Ver todos los circuitos por Marruecos

Marruecos: viaje de Ensueño al Desierto

Viaje organizado por la agencia de Amina
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Marruecos: viaje de Ensueño al Desierto Un impresionante viaje por Marruecos que te llevará desde las cumbres del pétreo Atlas hasta las dunas del fascinante desierto del Sahara. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Marrakech / Telouate / Ouarzazate

Salida por la mañana cruzando el Alto Atlas a 2.260 m, paso de Tizi n’Tichka y llegando a Telouet para visitar la Kasbah Pacha Glaoui. Almuerzo en un restaurante local. Pasando por las antiguas pistas de caravanas que cruzaban el increíble valle de Ounila y sus decenas de pueblos bereberes de las montañas hasta llegar a la Kasbah  de Ait Ben Haddou patrimonio de UNESCO para una visita especial. Camino a Ouarzazate cena y alojamiento

Día 2 Ouarzazate / Gargantas de Todra / Merzouga

Dejando a Ouarzazate hacia Skoura donde tendremos una visita rápida de la Kasbah de Amredhyle, una de las maravillas del sur de la “Ruta de las mil kasbahs”. Continuando nuestro recorrido por el Valle de las Rosas, donde tendremos una parada en Kella M’Gouna. Partiendo hacia Boulmane , alcanzando Tinghir , con su fabuloso cañón, las Gargantas del Todra. Tiempo libre para pasear por las “gargantas”, disfrutar del río y las vistas fabulosas. Almuerzo en un restaurante local. Pasado el mediodía, nos dirigimos a Tinejdad y Touroug extensos Palmerales hasta llegar a la ciudad de Erfoud para una visita de un taller artesanal fósil local. Continuando con las fascinantes dunas de Erg Chebbi, las dunas de Merzouga.
Pasamos del 4 x 4 a los camellos, que nos llevarán en un paseo por las dunas para disfrutar de la puesta de sol sobre las dunas doradas. Cena y alojamiento en una tienda de campaña en el verdadero campamento nómada bereber en el medio de las dunas de Merzouga.

Día 3 Merzouga / Rissani / Alnif / Tazzarine /Zagora

Salida temprano por la mañana para disfrutar del sol en el desierto del Sahara. Paseo en camello de vuelta al hotel donde se estacionan los vehículos. Desayuno y salida hacia el palmeral de Tafilalet pasando por Rissani , la antigua capital de sultanes alauitas. Camino a Alnif donde se toma el almuerzo. Visita a Tazzarine, Tansihkt y Nkob Oasis. Pistas que cruzan el valle del Draa y sus fabulosos palmerales. Llegada a Zagora , cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 Zagora / Ouarzazate / Marrakech

Después desayuno comenzaremos nuestro recorrido pasando por el increíble valle del Draa, con sus palmeras de millones de años. Cogemos la carretera a través de Anti Atlas pasando a 1.660m de altura y llegar a Ouarzazate. Conduciendo hacia el Alto Atlas y Tizi n’Tichka, tendremos el almuerzo en un restaurante local y llegada a Marrakech por la tarde.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:
  • Chófer – Guía de habla hispana.
  • Transporte en 4 x4.
  • Alojamiento en Riads y hoteles en régimen de media pensión.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?