las salidas MAC150601, MAC150805, MAC150807, MAC150914 i MAC151005, por falta de disponibilidad algunos viajeros tendrán que compartir entre más de 2 personas. Consultar.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 40 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Kenia

  INCLUYE:
guía la agencia de habla hispana / vuelo internacional con Qatar Airways o Turkish Airlines / vuelo en avioneta de Masai Mara al Lago Victoria / vuelo avioneta Manyara – Zanzíbar - Dar es Salaam / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / régimen de todo incluido en Hideaway of Nungwi – Dream of Zanzibar 5★ Lujo/ alojamientos según itinerario / navegación en barca en Lago Victoria y visita a un poblado Luo / traslados en Zanzíbar / Lion Tracking y safari nocturno en Ol Pejeta Conservancy / visita centro de acogida y recuperación de chimpancés/ seguro personal de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
comidas el día 15 del itinerario / tasas aéreas internacionales y locales / visados / bebidas / actividades opcionales / propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?